El azabache entendió porque Taehyung era tan brusco desde un principio y ahora se sentía culpable por todas las cosas que le había dicho aquellos días y cuando discutieron tras la llegada de la mujer.—Lo siento... estas aquí por mi culpa.
—En realidad estoy en el hospital por diversas cosas, pero puedo jurarte que tú no eres una de ellas. Me haces sentir muy bien cuando estoy contigo.— el chico giró su cuerpo en la camilla para quedar de lado. Sus manos estaban unidas y con un toque de vergüenza, Taehyung bajó su mirada comenzando a jugar con ellas.— Y puedo confirmar que tu llegada fue lo mejor que pude tener en mi vida.
—Me odiabas.— ambos rieron tras aquella afirmación.
La mano sobrante de Taehyung golpeó suavemente el brazo del menor.
—No te odiaba, Jungkook. Ese no era yo...
—Ya entendí, siento la broma.— se disculpó en una sonrisa.
—¿Porqué viniste en realidad?— preguntó curioso.— Si solo hubieras venido a ver que me pasó ya te hubieras marchado hace horas, pero te quedaste.
—Claro que si, Taehyung.— la mano de Jungkook acarició los dígitos del mayor.— Te has vuelto una persona importante para mí y aunque hayamos discutido no significa que no me preocupe por ti. Vine en cuanto supe que estabas aquí e incluso pensaba ir a verte antes de saber que estabas en el hospital.
Los ojos de Taehyung se humedecieron al instante por aquellas palabras tan bonitas. Nunca nadie se había preocupado de esa manera por él desde que llegó a Seúl, solo Jimin se había preocupado por él y lo cuidaba en sus momentos de shock.
—Nos hubiéramos ahorrado todo esto si me hubieras contado desde un principio.
—Kook, yo te lo iba a decir, en serio. Pero temía a que te fueras si te contaba. Soy feliz a tu lado y me haces olvidarme de mis problemas cuando estamos juntos, nada me aseguraba que no te asustarías y te quedarías a mi lado.— dejó salir un puchero.— Entiéndeme, solo me hacía falta a alguien como tú en la vida para darme cuenta que eras mi verdadera cura y estoy tan enamorado de ti que tenía miedo a perderte.
Taehyung rompió en llanto nada más terminó de pronunciar aquellas palabras. Dejó abrir su verdadero corazón hacia el chico que tanto quería, con el miedo recorriendo cada parte de su cuerpo nada más pensar en que Jungkook podía irse de su lado. Se negaba a que una atrocidad así pasara, se negaba a perder a Jungkook. Pero entonces...
—Yo también te amo Taehyung. Lo pasé realmente mal cuando discutimos la última vez que nos vimos. Lloré demasiado e hice cosas... que nunca debí hacer y de las cuales estoy muy arrepentido.— habló mientras pensaba lo sucedido en su apartamento con Yugyeom.— Pero gracias a este sufrimiento me di cuenta de que te necesito y quiero arreglar esta rotura para volver a estar contigo. No me importa tus varias personalidades, si tengo que calmarte cuando entres en shock o recordarte día a día si ya tomaste tu medicina... Te amo, Taehyung y si me enamoré de ti también lo hice de tus otras personalidades.
—No sé que hiciste para que me fijara en ti, ahora solo quiero que arreglemos esto, por favor. Yo solo quiero estar contigo y prometo ser yo mismo junto a ti. Quiero que comencemos de nuevo. Te amo.
Jungkook se acercó al castaño, pasó su mano por sus cabellos y acarició su mejilla con una sonrisa plasmada en su boca. Finalmente dejó que sus labios tocaran su sien y posara y cálido beso en la zona.
—Claro que si, amor. Claro que si comenzamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...