Capitulo 29. Disney

559 23 5
                                    

Narra Marco
-¡Eh, Chencho! -gritó Nacho para llamar mi atención. Estaba a punto de meterme en el vestuario para darme una ducha rápida antes de ir al comedor a comer. Corrió para acortar la poca distancia que nos separaba y cuando llegó a mi lado, se dispuso a hablar de nuevo.- ¿Has visto a Carol? Me he recorrido toda la ciudad deportiva y nada, no la encuentro. He mirado hasta en la piscina, y estamos en abril. Y está lloviendo. -dijo esto último mirando por una de las ventanas que muestran los alrededores del edificio situadas en los pasillos de toda la ciudad deportiva, dejando Valdebebas muy bien iluminado.
-Que va, tío. Últimamente no le veo el pelo. -contesté yo y él asintió. Entré dentro del vestuario y mi amigo me siguió. Lo que le dije a Nacho es totalmente cierto. Carolina está a mil cosas a la vez; el equipo de baile, la Academia de baile, su música, los conciertos, entrevistas y un montón de cosas más.- ¿Qué pasa? ¿Que como no encuentras a la rubia tienes que quedarte conmigo? Joder, no sabía que era tu segundo plato, ¿en qué momento he dejado de ser el primero?
-Qué chaval. -me respondió él sumándose a mi risa. Me tiró una toalla y yo me fui a las duchas. Él se quedó esperándome fuera, sentado en los bancos mientras que me hablaba.- Oye, ¿eso de que no se le ve el pelo?
-Si bueno, tú la verás más porque a veces dudo de si sois siameses, pero ¿yo? ¿Te acuerdas de lo que te dije de que oí la conversación de Sandra y Carol en la casa de Regui? -dije desde la ducha y, aunque él no contestó, seguí hablando.- Pues desde ese día, tal y como le dijo a ella, me ha alejado un poco de ella.
-¿Estás seguro? -me dijo él cuando yo salí de la ducha con la toalla rodeándome la cintura. Yo asentí.
-No es que no me hable, pero no quedamos ni la mitad de lo que nos veíamos antes. Le veo más en redes sociales o en los medios que aquí. -me jode, pero es verdad. Programas de televisión, fotos de cuentas madridistas de RRSS o vídeos en la cuenta oficial del Real Madrid. Un ejemplo bastante claro fue el 8 de marzo. Llevaba una semana sin verle y eso que trabajamos en el mismo sitio hasta que el equipo subió en su cuenta de instagram de baile un vídeo de Carol y todas las chicas del equipo bailando al ritmo de Run the world (Girls) para hacerse notar en el día de la mujer. Uno de mis compañeros, creo que Nacho (lo que no me sorprende), empezó subiendo el vídeo de la cuenta a sus historias acompañado de "Orgulloso de que mujeres como estas muevan el mundo💜 #8demarzo" y al final terminamos todos subiendo ese mismo vídeo con esa misma frase, como si un lema fuese.
-No creo que esa sea la intención. ¿No has pensado que puede estar hasta arriba de trabajo?
-Eso no te lo discuto, pero te digo yo que me evita. -dije y Nacho subió los hombros sin saber qué más decir. Caminamos hasta el comedor, donde todos nuestros compañeros se agolpaban en la puerta. El de Alcalá y yo nos miramos sin entender nada y nos asomamos para ver a Carolina al frente de una cámara, con el equipo de baile y todos los niños de la Academia detrás de ella, siguiendo una misma coreografía. Estaban bailando "Can't back down" de Camp Rock con una fuerza increíble, como si fueran los propios actores. Cuando la música paró, todos los bailarines se giraron hacia nosotros, que seguíamos amontonados en la puerta, como si fuéramos los que estaban montando un espectáculo digno de ver. Carolina se acercó al chico que había sostenido la cámara durante la coreografía y sonrió supongo que al ver los resultados. Todos los bailarines despejaron el comedor, colocaron tal y como siempre están colocadas dejándolas como si nadie las hubiera movido en ningún momento y nosotros, futbolistas y jugadores de baloncesto, pasamos para sentarnos en nuestras respectivas sillas esperando a la comida.
-Estoy cansada, quiero dormir. -dijo Carol cuando se acercó a nuestra mesa a saludarnos después de saludar a los de baloncesto, que estaban más cerca de ella. Se apoyó en el cuerpo de Isco e hizo un gesto como si estuviera a punto de desfallecer por cansancio.
-¿Carolina Díaz queriendo dormir? No me lo creo. -dijo Lucas y todos reímos, Carolina incluida. Todos conocemos el amor de Carol por dormir. Podría pasarse horas y horas en la cama sin remordimientos de cabeza por tareas pendientes.
-Me parto contigo, tío. -respondió la rubia después de hacerle burla al gallego como si fuera una niña pequeña. Se enderezó dejando de estar apoyada en el cuerpo de mi bro y bostezó tapándose la boca con una de sus manos.- Me voy a currar. Alguien tiene que mirar y remirar ese vídeo. No os preocupéis, nosotros ya hemos comido.
-¿Qué habéis estado grabando? -pregunté apoyando mis codos en la mesa y entrelazando mis manos.
-Un baile para Disney. Han hecho un tipo de "concurso" que en verdad no cuenta para nada pero que al menos nos ha animado a hacer algo. -dijo subiendo los hombros. Se despidió y salió del comedor mirando concentrada su móvil.

Álvaro Morata nos ha liado y al final, hemos acabado todos los españoles en su casa. Es verdad que el jugador ha pasado por mucho equipos y que actualmente no jugamos en el mismo, pero ese no es motivo para que fuera del terreno de juego no nos podamos llevar bien. Cuando Morata nos quiere abrir la puerta, la achicas ya estaban ocupando el sofá y en mando de la televisión. Nos miramos entre nosotros sin saber cómo ha podido ser que ellas siempre lleguen antes cuando quedamos en casa de alguno de nosotros, impidiéndonos echar unas partidistas a la consola.
-¿Cómo estáis chicos? Hace mucho que no os veo. -dijo Alice saludándonos cuando nos vio aparecer en el salón. Ella tenía a Alessandro en brazos y Leo estaba en la piernas de Carol, más o menos a la altura de las rodillas mientras que ella le hacía cosquillas. Desde que Álvaro se fue al Atlético de Madrid es cierto que hemos quedado menos, pero parece como si el tiempo no hubiera pasado.
-¿Pero tú no tenías que estudiar a fondo el vídeo ese que habéis grabado? -le dijo Isco a Carol y esta asintió.
-Sí, pero ya lo he hecho.
-¿Se puede saber de que trata ese vídeo? -preguntó Álvaro sentándose en el suelo para jugar con Alessandro.
-Eso, que yo tampoco tenía ni idea. -dijo Pilar dándole un codazo a la rubia. La miró como si estuviera dolida de no saber nada del vídeo para después reírse.- Ya no me cuenta nada. Claro, se ha hecho mayor y nuevos amigos y se ha olvidado de nosotras.
-Pero mira que eres tonta eh. -respondió riendo.- Es un vídeo que hemos grabado para Disney. Teníamos que hacer un baile con una canción de alguna película o serie.
-¿Y cuál habéis bailado? -preguntó curiosa Sara.
-We can't back down, there's too much at stake. -respondió Carol entonando la melodía y todos reímos.
-Bueno, no está mal. Camp rock. -comentó Maca.
-Yo habría elegido algo... distinto. Aunque en verdad me quedé en Patito feo. -añadió María y todas se giraron alarmadas.
-¿¡Qué dices!? -exclamó Pilar considerablemente sorprendida y la mujer de Nacho asintió. Sin saber muy bien cómo, Alice encontró un videojuego de karaoke de Disney y todas ellas se pusieron como locas a bailar y cantar recordando las canciones que marcaron su infancia.
-Luego se quejan de nosotros, que jugamos mucho dicen. -dije yo cuando ellas estaban en otro planeta distinto al nuestro y nosotros las mirábamos divertidas desde el sofá.
-Ay Marquito, qué exagerado. Sabes que llevamos razón y que nosotras no jugamos ni la mitad de lo que lo hacéis vosotros. -me dijo Carol acercándose a mí extendiendo sus brazos.- Venga, vente a bailar un poco.
-No, ¿te has vuelto loca?
-¿Te has dado cuenta ahora? Joder. -dijo ella haciéndose la ofendida y, tras rodar los ojos y ponerlos en blanco, consiguió agarrarme las manos y sacarme con ellas a bailar.- We're all in this together. -cantó haciéndome girar con sus brazos, moviéndome casi como si fuera una marioneta hasta que al final me solté y pudimos bailar todos juntos.

2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora