La música sofisticada del lugar llegó a perforar sus oídos durante horas haciendo que su cabeza comenzara a doler en terribles punzadas. Las luces tenues intentaban alumbrar y dar un ambiente lujoso en la planta de aquel edificio. Llevaba horas en esa fiesta, infinitos minutos bebiendo la misma bebida mientras sus ojos no podían dejar de mirar a cierto chico que hablaba animado con las demás personas, socializando sin importar qué.Lo odiaba.
Odia ver aquellos dos chicos tan acaramelados con ganas de pegarle un puñetazo al de pelo amarillo sin razón alguna. Pegó un buen trago de su copa con una mirada de pocos amigos, frunciendo el ceño cuando el alcohol raspó su garganta.
El chico rubio se acercó a su lado mientras que el otro seguía bebiendo de su copa. Llamó su atención cuando su visión fue interrumpida por el más bajo. Sus lengua chasqueó mientras sus ojos se voltearon y al final le prestó atención.
—¿Listo?
Entonces Taehyung se reincorporó y caminó hasta la pareja junto a su mayor. Cuando por fin llegaron al frente, Taehyung pudo jurar que cierto azabache lo miró inferior.
Había mucha rivalidad al parecer...
—Antes de nada.—dijo el castaño hacia el azabache.— Perdón por mi comportamiento de los días anteriores, fue inmaduro de mi parte.
—Al fin lo reconoces.— habló el menor con una sonrisa burlona.
Kim Taehyung sabía que Jeon Jungkook lo estaba provocando para comenzar una pelea, pero el mayor recordó que había un plan y necesitaba llevarle acabo.
—No vengo a pelear, vengo a pedirte disculpas.— extendió su mano al frente del chico.— Ya te dije que lo siento, ¿qué tal un tratado de paz?
Jungkook miró la mano y seguidamente a su propietario. Mentiría si dijera que no se lo pensó, lo hizo y quería estar seguro de que aquella respuesta sería la apropiada. Así que seguidamente de aquello, el azabache aceptó con gusto la mano del castaño.
—Bien.— Taehyung sonrió.— Jungkook, quiero presentarte a una nueva incorporación en el set y un gran fan.
—Hola, me llamo Min Yoongi. Es un gusto conocerte por fin.— el chico rubio hizo una reverencia con una sonrisa hacia el menor. Este le imitó.
—El gusto es mío.— se giró para señalar al de pelo amarillo.— El es Kim Yugyeom, mi novio.
La música paró de repente y Kim Taehyung juraba que su mandíbula cayó de golpe al suelo. Definitivamente Jeon Jungkook quería joderlo de la manera más sucia posible. ¿Iba en serio? ¿Aquel crío era su novio? Pero para no arruinar el plan se dedicó a sonreír y a ser amable.
—¡Oh Jungkook-ssi!— dijo Yoongi algo tímido.— ¿Le importaría enseñarme el edificio?
—¿Yo?— se señaló a él mismo mientras el chico mayor asentía enérgico.— No quiero ser borde pero... ¿no es mejor que te lo enseñe Yugyeom? Él es uno de los trabajadores de aquí.
—Jungkook.— habló esta vez Taehyung.— No desilusiones a hyung.— se acercó a él para luego susurrar.— Recuerda que él es fan tuyo, no quisieras decepcionarlo. ¿O si?
—¿No te importa?— dijo Jungkook a Yugyeom.
—Para nada, amor.— besó sus labios en un tierno beso mientras tomaba a Jungkook de la cintura.— Ve.
—Está bien.— Taehyung al ver aquella escena lo único que quería era vomitar.— Vamos, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...