FINAL

2.8K 247 11
                                    

(Una semana después)

Silencio.

Todo estaba tan tranquilo y apaciguado que nadie quería volver atrás en el tiempo. Los problemas cesaron e incluso desaparecieron tras la lejanía de aquella muchacha de cabello azul, la misma que quedó condenada a un castigo menor por falsificación de documentos sanitarios. Tras aquello la transvasaron a China y es allí donde hace servicios comunitarios, teniendo una orden de alejamiento de Kim Taehyung y a todos los que mantuvieran relación con él.

Ahí también entraba Jeon Jungkook.

Azabache y castaño volvieron a las andadas, retomando de nuevo aquella relación en la que parecía imposible estar. Pero no hay dos sin tres, ¿cierto? Lo importante aquí es que se amaban y si, Jungkook reconoció que fue un completo idiota cuando decidió creer las palabras de aquella muchacha en vez de las de su novio. Ahora nada ni nadie los podía separar, pues ambos decidieron hablar antes las cosas que escuchar los rumores de personas terceras.

Lo bonito de las oportunidades es que llegas a conocer al cien por cien a aquella persona y en este caso ninguno de los dos tuvo la culpa de aquellas separaciones.

Y aunque ahora todo estuviera en calma, en estos momentos, el departamento de Jeon estaba bajo los gritos de un pelirosa. Jung Hoseok fue asustado brutalmente por el más mayor de los allí presentes, azabache y castaño inundando el salón de la casa con carcajadas. Al parecer Kim Taehyung había caído demasiado bien a los dos muchachos amigos de Jeon Jungkook.

Hablando del castaño... sus ataques disminuyeron hasta el punto de que estos desaparecían por meses. Había de vez en cuando que la bipolaridad atacaba de manera moderada al chico, pero ahí estaba su lindo novio para relajarlo y cuidarlo cada vez que lo necesitaba. La mayoría de las veces estando juntos ya que se la pasaban encerrados en alguno de los apartamentos haciendo cualquier cosa y muy pocas veces teniendo salidas al exterior por los paparazzis que los seguían.

Pero estaba bien, a los dos les gustaba la vida que llevaban en este momento.

—¡Ya Hoseok vámonos!

—¿Como puedes tratarme así después del susto que me has dado? Se me ha salido el corazón por la boca.— fingió llorar.

—Lo siento, Hoseokkie. Vamonos mi amor.— vaciló el más mayor. Taehyung y Jungkook no paraban de reír.— Dejemos a los tórtolos solos en su nido de amor.

—Si, si, tu mucho "Hoseokkie mi amor" pero después bien que vienes a mí para que arregle tus problemas.— el mediano lo miro coqueto.

De repente hubo una tensión.

—Eh... ¿chicos?— Jungkook llamó la atención.— ¿Me he perdido de algo?

—Nada.— habló Seokjin sonriendo.— Vámonos Hoseok.

¿Era normal que sus dos mejores amigos se estuvieran coqueteando delante de él? ¡¿Cómo eran capaces de no contarle lo que estaba pasando?!

Al cabo de un rato, los dos chicos se fueron para dejar a los otros dos solos. Ambos consideraron este tiempo como suyo así que se dispusieron a acomodar unas cuantas mantas en el sillón y ver una película acompañados de unas palomitas. Todo iba bien hasta que Jungkook rompió el silencio.

—Tenemos tres días más de descanso hasta volver a las grabaciones.— comentó recordando el mensaje del director.— ¿Qué haremos durante estos días?

Taehyung, quien estaba acariciando la cabeza apoyada en su pecho del azabache, lo miró a los ojos cuando el menor lo hizo.

—Uno; darnos los mimos que no nos dimos en este tiempo, dos; comernos —sonrió con picardía— y tres; ensayar, porque lo de ser actor se te da de pena.— bromeó.

Jungkook soltó un jadeo de sorpresa.

—Jodido Kim Taehyung...

Entonces, el mencionado se acercó tanto al rostro del azabache haciendo que sus respiraciones se mezclasen.

—Pero así me quieres.— dio un suave toque a los labios contrarios y sonrió.

—Y cuánta razón llevas.— habló Jungkook antes de lanzarse a los labios del castaño.

Aquellas palabras les hicieron recordar esos inicios donde su relación fue catastrófica, pero... ¿quien diría de a día de hoy, aquellos chicos que se odiaban con todas sus fuerzas, se estarían comiendo a besos y diciéndose "te amo" bajo la penumbra de la habitación?

¿Encantador, verdad?
La de cosas que pasan detrás de escena...

FIN.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora