Ya no estaba.No estaba en los camerinos ni en el plató, tampoco estaba en los pasillos y mucho menos en otras salas. El verdaderamente ya no se encontraba allí y las ganas de hablar ese malentendido no lo dejaron dormir durante los últimos días. El lugar donde debería de ir su corazón estaba podrido porque llegó a un punto el cual se echaba la culpa sobre lo que pasó. Había dimitido en el trabajo y se había ido.
Yugyeom se había ido.
Permitió llorar una vez más en aquel camerino y si, tal vez llevaban pocos días saliendo pero para Jungkook eran suficientes días para dejarse querer y crear hermosos momentos en los cuales había caído enamorado del chico lentamente. Ahora que ya empezaba amar a alguien más... se fue y lo dejó solo.
Era su culpa, era su maldita culpa al aceptar las disculpas del mayor. Era un tonto, inocente y ciego idiota que no vio ni por asomo las intenciones de Kim Taehyung. Joder, si, admitía que estaban enfadados después de que Taehyung lo botara a la basura luego de aquel beso, pero no pensó que el mayor iba a sobre pasar aquella línea de maldad. ¿Porqué tuvo que tocar su relación sentimental con Yugyeom? Él le dejó claro que era hetero y no tiene excusa para romper su noviazgo, ¿que es lo que Taehyung quería de él?
Sentía impotencia, demasiada impotencia al ver que no podía hacer nada para hacer contacto con el chico de pelo amarillento, pues a parte de dimitir en su trabajo también lo bloqueó de todas las redes sociales e incluso le bloqueó las llamadas. Le dolía demasiado porque ahora por culpa de Kim Taehyung, Yugyeom, se creía que todos sus ligues eran por interés sin importarle el amor. Todo era mentira, una farsa.
Una farsa hecha por Kim Taehyung.
Hoy solo venía hacer una cosa y con aquel objetivo en mente se dirigió a su director que casualmente tenía una animada charla con un chico castaño. Ya todo le daba igual.
Cuando se acercó a ellos habló sin importar que.
—Hola Jungkook, ¿estás listo p-?
—No me siento bien sentimentalmente y muchas cosas me han estado ocurriendo estos últimos días, así que tras unas horas de meditación he llegado a la conclusión que necesito despejarme de todo.— suspiró— Lo siento pero tendrán que buscarse a otro actor para que haga de "Namkook" en el drama. Dimito.
Un silencio ensordecedor los envolvió e incluso Jeon pudo notar que todos los trabajadores allí hicieron silencio y la atención fue dirigida a ellos. El azabache miró de reojo a su lado viendo como Taehyung quedó en shock.
—P-pero, ¿cómo Jungkook?— quiso saber el hombre.— Estamos a mitad de la grabación y nos costará trabajo volver a filmar todo, habrá más gastos y el drama no será lo mismo sin ti. ¿No hay una manera de que te quedes?
—Lo siento de verdad, señor Sung. No puedo seguir.— y con aquella frase caminó para salir del plató.
Caminaba con la cabeza agachada pensando en su hacía lo correcto, pues no quería arrepentirse el día de mañana. Lo único que sabía Jungkook es que no podía seguir mirando la cara de Kim Taehyung después de todo lo que le hizo.
Pero para su sorpresa, una fuerza tiró de él y cuando abrió los ojos se encontraba en uno de los camerinos, con un cuerpo un poco más alto que él impidiéndole el paso.
ESTÁS LEYENDO
"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]
Fanfiction𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙧. 𝙀𝙨𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙡𝙤 𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞́𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙅𝙚𝙤𝙣 𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠 𝙮 𝙆𝙞𝙢 𝙏𝙖𝙚𝙝𝙮𝙪𝙣𝙜. 𝙀𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙤́𝙫𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚�...