Maratón 3/4
Las 5 de la mañana.
Hoy tuvo que levantarse temprano para ir al estudio ya que lo obligaron a ensayar las escenas de grabación que tocaban hoy con Taehyung. Así que se levantó, se vistió, desayunó y se aseó a regañadientes, queriendo matar al mayor porque por su culpa les obligaban hacer esto.
Su mente vagó por la conversación que tuvo con Seokjin la noche anterior, cuando todo esto pasó. Barbaridades soltaba por su boca hasta el punto de poder denominarlo "loco" y digamos que a su hyung no le caía bien a Taehyung. Recordó cuando Seokjin le dijo que recurriera a la seducción cuando Jungkook lloriqueó por el fallo que tuvo en escena, pero una vez más el menor le volvió a decir que el chico le tenía odio por no decir asco...
Ahora caminaba por los pasillos del estudio en camino a la sala uno, el camerino de Kim Taehyung. Llamó a la puerta pensando que todo esto era una verdadera tontería, sin tan solo Taehyung hubiera sido más amable desde un principio...
Volvió a llamar a la puerta.
¿Qué demonios? ¿Porque no le daba acceso a entrar? Jungkook sabía que el mayor estaba dentro del camerino ya que estaba escuchando ruido. A la mierda, iba a entrar.—¡Joder!
—¡Lo siento!— cerró la puerta de golpe cuando hace un milisegundo la abrió.
Sus mejillas comenzaron a tomar ese color carmín al igual que sus orejas. Era un gran estúpido por abrir la puerta y tanto que se golpeó mentalmente, ahora tenía la imagen de un chico medio desnudo en su mente. Luego de unos pocos segundos la puerta se abrió.
—Deberías de tener más cuidado.— chasqueó su lengua.
—Esto no hubiera pasado si tú hubieras dicho que esperase un poco más a fuera.— Taehyung rodó sus ojos ignorándolo.— Terminemos con esto de una vez, ¿si?
—Te recuerdo que todo esto es por tu culpa.— se cruzó de brazos.
Y sí, ahí volvía el Taehyung que conocía. Suspiró cansado por el comportamiento de su mayor, estaba arto de tener las mismas guerras todos los días, ¿es que no podía ser un poco maduro y profesional?
—Mira Taehyung...— habló llamándolo la atención.— Estoy arto de todo esto. No sé qué dije o que fue lo que hice para que me estés atacando de esta manera, te recuerdo que no fui yo el que empezó con todo esto de quién es mejor que quién. Así que te pido porfavor que metas tú genio de mierda en tus bolsillos y seas un poquito profesional en esto de actuar porque yo nunca vine a quitarte el puesto, yo vine por trabajo y perdona que te diga pero... con personas como tú que se comportan como un grano en el culo, es imposible hacer un buen trabajo.— hubo un pequeño silencio.— Yo solo quise llevarme bien con mi compañero de trabajo pero veo que no pones de tu parte, así que te pido porfavor que terminemos esto lo antes posible y así tú desaparecerás de mi vida y yo de la tuya.
Se miraron a los ojos, tal vez que el castaño con un poco de molestia por las dichas palabras del menor. Un "bien" salió de Jungkook como si fuera de un suspiro cuando Taehyung se movió para sentarse en uno de los sillones del camerino.
—No entiendo porque sigues soportándome.— el azabache volvió la vista al mayor.— Sabes... yo era como tú. Me trataron fatal cuando comencé en el mundo de "la pantalla grande". Verdaderamente lo pasé mal y no sé porqué llegue a la conclusión de que para ser alguien mejor deberías de dar lo que te han dado... Lo siento.
¿A caso estaba escuchando bien?
¿Taehyung se estaba disculpando?—No te preocupes.— pudo sonreír un poco.— Olvidemos todo esto y empecemos con los ensayos, ¿si?
—Está bien...— habló pero siguió haciéndolo.— Entonces, ¿somos compis de actuación?— extendió su mano hacia el menor.
—Compis de actuación.
Tomó su mano en un apretón.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...