26

3.7K 384 12
                                    


—¡Por fin!

Su cuerpo pegó un salto cuando el grito inundó la sala en donde se encontraban los tres chicos. La risa del mediano resonó por la habitación mientras el más mayor festejaba y él solo podía pensar que sus amigos eran unos estúpidos por la vergüenza que le estaban haciendo pasar. Al parecer esa "quedada de amigos" solo era para cotillear más en la vida de Jeon Jungkook, pero el chico con ganas de ver a sus hyungs y pasar un rato juntos, no se quejó de los chismosos de sus amigos.

Una vez más aquellas burlas se hicieron presentes, solo que esta vez no paraban de gritar cosas como "Kook ama a Kim Taehyung" "el bebé se enamoró" o simplemente gritaban aquel apodo por el que le llamaba Taehyung, aquel apodo por el que solo le podía llamar él. "Kookie."

—¡Ya!— gritó el menor para que parasen dejando escapar una sonrisa.— ¡No os burléis par de idiotas! Y la palabra "amar" es muy fuerte... solo... me gusta.

—¿Solo?— habló Seokjin algo incrédulo, levantando una de sus cejas.

—Ya nos dirás si es solo un "solo me gusta" cuando estéis en esa cita.

—No es una cita, Hobi hyung.— sonrió mientras se levantaba y tomaba otra de las cervezas de aquella mesita.— Solo saldremos.— volvió a tomar asiento en el sillón notando los ojos de los dos chicos sobre él.— Pasaremos un buen rato y-

—¿Dormirás en su casa?— preguntó Seokjin.

Las risas de Hoseok volvieron a sonar por toda la sala y Jungkook solo podía avergonzarse por cada palabra que salía de los labios del mayor. ¿En serio Seokjin no tenía ni una pizca de vergüenza? El castaño llevo una de sus manos a su cara para poder esconder el color colorado de sus mofletes y orejitas, dejando salir un falso y leve llanto dando a entender que su hyung era un caso perdido.

—¡Hyung!— levantó su cabeza.— ¡Eres molesto, para! ¡Y no, no dormiré en su casa! ¿Me ves acaso ese tipo de persona?

—Bueno... no decías lo mismo con Yugyeom.— aquella frase del mediano hizo poner serios a todos. Hoseok tenía razón.

—Yugyeom al principio fue un ligue, hyung. Taehyung es diferente, muy diferente y sé que con él iré muy despacio.

—Más te vale— interrumpió Seokjin.— El chiquillo no sabe nada del mundo homosexual y puede ser que se asuste si intentas ir más allá. ¿Solo se dieron besos?— quiso saber algo interesado.

—Si, solo besos. No más allá de llevar el beso a algo sucio.— suspiró recordando todas las veces que Taehyung lo besó.

Aquellos besos en los que el azabache se veía algo tímido, intentando meter su músculo húmedo en la cavidad del menor para inspeccionar su boca. También recordó el como atrapaba uno de sus delfos con cuidado de no hacerle daño mientras sus manos le tomaban por las mejillas, y obviamente, también recordó el como -la mayoría de las veces- dejaba un toque de labios contra los suyos, haciendo que aquellos besos pequeñitos sean los mejores y los más bonitos, e incluso diría que estaban llenos de amor.

—Estas sonriendo.— le llamaron la atención.

—Es que... sus besos son tan bonitos. Siempre que me besa lo hace con delicadeza, su agarre a mis mejillas lo hace tan dulce o su agarre en mis caderas se hacen tan firme y seguro... todo eso es lo que lo hace bonito.

Hoseok y Seokjin se miraron con una sonrisa, ambos pensando lo mismo. Ambos soltando con sarcasmo la misma frase que antes negó Jungkook.

—"Solo le gusta"

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora