35

2.5K 274 9
                                    


Solo esperaba a que estuviera allí para poder hablar con él, pero simplemente no apareció. Estaba molesto, su comportamiento lo hacían verse inmaduro y por lo menos tendría que haber venido porque era trabajo. Esto solo retrasarían más las cosas y terminarían de grabar más tarde de la fecha acordada.

—¿Jungkook?— el chico se giró y pudo encontrarse con el director que trabajaba en el k-drama. El chico lo saludo con una reverencia.— ¿Qué haces aquí? Concordamos que hoy no grabaríamos.

—Lo siento, señor. Creí que si, pero ¿porqué no?

—Tú compañero, Kim Taehyung. Un amigo suyo me llamó para decirme que estaba en malas condiciones, al parecer está enfermo y tuvo que ir al hospital con urgencia.

El azabache hizo una mueca con su boca y dejó salir un sonido de preocupación por su garganta.

—¿Sa-sabe si está bien?— el hombre se encogió de brazos.

Tras aquella charla, el chico se fue a casa. Con su pecho subiendo y bajando algo erráticamente y con su corazón en un puño, el sentimiento de culpa comenzó a inundarlo sin saber muy bien porqué.

.
(18 horas antes)
.

Verdaderamente no quería salir de la cama en lo que le quedaba de vida. Solo quería quedarse ahí tumbado mientras miraba el techo y pensaba en cómo su vida había pasado de unos maravillosos momentos a volver otra vez de nuevo a esos infiernos. ¿Pero qué podía hacer él? Lo había echado todo a perder y ahora no solo eso, sino que también había desarrollado un problema para la sociedad coreana. Su madre tenía razón sobre él desde un principio. Solo estorbaba.

Había llorado por incontrolables horas, eso hizo que también se enojara o simplemente que mantuviera una postura seria y madura, como dijo su madre que debería de comportarse un hombre. Taehyung tenía que verse bien, mañana se volvían a retomar las grabaciones del drama y tenía que trabajar con madurez y seriedad, tal y como se lo dijo él.

Aquello le dio ánimos para poder -intentar- comenzar su día y con el pensamiento de tomar una relajante ducha, para relajar los músculos agarrotados de su espalda, se levantó. Pero aquel repentino movimiento después de haber estado dos días enteros en la comodidad de su colchón, solo hicieron que Taehyung se quejara de un fuerte dolor en su cabeza.

La puerta se abrió con rapidez dejando entrar a dos chicos, uno más alto que el otro. Cuando el más bajito fue a tomar el cuerpo de Taehyung en sus brazos para que se estabilizara, este respondió de una manera algo áspera y amarga haciendo sentir mal al pequeño.

—No me toques...— al principio susurró, pero Jimin insistió.— ¡Dije que no me toques, joder!

El muchacho más alto que Jimin, tomó a este mismo empujándolo hacia su cuerpo para intentar protegerlo. Namjoon no era la primera vez que veía así a Taehyung y, tanto Jimin como Namjoon, sabían que el estado en el que se encontraba el chico podía ser peligroso.

El castaño parecía enfadado, muy enfadado. Sin embargo su rostro se suavizó y de una cara enfadado pasó a ser una de paz y amable.

—Estoy bien.— solo salió de su boca.

Pero aquel comportamiento solo hicieron a Jimin preocuparse más.

De repente la piel de Taehyung comenzó a tornarse demasiado pálida. El chico hizo una mueca al sentir el frío recorrer su espalda, en un abrir y cerrar de ojos comenzó a fatigar y sus pupilas se vieron demasiado dilatadas. Cuando el centro y algunos bordes de sus labios comenzaron a tomar un color azulado, Jimin solo dejó escapar lo único que se le pasaba por la mente.

—Tae, ¿tomaste tus pastillas?

El mencionado no reaccionó, dejando su mirada perdida en un punto de la habitación para comenzar a temblar. Recordó el porqué seguía haciendo aquello sí sabía las consecuencias, pero como en muchas ocasiones le dijeron: "el trabajo es trabajo". Ella solo quería que ganara dinero para sus lujos y lo utilizaba como quería, sin embargo, si se negaba a ello su carrera se vendría abajo. Aquella situación lo superaba y estaba cansado de tener que vivir en mentiras.

Taehyung solo pudo escuchar antes de desmayarse, como la voz de Namjoon le decía a su novio que llamara a una ambulancia mientras que él lo tomaba en brazos.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora