29

3K 324 7
                                    


Pasaron una buena velada sin falta de risas y bromas.

Cuando el mayor llegó al apartamento del azabache, ambos comieron de las pizzas que trajo el primer mencionado. Devoraban los trozos de pizza mientras observaban uno de esos programas de idols donde hacían cualquier tipo de actividad. El tiempo pasaba sin cerciorarse de que cada vez la aguja pequeña del reloj marcaba un número más, para sorpresa de ambos fue cuando este mismo marcaban casi la una de la madrugada.

Aún así no les importó, pues ellos seguían tumbados en aquel sillón hasta que Jungkook pedía por algo de beber. Taehyung se levantó para ir a la cocina y traer el caso con agua, el castaño se dedicó a cuidar de su chico y no lo dejaba ni ir si quiera a por el caso de agua. Pero aquello en vez de agobiar a Jungkook solo lo hacía enamorarse más del mayor.

El azabache pudo beber de su agua y allí siguieron mirando la película, pero eso al parecer no estaba en los planes del menor.

Taehyung observaba como aquella manta se removía una y otra vez dándole a entender que a Jungkook le molestaba algo, cuando fue a ver que tanto le molestaba pudo notar como algo húmedo se posaba en su cuello. La piel de su cuello era succionada por los labios del menor. Jungkook se apartó y acarició la zona comenzando a ponerse roja.

—Perfecto.— habló en una sonrisa.— Te hice el mejor chupón de toda mi vida.

—¿¡Chupón?!— el mayor puso la cámara de su móvil y observó que, efectivamente, Jungkook había marcado su cuello.— Voy a tener que utilizar maquillaje para tapar esto mientras grabamos.

—O puedes dejarlo ahí para que sepan que Kim Taehyung tiene dueño.— vaciló. Alzando sus cejas y bajándolas de seguido mientras ponía una sonrisa pervertida.

Taehyung abrió y cerró su boca un par de veces sin saber que decirle. Aquello último no le convenció del todo, aunque no lo disgustaba, Taehyung sabía que no podía dejar aquel chupón a la vista.

—Jeon Jungkook— el mayor se levantó del sillón y le señaló.— ¡Te declaro una guerra de chupones!

—¿Qué?— dijo sorprendido, pero Taehyung ya se abalanzó sobre él para besar su cuello.— ¡No! ¡Kim Taehyung, para!

Taehyung escuchaba las risas del contrario mientras succionaba su cuello, tuvo que poner un poco de resistencia ya que el menor intentaba apartarlo. Cuando terminó con su tarea, se enorgulleció de su trabajo. No era la primera vez haciendo aquello pero como si lo fuera, la piel de Jungkook era tan clara y suave que se vio demasiado diferente a la de esas chicas con las que salió.

—Podrías hacerlo en otra parte...— soltó el menor.

Taehyung se quedó sorprendido ante aquella frase. ¿A que se refería? Pues aquello lo supo cuando la cara de Jungkook fue sustituida de una inocente a una pervertida. Sus dedos acariciaron aquellos botones que abrochaban la camisa del mayor. De repente la atmósfera estaba sobre cargada de lujuria y tensión sexual. El índice de Jungkook bajaba por aquel pecho para volver a subir y picar en un pezón haciendo a Taehyung reír. En ese instante Jungkook se acercó al contrario.

Su cuerpo fue empujado y este cayó hacia atrás, en un abrir y cerrar de ojos tenía al azabache sobre él besando sus labios en pequeños toques. Taehyung llegó a la conclusión de que esta vez Jungkook recurriría a la tan conocida "algo más que besos". Esta bien, esto en algún momento dado tendría que llegar. Llevaban mucho tiempo saliendo y besándose, es normal que a día de hoy llegarían a tener tensión sexual. Pero a Taehyung parecía asustarle algo, ¿estaba seguro de que podría darle a Jungkook lo que necesitaba?

—K-kook...— habló una vez él nombrado guió sus besos hacia el cuello. Al parecer no escuchaba.— Jungkook...

El primer botón de su camisa fue desabrochado y el pánico inundó a Taehyung. Las manos del mayor tomaron las muñecas de Jungkook y por fin le dio la atención que tanto buscaba.

—Q-que, ¿que pasa?

—Kook... nunca he hecho esto.— admitió.

—¿Eres virgen?

—¿Q-qué?— frunció el ceño.— ¡No, bobo! Me refiero a esto de... con un ho-hombre. Es como si fuera mi primera vez.

—No te preocupes, iremos con calma.

El castaño asintió y se dejó llevar por Jungkook.

Esta sería una noche larga.

•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜

Muchos saben que "Behind the scenes" ya está publico y terminado entero en mi instagram, es por eso que cada día iré subiendo capítulos para dar finalización a este AU que se nos hizo muy largo.
Esperen por el final.☺️

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora