Confundido.Podía notarse la tensión en el ambiente cuando ocurrió todo y es que todo pasó tan rápido que ni si quiera pensó sobre sus actos. No, él nunca se arrepentía sobre lo que pasó y nunca lo hará, el problema ahora es que la confusión rondaba por su cabeza y con ello un nuevo sentimiento despertó en su interior.
¿Que se supone que haría ahora?
Recordó aquel beso de hace unos días y le fue inevitable tocar sus labios. Aquella textura de los delfos contrarios y el como estaban cuidados a la perfección más su sabor frutal -seguramente por el labial del chico- hacían de aquel beso más adicto.
En la tarde llamó a su amigo con algo de confusión y sin saber que hacer, haciendo de su presencia en su casa nada más contarle lo que había ocurrido. Todo se estaba yendo al garete por un simple beso y sabía que podía perjudicar su futuro.
—¿Confuso?— el chico suspiró.— Te lo advertí, ¿sabes que es lo que pasará si s-?
—Lo sé.— agacho su cabeza.— Sé que por esa razón soy un actor conocido a día de hoy.
—No solo eso, tú familia y la suya llevan planeando todo desde un principio ¿y que es lo que haces? Besar a un chiquillo el cual te quitará todo.
—¡Basta, se supone que tienes que estar de mi lado! ¿Qué te pasa? Pareces un homofobico de mierda y ambos sabemos que eres todo lo contrario.
No pudo aguantar más con la presión. Frunciendo su ceño y enfrentando a su amigo sin saber su reacción contra ese beso.
—No quiero verte sufrir más, Taehyung. Eso pasa.
—Jimin, yo realmente tuve el impulso de hacerlo y lo hice ¿bien?
El menor de los dos se abrazó contra su cuerpo mientras se encogía llevando sus piernas hacia su pecho encima del sillón. El mayor tomó asiento a su lado y lo único que pudo hacer Jimin era abrazarlo para brindarle apoyo. Pues sabía muy bien cómo se sentía Taehyung.
—¿Qué voy hacer? Arruinaré mi carrera.
—No, nada de eso.— besó sus cabeza.— Lo mantendremos en secreto hasta que tú te sientas seguro de tus sentimientos, ¿si?
—¿Y si mis sentimientos llegan más haya de una simple confusión?
—Yo estaré a tu lado Taehyung y Namjoon también. Ambos te apoyaremos.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððð ððð ðððððð" [áµáŽ¬áŽ±áŽ·áŽŒáŽŒáŽ·]
FanfictionðŒðð©ðªðð§. ððšð€ ðð§ð ð¡ð€ ðªÌð£ððð€ ðŠðªð ððððÌðð£ ððð¡ðð£ð©ð ðð ð¡ððš ððÌð¢ðð§ððš ð ðð€ð£ ð ðªð£ðð ð€ð€ð ð® ððð¢ ððððð®ðªð£ð. ðð¡ ð€ððð€ ð¥ð€ð§ ððšð©ð€ðš ðð€ðš ðð€Ìð«ðð£ððš ð® ððð¢ð€ðšð€ðš ððð©ð€ð§ðï¿œ...