38

2.5K 257 7
                                    


Taehyung desde niño había crecido en una familia en donde la sofisticación y el dinero los rodeaban en cada año. Su padre era un banquero en uno de los bancos más grandes de Daegu y su madre solo se dedicaba a las tareas domésticas y a su hijo.

Aún así la felicidad no le faltó nunca y muchas de las veces fue regañado por su madre para que no se riera tan fuerte, o cuando tenía una mala postura. También recuerda ser sometido a clases de piano, canto, baile e interpretación desde temprana edad.

Con el paso del tiempo el niño castaño fue cambiando su estado de ánimo, cuando estaba con amigos era el mismo y cuando su padre tenía visitas importantes en la casa el niño cambiaba completamente. Taehyung se convertía en la persona más seria y madura que podían conocer a su edad, pero esto solo le creó un gran problema.

El chico se tomó tan en serio sus cambios de ánimo que comenzó a comportarse de muy mala manera con las personas que no conocía. Desarrolló un trastorno llamado "problema de identidad disociativo", es un problema poco común y se debe a los rápidos cambios de humor, es por eso que Taehyung a veces se comportaba como completo idiota con las personas, las hacía inferiores a él o las llegaba a discriminar. En ocasiones era el niño que siempre fue, feliz, divertido, simpático, amoroso... Llegaba a tener cambios repentinos de personalidad con la misma persona.

Tras aquello, Taehyung llegó a desarrollar un "estado de shock emocional" a conjunto de su trastorno disociativo. Esto pasaba en casos de que tuviera bastantes sucesos estresantes, tristes y agotadores (como es el caso del ejercicio físico en exceso estando mal emocionalmente) o simplemente que han sucedido o que están sucediendo en el momento. A estos momentos se le aplicaba un poco de ansiedad, la cual hacía un daño extremo a sus órganos internos cerrando así el ciclo conductor de la sangre.

Al tener un ataque de shock emocional, la sangre no transportaba el oxígeno por el cuerpo, es por eso que su cabeza comenzaba a doler, un sudor frío aparecía por su frente, su piel comenzaba a ponerse demasiado pálida y tanto sus uñas como labios se volvían morados, en ocasiones llegando al color azulado. Con el paso del tiempo Taehyung pareció mejorar gracias a la ayuda de su amigo Jimin, estos dos se conocieron cuando el más pequeño de edad comenzó su inútil carrera como actor. Juntos buscaron un psicólogo y Taehyung fue a unas cuantas sesiones que parecían funcionarle, pero de repente llegó aquella mujer.

Se llamaba Jung Wheein, la conoció por su madre siendo así una hija de una de sus grandes amigas. La familia Jung fue una gran ayuda cuando la familia Kim comenzó a caer en banca rota tras la muerte de su padre y es por eso que ahora la familia de Taehyung le debía un favor a los Jung. Wheein fue la misma que impulsó la carrera de Taehyung a los grandes cines para que estos tuvieran el dinero suficiente en la vida, pero a cambio la familia quería al chico como el esposo de la muchacha. Sin rechistar, Taehyung accedió aunque no la amara.

Los años pasaron, Taehyung solo se preocupaba de ganar dinero guión tras guión haciendo que sus trastornos y problemas volvieran. El muchacho comenzaría a estar algo descontento con aquella muchacha, esta misma lo obligaba hacer lo que ella quisiera y lo amenazaba con que podía destruir su carrera en un abrir y cerrar de ojos. En otras palabras... chantaje, y para su mala suerte su madre lo obligaba a mantener una relación con la muchacha para que el grifo del dinero no se acabara. A partir de ese momento la familia Jung fue su peor enemigo y anteriormente su gran aliado.

Hasta que conoció a Jeon Jungkook. Aquel chico que lo cambió por completo y aquel que ahora mismo estaba escuchando su historia atentamente con ojos abiertos.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora