Esta era la quinta vez que se sonaba la nariz a causa de aquel llanto. Volvió a retirar sus lágrimas que salían sin cesas mientras dos de sus amigos le brindaban apoyo, uno diciéndole que todo va a ir bien y el otro amenazando a ese castaño del cual habló hace minutos atrás.Era un completo asco el que esa persona de la cual llega a gustarte demasiado no responda tus sentimientos. Según el mayor de sus amigos, aquel chico había jugado con el de una manera demasiado sucia haciéndole creer que llegaba a tener la típica curiosidad sobre un chico gay pero solo que esta vez le daba esperanzas de que entre ellos había algo.
Jungkook había contado que Taehyung se comportaba de manera diferente con él después de esos enfrentamientos y conjunto a lo del beso... es normal que Jungkook llegara a pensar que Taehyung quería algo más.
El menor redactó con sus palabras lo que había pasado esta mañana en el plató de grabación. Antes que nada Jungkook llegaba a ser profesional sin poner en el medio sus sentimientos, se mentalizó de que hoy iría a trabajar. Tal vez con el corazón roto pero su trabajo iba primero.
Jungkook se encaminaba a los ensayos de siempre que tenían él y el mayor para manejar mejor la escena. No tenía ganas de ir pero fue ya que no solo era cosa de él sino también de Taehyung. Estaba dolido si, pero más le dolió ver el como el castaño no se presentó a los ensayos y cuando tuvieron que grabar la escena solo se dedicó a eso. Esta bien, el mayor no quería hablarle después de lo que pasó, pero por lo menos podía ser menos cara dura y pedirle las cosas con amabilidad.
Parecía que el viejo Taehyung hubiera vuelto y eso le entristecía.
Pensó que era su culpa, tal vez si lo hubiera apartado o tal vez si no le gustaran los chicos... hoy en día no sufriría del síndrome del corazón roto.
—No me miró en todo el día, ni si quiera me dio los buenos días.— sollozó en los brazos de Hoseok.
—No es tu culpa, Kookie. Taehyung es un idiota.
—Basta ya.— oyeron decir a Seokjin.— ¿No te das cuenta de que estas llorando por alguien quien no merece la pena? Deberías de darle con su propia medicina.
—¿A que te refieres con eso?— por un momento Jungkook dejó de llorar para escuchar a su mayor.
—Que si él te ignora, tú haces lo mismo e incluso peor. Así de fácil y si de verdad él no está interesado en ti... coquetea delante de sus narices.
—¿Porqué haría eso?
—Porque me lo agradecerás y lo mejor de todo es que sabrás lo que pasa por la cabeza de ese idiota.
—Hyung...
—Solo hazme caso.
ESTÃS LEYENDO
"ðððððð ððð ðððððð" [áµáŽ¬áŽ±áŽ·áŽŒáŽŒáŽ·]
FanfictionðŒðð©ðªðð§. ððšð€ ðð§ð ð¡ð€ ðªÌð£ððð€ ðŠðªð ððððÌðð£ ððð¡ðð£ð©ð ðð ð¡ððš ððÌð¢ðð§ððš ð ðð€ð£ ð ðªð£ðð ð€ð€ð ð® ððð¢ ððððð®ðªð£ð. ðð¡ ð€ððð€ ð¥ð€ð§ ððšð©ð€ðš ðð€ðš ðð€Ìð«ðð£ððš ð® ððð¢ð€ðšð€ðš ððð©ð€ð§ðï¿œ...