45

2.1K 225 4
                                    

—Hola, Jungkook.

—¿Y-yoongi?

—¿Puedo... p-puedo pasar?

—¿Porqué debería de dejarte pasar? Aún recuerdo todo lo que provocaste en mi vida.

—Escúchame, no he venido precisamente a rogar tú perdón y no estaría frente a ti sino fuera un caso importante.— el azabache se recargó contra la puerta.— Se trata de Taehyung, él está muy mal. Puedo explicarte mejor si me dejas entrar y charlamos como personas civilizadas.

Entonces Jeon Jungkook dejó entrar a Min Yoongi, el primo de su ex novio, a su casa sin darse cuenta que días atrás había jurado no querer saber nada más de Kim Taehyung.

(...)

Las manos blanquecinas del chico mantenían el vaso de agua agarrado fuertemente, como si a este de pronto le saldrían patas y saldría corriendo. Todo estaba en silencio y algo en la mente de Jungkook parecía decirle que esto que estaba haciendo no estaba bien. ¿A que habría ido Yoongi, a contarle la magnífica vida que llevaba ahora su ex novio? Pero al parecer el mayor no quería soltar nada desde que se sentó en su sillón, mirando a un punto fijo como si estuviera pensando en cómo decirle todo.

Jungkook se sentía extraño. Tenía al chico que arruinó una de sus relaciones frente a él y no sabía como tolerar esta situación, porque aún se sentía mal y asqueado por lo que pasó.

Estaba cansado de estar en silencio, así que solo cortó la tensión.

—¿Me vas a decir que pasa? Viniste todo preocupado a mi departamento.

—Ya te dije, Taehyung está muy mal y-

—No quiero saber nada de Taehyung así que si has venido a hablarme de él ya puedes marcharte por donde has venido.— habló duramente sin importar como su corazón gritaba lo contrario a sus palabras.

—Jungkook, te lo digo en serio. Él tuvo tres ataques seguidos ante ayer y está hospitalizado. No para de reclamarte.

—Tiene a su novia para cuidar de él.

—No Jungkook, no lo entiendes... Wheein os está engañando y podemos demostrarlo. Ayer me enteré de que hacen pruebas de paternidad aún con el bebé dentro del vientre, puedo convencer al médico de que haga unos exámenes en una de las revisiones de Wheein, pero por favor creo que Taehyung te necesita.

Jungkook se sentía aturdido e indeciso. Por un lado las palabras de Min Yoongi conseguían convencerlo también estaba el hecho de que -por una rara razón- necesitaba ver a Taehyung, saber como estaba y cuidar de él, aquello en la querencia de su corazón. Y por otro lado se encontraba su orgullo, aquel que fue dañado el día que se anunció el embarazo de aquella muchacha y el cual estaba demasiado dañado como para perdonar a Taehyung.

Su corazón estaba dividido en dos y no sabía a cual de las partes escuchar. No quería volver a ser dañado y le aterraba el hecho de que el castaño volviera a dañarlo, porque si Taehyung ya lo dañó dos veces, ¿quien dice que no habrá una tercera? Pero lo pensó, lo pensó demasiado bien y se puso en el lugar de Taehyung, porque si él tuviera sus mismos problemas él quisiera que aquel chico estuviera con él.

No quería dejarlo afrentado solo y Taehyung aún confiaba en que Jungkook volviera.

—Está bien. Iré.

Así fue como Jeon Jungkook y Min Yoongi fueron juntos hasta el hospital donde se encontraba Kim Taehyung. Al abrir la puerta de la habitación, Jungkook nunca esperó encontrar a su mayor en aquellas condiciones.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora