24

4.3K 453 23
                                    


Su mirada no paraba de observarlo con aquella sonrisa en la cara. Sus dedos tecleaban a la velocidad del rayo e incluso a veces de baja escapar una sonrisita acompañada de un volteo de ojos. El muchacho se permitió hacer una mueca cuando su amigo dejó salir un "tan lindo". Esto se estaba saliendo de control e incluso pensaba que aquello no lo soportaría, cuando él se enamoró nunca fue así y el comportamiento de su mejor amigo comenzaba a irritarlo.

El día de hoy fue a verlo para saber como estaba todo desde la última vez que le contó todo lo ocurrido, por lo cual, unos días transcurrieron. Pero al parecer Kim Taehyung no ponía de su interés a Park Jimin. El castaño prefería hablar por chat con Jeon Jungkook mientras aquella estupida sonrisa de enamorado hacía a su mayor querer vomitar.

Cuando Jimin le llamó la atención ni si quiera se percató, así que solo le quedó respirar hondo para que un manotazo -no tan fuerte pero lo suficiente para llamar su atención-, se impactó contra el brazo del más pequeño haciéndolo quejarse de dolor.

—¿¡Puedes por favor escucharme?!— dijo el chico algo alto.— Llevas pegado a esa pantalla desde que vine, por lo menos antes me proponías beber algo por si tenía sed.

—Si tienes sed solo debes ir a la cocina, enano gruñon.— dijo el menor volviendo a poner su atención al teléfono.

Jimin al ver que aquello no funcionó, tomó una almohada entre sus manos y comenzó a golpear a su mejor amigo.

—¡Ya, Kim Taehyung! ¡Hazme caso maldito idiota!

Por último, el mayor de los dos le quitó el teléfono y le puso encima de la mesa.

—¡Está bien!

El teléfono de Taehyung comenzó a sonar advirtiéndole de que tenía un nuevo mensaje en la bandeja de entrada, pero Jimin fue más rápido y gruñó cuando la mano del chico fue a tomar el aparato.

—Si quieres seguir conservando tu mano ni intentes tomar ese teléfono.

—Vale vale, no sé cómo Namjoon te soporta. Eres un enano gruñón con aires de señora regañando a sus hijos por estar con el móvil.— se burló Taehyung.

El caso es que Jimin pasó de aquellas palabras que le dijo el menor y se dedicó ir al grano. Él sabía que Namjoon lo amaba, por eso le soportaba cada uno de sus berrinches.

—Entonces...¿eres bisexual?— quiso saber el chico.

—Supongo...— Jimin frunció su ceño.

—¿Cómo que supones?— el chico se encogió de hombros.— ¿Te gusta Jungkook no?— Taehyung asintió sin dudarlo.— ¿Entonces?

—Obvio que me gusta Kookie, bobo. Pero no sé si me gusta solo Jungkook y los demás chicos no me atraen.

Jimin intentó aguantar su risa, verdaderamente lo hizo, pero aquel apodo... Entonces estalló a carcajadas.

—¿Kookie?— siguió riendo.— ¿No lleváis ni tres semanas saliendo y ya tenéis apodos de pareja?

—¿Y que? Yo creo que eso a tu Joonie no le molestó, ¿no Chimchim?— contraatacó. Jimin paro de reír y le pegó en el brazo a Taehyung algo molesto cuando este se comenzó a reír.— El caso...— cortó las burlas.— Me gusta mucho Jungkook, pero no sé si otro chico puede hacerme sentir lo mismo que él.

—Bueno... eso puedes saberlo rápido.— pero cuando Taehyung iba a preguntar el como hacerlo, Park Jimin estaba subiendo y bajando sus cejas rápidamente con segundas intenciones.

—¡Por dios Jimin!— hizo una mueca de desagrado.— ¡Eres un cerdo! ¡No voy a ver ese tipo de vídeos para saber si el sexo masculino me gusta!

Ambos rieron por un buen rato hasta que aquella frase de Jimin lo hizo ponerse serio.

—Me gusta verte bien, pero ¿que harás si se entera?

Taehyung pareció venirse un poco abajo. Su felicidad se apagó cuando aquel choque contra la realidad le vino de golpe, pero solo contestó lo que su corazón le pedía.

—Intentar elegir el camino correcto.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora