Estaban al borde del final.El drama fue avanzando y era el momento de llegar al fin. Solo les quedaban pocas escenas por grabar y el trabajo estaría concluido. Justo ahora estaban grabando una de las escenas y para aquello tuvieron que salir al exterior. Unos uniformes decoraban su cuerpo y una fina capa de maquillaje se aplicó en sus rostros.
Hace unos minutos atrás, el director les felicitó. Los dos chicos tenían una magnífica química inexplicable, lo que muchos otros actores no conseguían tener con su compañero o compañera de actuación. El drama sin duda alguna tendría muchísimo éxito.
La palabra acción recorrió por el entorno, Jungkook comenzando a caminar con su mirada agachada como si estuviera triste. En ese momento Taehyung entró a escena mientras corría detrás del azabache
—«¡Namkook! ¡Espera!»
El cuerpo de Jungkook siguió caminando hasta que el castaño llegó a su frente. El chico fue tomado por los hombros y Jungkook lo apartó bruscamente.
—«¿A que quieres que espere, Taeju?»
—«No es como crees... no me gusta, tú si. Te amo, Namkook.»
—«Es tarde, vente con ella.»
Tras dicha la frase, la claqueta sonó por el lugar de grabación. Detrás del camarógrafo, productora y el staff del k-drama, podían verse como un gran grupo de personas se acumularon observando porque tanto jaleo en el lugar. Los ojos estaban sobre ellos y ambos chicos sintieron una extraña presión encima.
El director les ordenó que cambiarían de plano para la escena final de este capítulo, la cual era cuando Taeju besaba a Namkook. La cámara se movió mientras sus maquillajes fueron retocados y les enfocó desde otro lado. El director volvió hacer resonar la claqueta y ordenó empezar con aquella típica palabra: "¡acción!"
El cuerpo de Jungkook giró y fue entonces cuando Taehyung lo tomó del brazo para acercarlo a su cuerpo. El menor soltó un pequeño quejido y cerró sus ojos tal y como ponía en su guión. En ese momento sintió como los labios de Taehyung se presionaban contra los suyos como si un beso de un drama fuera.
Los chicos pudieron oír como unos gritos femeninos celebraban aquel beso entre los dos muchachos y otros sonidos de desaprobación por parte de otros. Aún así siguieron con su escena hasta que el director volvió a gritar: "¡corten!". Todos aplaudieron por el gran esfuerzo y trabajo. Un nuevo capítulo estaba terminado. Con aquello pudrieron volver al plató para descansar.
Taehyung y Jungkook charlaban animadamente, sus manos estaban unidas y estaban planeando ir a cenar cuando se cambiaran de vestuario. Como si fuera una nueva cita. Pero al parecer sus planes fueron interrumpidos por aquella voz chillona que los hizo separarse bruscamente.
—¡Taehyungie!
Una mujer de pelo azulado oscuro los saludó desde la distancia. La muchacha corrió hasta llegar al frente y se abalanzó hacia el cuerpo del castaño sin ningún escrúpulo. Jungkook, quien observaba aquella escena, se preguntaba quién era aquella chica, pues Taehyung nunca le habló de una hermana o alguna prima que fuera muy cariñosa con él.
Pero lo que más le molestó a Jungkook, fue cuando Taehyung soltó su mano bruscamente cuando la chica apareció. Los ojos del azabache chocaron contra los del castaño, en los cuales se veía una pizca de temor.
—Wheein...— la nombró el mayor.— ¿Q-qué haces aquí?
—Vine a verte, bobo.— un silencio se hizo presente en donde la chica observaba a Jungkook detenidamente.— ¿No nos presentarás?— dijo finalmente echando un rápido vistazo al castaño.
—S-si... Jungkook, esta es Wheein. Wheein, este es Jungkook.
—Hola encantado.— habló el azabache animadamente.— Yo soy su-
—¡Mi compañero de grabación!— dijo rápidamente.
Los ojos del menor fulminaron al más mayor quien sonreía nervioso. Aquí había algo que no le gustaba a Jungkook ni un pelo. ¿Porqué Taehyung se había apartado de esa manera y porque ahora lo presentaba como solo un compañero de trabajo? Pero al parecer Jungkook encontró todas sus respuestas cuando la muchacha volvió a abrir su boca.
—Mucho gusto Jungkook. Yo soy Wheein, la novia de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...