25

4K 435 9
                                    


Sus pasos eran tranquilos y resonaban contra el piso frío. Caminaba hacia los camerinos con una sonrisa en su boca, siendo aquello lo único que quería en el mundo cuando aquellos pensamientos llegaron a su mente.

La grabación de hoy había sido bastante dura, aún no terminaba y todos estaban ya muy agotados. Necesitaban un descanso de varios días, pero ahora no podían parar ya que el drama estaría terminado en un abrir y cerrar de ojos. Solo quedaban dos capítulos que grabar y Taehyung sabía que después de un duro trabajo vendría la calma, y esa calma la tendría un largo tiempo.

Frente a la puerta, Taehyung se peinó un poco su cabello para verse algo mejor con la mano desocupada y llamó a la puerta antes de entrar a los camerinos. Cuando aquella respuesta de aceptación llegó a sus oídos, el castaño abrió la puerta observando atentamente dentro la habitación, como si estuviera buscando algo.

O a alguien.

Otra sonrisa se plasmó en sus labios al ver aquel chico de cabello azabache desordenado y una bata azul marina adornando su cuerpo.
Si, todo había vuelto a la normalidad y eso significaba que Jeon Jungkook seguía actuando en aquel drama. Ahora todo estaba correcto, sin ningún fallo.

Jungkook se acercó al mayor cuando este  cerró la puerta detrás suya, tomó aquel cartón con dos vasos de café y tomó la mano del contrario para guiarlo más adentro de la habitación. Llegaron aquellos pequeños sillones color crema y se dejaron caer tomándose por fin su tan merecido descanso de treinta minutos.

Macchiato, como a ti te gusta.— habló el mayor antes de pasar su brazo alrededor de los hombros contrarios.

—Siento ser de esta manera, gastaste un tiempo en ir a mi cafetería favorita solo por dos cafés.— hizo un leve puchero antes de beber del café.

—No te preocupes por eso, la cafetería está a una manzana. Además, iría otra vez por tu café solo con verte feliz y satisfecho.

Taehyung picó una de sus mejillas con su índice antes de pegarse más contra el pecho del chico. Jungkook frunció su ceño algo divertido y se dejó mimar por el contrario.

—¿Esto es algún tipo de conquista?— rió que el menor. Taehyung siguiéndole la risa.

—Puede...— dijo encogiéndose los hombros.

—¡Ya, Kim Taehyung!— lo golpeó levemente en su pierna sintiendo sus mejillas enrojecerse.

Taehyung y Jungkook no eran pareja, aún así se comportaban como tal cuando el menor decidió darle una oportunidad al mayor cuando este le dijo de sus sentimientos. Los días pasaban y la relación de "algo más que amigos" se fue reforzando cada vez más. Seokjin siempre se burlaba de Jungkook cuando el mayor le preguntaba si habían dado un paso más, este al negar aquello siempre salía su amigo con las típicas burlas y una frase la cual decía: "Si él no te lo pide, pídeselo tú Jeon Jungkook o te juro que encontraré a Taehyung para amenazarlo con que te invite a salir"

No pregunten... su hyung más mayor era raro.

—Esto... Taehyung— habló el chico llamando la atención del nombrado.— He estado pensando-

—¿Pensando? ¡Felicidades Kookie!— se burló.

—Calla, idiota.— rió junto al mayor.— Pensé en que podríamos salir algún día para tomar un café en nuestro día libre... ¿qué me dices?

Taehyung miró aquellos ojos oscuros brillosos por la luz, esos ojitos que se achicaban cada vez que la sonrisa en la boca de ese chico se agrandaba, y por inercia Taehyung estaba sonriendo mientras sus pensamientos repetían una y otra vez que Jungkook se veía hermoso. Sin poder evitarlo, el mayor se inclinó contra el cuerpo del chico y dejó un suave y leve besito en sus labios.

Cuando se separaron, Jungkook notó que Taehyung lo seguía mirando fijamente. El menor algo nervioso y sorprendido por aquel besito del mayor, sonrió soltando un suspiro.

—¿Eso es un si?— preguntó para cortar la tensión.

—¿Te creerías si te dijera que pensé en invitarte a una salida hace días?— el menor se sonrojó. Taehyung se acercó al cuerpo del chico hasta que sus respiraciones se mezclaron.— Claro que quiero, bobo. Es lo que más deseo.

Y nuevamente, Taehyung besó sus labios.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora