Capitulo 25. After

538 24 4
                                    

Narra Marco
Hoy es 22 de diciembre de 2019. Estamos en casa de Sergio Reguilón esperando a que Marta ponga After, la película basada en el libro best seller de Anna Todd, o eso nos ha dicho ella. Al parecer, tiene que hacer una promoción y para ello, como es lógico, tiene que verse la película. Nos lo propuso para quedar todos. Probablemente hoy sea uno de los últimos días del año (por no decir el último) que nos veremos y estemos todos juntos ya que Sergio se va a Sevilla cedido. Los niños no están, solo estamos los mayores. La casa de Sergio, como creo que ya no os sorprenderá, es enorme así que hablar de un cine propio no es ninguna locura. Como somos tantos y estaríamos apiñados en el sofá del salón, nos hemos subido al cine que Sergio tiene en la planta de arriba. Allí, aunque hay sitio de sobra, nos repartimos como podemos. Casi todos nos ponemos al lado de nuestras parejas y esperamos colocados a que comience la película.
-¿Tú la has visto? -le susurro a Sandra cuando la primera escena de la película aparece.
-No, no sabía ni que existía. -me contestó ella susurrando también y reímos bajito.
La película estuvo bien, demasiado cliché para mi gusto pero se podía ver. Al final de la película, sabiendo el desenlace de la historia, Isco tosió falsamente por lo que todos ya sabemos. Ellos se lo toman a cachondeo pero no entienden que no es algo que me guste recordar. Yo ahora estoy con Sandra y estoy bien, pero le hice mucho daño a la rubia, a mi mismo e incluso al resto de mis compañeros del Real Madrid, que se tiraron una buena temporada sin hablar con Carolina. Ella simplemente rio ante la acción de mi bro para quitarle hierro al asunto.
-Pues nada oye, no ha estado tan mal, ¿no? -dijo ella levantándose del sofá para estirarse un poco.
-Pasable. -dijo Sergio (Ramos).
-Muy juvenil. -añadió Lucas y nosotros asentimos.
-Es que la tenía que ver Marta, que sigue siendo un bebé. -dijo Sara riendo haciendo que todos los demás riéramos, incluso Marta.
-Bueno, si, tened cuidado que ya os veo a todos con un pie en la tumba. -respondió con ironía la mencionada riendo.
-Ahora me aburro. -dijo Carol como una niña pequeña.
-No sé quién es más niña, si Marta o Carol. -dijo Isco y las dos mencionadas se miraron cómplices y chocaron sus puños como si estuvieran orgullosas de serlo.
-¿Cómo te vas a aburrir ya si acaba de terminar la peli? No has tenido tiempo. -le dijo Nacho y ella hizo pucheros y se tiró al suelo como si estuviera teniendo una rabieta. Nacho se acercó para seguir el teatrillo que se estaba formando y se llevó una pequeña bofetada de parte de la rubia. Él la cogió, se la echó a los hombros y, bajo nuestras risas, se fue del cine de Reguilón diciéndole a Carol que iba a estar castigada sin ver la tele hoy cuando llegaran a casa. Nada más salir, Nacho bajó a Carol y entraron los dos de nuevo a pie y riéndose.
-¿No tenéis sed? -preguntó Sandra y muchos asentimos.
-Ya sabéis, como si fuera vuestra casa. -dijo Reguilón y Sandra sonrió.
-Entonces voy a buscar algo. Ahora vuelvo. -dijo mi novia y sonreí viendo como se marchaba escaleras abajo.
-Yo te ayudo. -añadió Carol levantándose rápidamente del suelo y saliendo casi corriendo para acompañar a Sandra a la cocina.
*
-Ya me he enterado de la relación que Marco y tú tuvisteis. -dijo Sandra mientras Carol se ponía de puntillas para así intentar alcanzar un vaso de uno de los armarios de la cocina. Al oírlo, Carol dejó el vaso para otro momento y sus pies tocaron el suelo completamente. No se giró, tampoco habló, simplemente se quedó ahí, parada.- Igor hizo un comentario al respecto y Marco terminó contándomelo. Me dijo que no lo había hecho antes porque no quería remover el pasado. -añadió la morena y al fin la rubia se giró para quedar cara a cara con la novia de Marco, con la isla en medio.
-Yo... mi historia con Marco no acabó bien. Pero eso, acabó. Todo es pasado y a mí nunca se me ocurriría meterme entre vosotros. Supongo que le dije que se viniera a París conmigo para cerrar de alguna manera esa historia. -dijo Carol y Sandra asintió. Yo llegué a la cocina, pero me quedé escuchando.
-No me tienes que dar explicaciones, yo... -empezó a decir Sandra, pero Carol le cortó.
-Ya, pero te las quiero dar. Yo considero a Marco un amigo, un buen amigo, pero nada más. Mira, mi amor por Marco fue muy fuerte pero también muy corto. Me costó olvidarme de él, si, pero recordaba la cena de navidad y se me pasaba todo el amor que pudiera tener hacia él. Si quieres puedo echarme a un lado, quedar al margen aunque no haya nada, de verdad, no quiero que tengáis ningún tipo de problema y mucho menos por mi culpa... Aparte, ya sabes que yo estoy... -estaba por decir Carol pero Sergio entró cantando y preguntando si necesitaban ayuda con la bebida, que arriba estaban muertos de sed (en verdad yo había bajado a eso, pero me pudo la curiosidad). "Yo estoy..." ¿está qué? Sandra miró a Carol y negó con la cabeza, rodeó la isla y se acercó a la rubia para abrazarla. Le dijo algo al oído y ella asintió. Después se separaron y entre los cuatro subimos la bebida.

{12/24}
___________________________________
No os aseguro que mañana vaya a actualizar por lo que... ✨¡FELIZ AÑO NUEVO!✨ espero de corazón que el 2020 acabe bien y que el 2021 empiece y sea muchísimo mejor! Muchas gracias por el apoyo, no os conozco pero os quiero mucho!!!💘

2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora