17

4.4K 522 33
                                    


Los celos injustificados son la mayor ofensa que se puede hacer en una relación sentimental. También se dice que los celos solo aparecen cuando realmente quieres a alguien y te da miedo perderlo por personas exteriores. Así mismo se sentía un castaño el cual estaba sentado en aquel gran sillón de su casa, con su teléfono en mano esperando a que aquellos tonos de llamada fueran respondidos en la línea contraria.

Sabía que lo que planeaba estaba más que mal, las cosas podían salirse de control al descubrirse la funda del pastel, pero le daba igual. Hace unos días una bandera de guerra había sido proclamada por Jeon y Kim la tomó con toda la furia posible.

Exactamente aquel sentimiento de enojo recorría cada fibra del castaño, haciéndolo enojar hasta querer golpear algo. Según él no eran celos porque aquel chico que se insinuaba a Jeon le daba exactamente igual, solo lo molestaba el como actuaban frente a todos sin una pizca de vergüenza alguna y como Taehyung tomó aquella bandera de Jungkook... ahora se lo haría pagar.

No podía parar de repetir el como el mejor lo trató tan mal aquel día, el como lo seguía tratando como la peor mierda en el mundo hasta el punto de reírse de él. Esto iba acabar y la victoria sería suya.

Los tonos de llamada pararon haciéndose presente una voz grave en su oído nada más aceptó la llamada.

¿Si?

—Necesito que me ayudes.

La saliva de Taehyung se resbaló por su garganta haciendo que sonase duro, no sabía muy bien si estaba bien lo que hacía pero ya no había vuelta atrás.

—¿Recuerdas nuestro pacto cuando éramos adolescentes?— siguió contando.

Taehyung... ¿qué hiciste esta vez?— el silencio inundó la línea y un chasquido del contrario sonó.— Oye... estoy arto de que me metas en tus mierdas.

—Te pagaré.— dijo Taehyung con desesperación.— Te pagaré si hace falta, pero ayúdame por favor.

¿Qué es lo que quieres de mí, Taehyung?

—Quiero que me ayudes... a-acabar con una re-relación.

¿De cuánto estamos hablando?

—De mil millones de wones y te pagaré extra si alejas al chico de pelo amarillo del de pelo azabache.

¿Un chico?— Taehyung afirmó con un sonido.— ¿Quieres destruir una relación homosexual?

—¿Me ayudarás o no?— comentó arto de que aquel chico le sacara más información.

Está bien. Tomaré un viaje a Seúl desde Daegu para ir a tu casa, necesito que me cuentes con más detalle y así podremos ponernos al día.

—Bien, necesito que estes aquí mañana para antes de las seis, ¿podrás?

Estaré allí mañana por la mañana, Kim.

—Entonces nos veremos mañana.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora