44

2.1K 223 3
                                    


—Solo necesito que vengas... él está realmente mal. La situación es grave.

No creo que sea lo correcto, Jimin.

—Olvida el pasado, te estoy hablando de tu primo, Min Yoongi.

Un chasquido de lengua se oyó desde el otro lado de la línea telefónica. El rubio se pasó la palma de su mano por la sien, intentando aclarar en su cabeza cuál sería la mejor decisión que podría tomar.

Obviamente quería ver a su primo, ver como estaba y matar a esa mujer que solo hacía crearle más problemas. Pero por otro lado... tendría un problema frente a sus narices y este tenía el nombre de Park Jimin.

No lo sé, Jimin. Tendría que ver mi horario de trabajo para ver si puedo hacer el viaje...— Puso de excusa. En realidad no quería ver a aquel peligris.

—Yoongi, no te estoy pidiendo nada precipitado, ni si quiera nos tenemos que hablar. Solo te suplico tu presencia la semana de su cumpleaños para que vea que tiene a personas apoyándolo. No seas un inmaduro y hazlo si de verdad quieres a tu primo.

Tal vez podría hacer un hueco en mi agenda...— dijo tras un largo silencio.

—Muchas gracias, Yoongi.

(Una semana después):

Sus pasos se hicieron lentos desde la cocina hasta la habitación. El muchacho bebía del vaso con zumo lentamente mientras seguía andando hasta la habitación. Quería pasarse todo el día en la cama, solo quedaban unos cuantos días para volver a reanudar las grabaciones del k-drama y quería disfrutar al máximo estos días de las pequeñas "vacaciones". Pronto comenzaría a levantarse muy temprano, por lo cual comenzaría a echar en falta sus horas de sueño.

Unos días habían pasado después de lo ocurrido en casa del chico castaño. Jungkook ya se sentía mejor respecto a ese tema aunque todavía se sentía algo herido por ello, pues no podía creer que Taehyung iba a ser padre cuando, aquel día en el hospital, le juró que él era el único en su vida. De todas formas, afrontó la situación gracias a sus amigos y aceptó la nueva vida de su ex novio. Taehyung tomaría un camino mientras que él tomaría otro distinto y lo único que quedaría entre ellos sería el trabajo profesional.

Cuando creyó que pasaría un día relajado entre lecturas o viendo cualquier tipo de película, aquello no parecía ser lo acertado.

El timbre de su apartamento resonó en sus oídos haciéndolo soltar un quejido. Tal vez si no contestaba la persona que llamaba se iría, pero no fue así. El timbre solo sonó una y otra vez sin parar haciendo que el azabache se desespere. Dirigió sus pasos hacia la puerta a regañadientes, el timbre no paraba de sonar y eso comenzaba a molestarlo.

Llegó a la puerta y la abrió dispuesto a discutir con aquella persona que parecía algo impaciente llamando a su puerta. Pero cuando la puerta fue abierta, la expresión del muchacho se suavizó tras ver a la persona menos esperada que podía estar llamando a su hogar.

—Hola, Jungkook.

—¿Y-yoongi?

•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜

Ya queda poquito para el final de "Behind the scenes"👀

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora