Despertó lentamente bajo las caricias en su castaño cabello. Las sábanas blancas del hospital rozaban su piel canela a medida que movía su cuerpo entumecido. Su respiración, la cual antes era tranquila, se aceleró cuando sus ojos consiguieron enfocar a una figura varonil con cabello azabache. Instantáneamente, sus pupilas se dilataron y de su boca solo pudo salir una jadeo de sorpresa.¿Cómo había llegado él aquí?
Por otro lado, el chico azabache que estaba a su lado solo pudo sonreír levemente ante el despertar de su mayor.
Un cúmulo de emociones estaban atacando el corazón de Taehyung. No entendía muy bien que hacía ahí, no entendía como sucedió no lo que pasó antes de sentirse agotado, ni si quiera puso recordar que había pasado cuando se había dormido. Simplemente estaba bien y de repente despertó bajo la mirada de ese chico.
Rápidamente se incorporó en la camilla haciendo que las caricias de Jungkook parasen.
—¿Q-qué haces aquí?
—¿Que importa eso ahora? Lo importante es que estoy aquí, contigo, y tenemos cosas las cuales arreglar.
(...)
—No puedo hacer tal cosa, señorita.
Se giró asustada cuando su nombre fue pronunciado. El sudor frío comenzó a recorrer su frente al pensar que podría haber escuchado aquella conversación.
—Yoongi...
El chico observó como detrás la muchacha se encontraba una mujer un poco más alta que ella. Levantó su ceja sin comprender muy bien lo que pasaba.
—¿No ibas al baño?— el rubio miró a la doctora de arriba abajo.— ¿Qué se supone que no puede hacer, doctora?
—Está señorita...-
—¡Cállese!— gritó la muchacha desesperada.—Cállese, por favor.
—¿Qué cojones, Wheein? ¿Qué te pasa? Ten respeto. ¿Es que estas ocultando algo? Solo es un bebé, ¿no? ¿De que tienes miedo?
Y sin más, los ojos de Wheein se pusieron llorosos. De la nada comenzó a llorar como si no hubiera un mañana, sus rodillas tocando el frío suelo y sus manos tapando su rostro. Estaba avergonzada, ¿porque tuvo que llegar a estos extremos?
—¡No hay ningún puto bebé! ¡Me lo invente todo para que Taehyung no me dejara por ese niñato!— sollozó dejando escapar toda su furia.— Falsifique una prueba de embarazo para haceros creer que traía un bebé, pero no es cierto.
La muchacha se agarró a los pantalones que traía consigo el muchacho rubio.
—Tengo miedo Yoongi, no quiero que tú primo me deje. Él es lo único que tengo...
—¡Estas tarada! ¡Mira lo que le hiciste a Taehyung! ¡¡¡MIRA LO QUE PROVOCASTE!!! ¡¡¡SUÉLTAME!!!
El muchacho se deshizo del agarre, la doctora quien era expectante de aquella escena, levantó cuidadosamente a la muchacha que sollozaba en el suelo. Lo último que dijo Min Yoongi fue que llamaría a la policía. Aquello era un delito, no el simple hecho de mentir sobre un embarazo sino por falsificar unos documentos de un hospital. Wheein pagaría por ello, por supuesto que si.
El rubio la tomó del brazo y caminaron a paso rápido hasta la habitación donde se encontraban los demás con su primo. Una vez allí, un chico de pelo ceniza no paraba de preguntar sobre lo que pasaba. Los sollozos de la chica inundaron la habitación cuando la puerta fue abierta, acción que sustó a Taehyung y a Jungkook que mantenían una charla seria.
—¿Qué pasa?— dijo Jimin ya preocupado.
Wheein que se intento mover de aquel sillón donde Yoongi la sentó, fue parada al instante.
—¡Ahí quieta!— sin parar de mirarla siguió hablando.— Alguien, llamar a la policía.
—¿Qué?— dijo esta vez Namjoon.
—Chicos...— un Taehyung comenzaba a sentir como su angustia volvía a recorrerlo por dentro.
—¡Hey!— Jungkook llamó la atención de todos.— Aqui no. No delante de Taehyung.
—Lo siento...— habló la muchacha hacía el chico de la camilla
—¡Cállate!— vociferó Yoongi. Tras aquello se dispuso a explicar la situación.— Taehyung, no vas a ser padre porque Wheein mintió. Ella no lleva ni si quiera un bebé en su interior.
Todos allí quedaron boquiabiertos.
—Pero... el justificante-
—Es falso. Wheein lo falsificó.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...