30

3K 319 14
                                    


Eran casi las siete de la mañana. Los primeros rayos de Sol se asomaban por la final línea entre el cielo y los edificios de la península coreana. Su tono naranja se mezclaba con el azul haciendo ver aquella vista aún más bonita, las madrugadas eran bonitas y más si despertabas con la persona que más amabas. A decir verdad, eso de madrugar no existió aquella noche, pero solo para uno de los chicos.

Jeon Jungkook acariciaba los cabellos castaños del mayor, quien había cerrado sus ojos hace pocos minutos tras los mimos de su lindo novio y había quedado profundamente dormido. Sus cuerpos desnudos fueron víctima de una larga noche entre besos, jadeos, gemidos y sudor, pero sobretodo amor. Ambos estaban cansados y da la casualidad de que por muy cansado que esté el azabache, este, no podía dormir ni una pizca. Sólo admiró la belleza del mayor mientras dormía pacíficamente bajo sus carias.

Sonrió cuando notó como el brazo de Taehyung alcanzó su cadera para atraerlo más hacia su cuerpo y se dejó acurrucar entre sus brazos sin cesar los mimos. Todo esto era tan perfecto para los dos...

Jungkook no quería despertar jamás.

Y es que había caído sin darse cuentas en las garras de ese lindo chico, que al principio era un gruñón y su genio lo ponía furioso, hasta ahora que se dio cuenta la inexistencia de la marcha atrás para que su descontrolado corazón vuelva al pasado. Porque Jeon Jungkook había quedado completamente enamorado de aquel chico tan lindo, leal y fantástico.

No había ninguna prisa, cuando Taehyung despierte compartirán la ducha y desayunarán juntos en la cocina como una perfecta pareja de novios, porque si, eso eran a día de hoy. Novios.

Aunque el azabache lo tuvo bien planeado, nada de aquello se cumplió cuando Taehyung abrió sus ojos. El castaño despertó al menor, había quedado dormido una hora después que el más mayor, y por el agotamiento de Jungkook decidieron quedarse un rato largo enredados en aquellas sábanas. Seguramente el desayuno se convertiría en comida, pero ¿que más da cuando tenias las manos de tu lindo novio encima de tu cuerpo?

Taehyung había escondido su rostro en el cuello del menor comenzando así con un amistoso juego, moviendo su cara para que su nariz rozara con la piel sensible de Jungkook y haciéndolo reír en el acto.

—Detente...— picó sus costados con su índice haciéndole cosquillas al contrario. Taehyung se apartó.

El azabache lo miró y no pudo evitar tomarlo de la cintura mientras lo acompañaba con un dulce beso en los labios. Nada más separarse, Taehyung decidió hablar.

—¿Estuvo bien?— Jungkook frunció su ceño sin entender.— Quiero decir... yo, ¿estuve bien anoche? ¿Estuvimos bien?— las manos de Jungkook lo tomaron de las mejillas.

—Estuvimos más que bien, mi amor.— aclaró para dejar un besito en sus labios. Una sonrisa tímida saliendo de sos labios de Taehyung.

De repente el sonido de un celular alarmó a los dos muchachos allí. El ruido provenía de la sala de estar y por el tono de voz, ambos supieron que se trataba del teléfono del mayor.

Ignóralo.— dijo cuando tomó con su mano el mentón del azabache.— Seguro es Jimin, hoy solo quiero estar contigo.

Jungkook finalmente asintió y al cabo de un rato tomaron en mente aquellos planes, ambos yendo rumbo al baño para tomar una relajante ducha. Solo que aquel celular volvió a sonar, una y otra y otra vez. Kim Taehyung sabía que aquellas llamadas le traerían una grave consecuencia y esa estaba apunto de llegar.

"𝐁𝐄𝐇𝐈𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒" [ᵀᴬᴱᴷᴼᴼᴷ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora