19

4.2K 519 69
                                    


Los minutos parecían hacerse eternos. Hace un buen rato el azabache se fue con aquel rubio que le pidió ver el edificio en el cual trabajaría. Yugyeom comenzaba a ponerse algo nervioso por la ausencia de Jungkook y aquello era notado por cierto castaño. Taehyung tomó de su copa y cuando tragó el contenido rió, llamando la atención del contrario.

El chico de pelo llamativo frunció el ceño viendo como Taehyung mientras negaba riéndose aún. ¿De que tanto se reía?

—Vaya, parece que tardan más de lo normal...

Taehyung comenzó con su plan, su objetivo era hacer dudar al chico y a manipularlo de una manera no muy buena, pues gracias a las palabras del mayor Yugyeom comenzaba a preguntarse si dejar solo a su novio con ese chico había sido lo mejor.

—¿Sabes? Me sorprendió un poco cuando Jeon dijo que erais novios.— los dos chicos se miraron fijamente.— El es tan... liberal. Oí por muchos que lo suyo no son las relaciones, que él se divierte sin más e incluso yo te lo puedo afirmar porque... yo fui uno de sus revolcones.— Yugyeom iba hablar pero cerró la boca al ver la cara del castaño.— ¿No me crees? Entonces búscalo y verás la verdad.

Sin más, el chico menor se levantó de un saltó y comenzó a caminar con paso rápido hacia los pasillos del edificio.

Taehyung se felicitó por la buena actuación de manipulación, en verdad había hecho creer al chico que Jungkook estaría engañándolo. Esta noche sería demasiado larga y con espectáculo.

Siguió al chico de pelo llamativo por el edificio, buscando por las habitaciones una detrás de otra. Se lo veía bastante nervioso y los llamados de Yugyeom salían temblorosos de su boca. Giraron la esquina para dar con otro pasillo y abrió la primera puerta que les quedaban, eran los camerinos y sin más la abrió encontrándose con una escena la cual hizo a Taehyung sonreír maliciosamente.

Dos cuerpos se separaron bruscamente y uno de ellos limpiaba sus labios con el dorso de sus manos. La respiración de Jungkook estaba agitada y fue él quien apartó al chico rubio bruscamente de su cuerpo.

—¿Pero que coño-?— dijo el chico de pelo amarillo.

—Joder no, esto n- —dijo esta vez el azabache.

—¿Que?— se encogió de hombros.— ¿Que no es lo que parece? ¿Tan poco duras que ya me estás engañando a otro chico?

Taehyung se acercó a Yugyeom y puso una mano en su hombro llamando su atención.

—Te lo dije.

Yugyeom volvió la mirada a su novio, más bien actualmente su ex-novio, y negó con su cabeza. Lágrimas acumuladas en sus ojos junto a un corazón roto.

—Pensé que yo sería diferente.

Dicho aquello partió de la sala y con los pasos del azabache en sus talones, pero antes de que Jungkook pudiera seguirlo Taehyung lo frenó y alimentó más la ira del menor.

—No te conviene su compañía, ¿sabes?

—¿Que le dijiste?— entonces Taehyung rió un poco.— ¡Respóndeme joder!

—Hay Jungkookie, mi pequeño y necio Jungkookie...— el castaño intentó acariciar su cabello antes de que se apartara, pero la acción fue un fracaso.— La paz nunca fue la mejor solución.

Los ojos del menor se ampliaron, dejando abrir su boca sin creerse las palabras del mayor y sabiendo que había caído en la trampa más sucia de un ser humano. Todo esto era una farsa, La paz de Taehyung, su buen comportamiento...todo.

Sus ojos lagrimearon y pudieron saltar la primera lagrima. Ahora todo estaba perdido y todo por culpa de esté imbecil, no podía hacerle esto, no ahora que comenzaba a querer de forma diferente a Yugyeom... ¿cómo podía Kim hacerle esto? Fue demasiado.

Taehyung borró su sonrisa cuando vio al menor llorar sin compasión alguna. No, no, no, algo estaba saliendo mal. En su plan no había nada de hacerle llorar a Jeon Jungkook, ¿que había hecho? Esa no fue la educación que le dio su madre, fue un completó imbecil.

Y pudo comprobar que todo salió mal cuando el menor le miró duramente, con una mirada vacía y le dijo:

—Te odio, Kim Taehyung.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora