Capitulo 4. El hormiguero

761 22 2
                                    

¿Os acordáis de lo que os dije de que no paraba de ir de entrevista tras entrevista? Pues es totalmente cierto y en España no podía ser menos. He venido para una semana, bueno, ni siquiera llega a ser una semana entera. Ayer fueron Los 40 music awards y hoy por la noche tengo que ir a El hormiguero. Por la mañana no tengo nada que hacer por lo que me dedico a dormir hasta las tres de la tarde en mi habitación de toda la vida, en la casa de mis padres. No sé qué voy a hacer con esta casa porque para mí estar aquí es muy bonito y muy doloroso a partes iguales. Recordar toda mi infancia y mi adolescencia es precioso, pero ver cada rincón en el que tantas veces reí, lloré, discutí y viví con mis padres hace que piense en ese maldito accidente convirtiendo todo en una pesadilla. Quiero evitar eso, quiero evitar el recordar algo y que inevitablemente todo se convierta en negativo, por lo que tengo varias opciones; quedarme con la casa, venderla o simplemente tenerla pero no venir.

Narra Marco
-Mira que sois pesados de verdad. -les dije a mis amigos de Mallorca.- No voy a poner El hormiguero porque de nunca me ha gustado.
-Joder Marco, somos mayoría. -protestó Bertto y yo rodé los ojos.
-¿De quien es la casa? Mía, ¿no? Pues eso. -dije y ellos bufaron.
-¡Nosotros pesados y tú un cabezón! -gritó Poblete desde la cocina.
En verdad no sabía que podía poner porque últimamente no hay nada en la televisión que sea interesante. Hice zapping y en un canal vi la cara de Carolina. No pude evitarlo y retrocedí para ver en qué canal estaba. Antena 3, El hormiguero. No podía haber sido en otra cadena o en otro programa, ahora me iba a tocar aguantar a los chicos durante toda la noche y, lo peor, darles la razón.
-Anda, ¿qué hace El hormiguero puesto? Si al señorito Marco Asensio, dueño de esta casa, no le gusta. -dijo Brandon levantando una ceja y los demás empezaron a reír.
-No hay otra cosa en la tele, ¿qué quieres que le haga?
-¿No tienes Netflix? Podríamos ver una película. -comentó Javi. Les mato eh.
-No hombre Javi, no vamos a privarle de ver a Carol. -dijo entre risas Bertto.
-Iros a la mierda. -dije y subí volumen a la televisión. Acababa de empezar.

{Entrevista}
-Buenos noches, Carol. ¿Que tal todo? -empezó diciendo Pablo Motos.
-Buenos noches. Muy bien todo, estando aquí mejor. -dijo sonriendo.
-Ayer te vimos en Los 40 music awards y tus dos actuaciones fueron de lo más destacado de la noche.
-Si, bueno. -dijo riendo.- Fue increíble actuar frente a tantas personas.
-Sorprendió a todo el mundo, nadie se esperaba verte allí. De hecho, mucha gente hablaba del tiempo que llevabas sin volver a España.
-Lo hicimos todo en secreto, ni siquiera mis amigos sabían que venía. Bueno, al igual que aquí, era un "artista invitado" pero sin saber que era yo. No pasé por la alfombra roja tampoco para que nadie me viera y tampoco habría tenido tiempo ya que mi avión llegó justito. -dijo sonriendo.- Y sobre lo de que llevaba mucho tiempo sin venir... es verdad, pero para poder venir tenía que buscar tiempo y la agenda la tengo hasta arriba. De hecho, vengo para varios días en los que no tengo ni un solo hueco libre ya que he cuadrado varios compromisos profesionales que tenía aquí pendientes para hacerlos y así tener una excusa para venir. -dijo y Pablo y ella rieron.
-¿Y no nos puedes adelantar nada sobre esos asuntos por los que estás aquí?
-Pues asistir a Los 40, aquí a El hormiguero, tengo una actuación en un programa de aquí, de Antena 3, y por último tengo que grabar una cosa que ya anunciaré por las redes sociales pero que me hace mucha ilusión.
-¿Y habrá tiempo para ir a Valdebebas? -preguntó Pablo y yo presté aún más atención.
-Pues en este viaje dudo que tenga tiempo aunque me encantaría ir a ver a mis compañeros y amigos, a los trabajadores de la ciudad deportiva que son encantadores y darme una vuelta por allí. -contestó y oí a Bertto chasquear la lengua. Carol siempre se ha llevado muy bien con mis amigos.
-Y hablando del Real Madrid, ¿cómo fue tu experiencia allí?
-Estar en el Real Madrid fue increíble. Desde el momento en el que me llamó Butragueño para comunicar la creación del equipo de baile fue todo rodado. Más o menos en el ecuador de mi pasaje por el equipo tuve un bache pero luego remonté de nuevo. -dijo la rubia y yo miré al techo. Ese "bache", como todos sabréis, fue por mi culpa.
-Y qué te sorprendió más, ¿la llamada de Butragueño o la noticia del World of dance?
-Pues mira, las dos fueron bastante sorprendentes, pero creo que me quedaría con la llamada de Butragueño. Imagíname en mi habitación y que de repente me llame un número desconocido diciéndome que el Real Madrid iba a crear un equipo de baile. Mi cara fue un cromo y de hecho creía que era una broma de mis amigos. Colgué a Butragueño porque no me creía que fuera él, perdón Emilio -dijo esto último bajo las risas de Pablo, el público y las suyas propias.- y me volvieron a llamar. La noticia del World of dance fue muy impactante pero más realista. Florentino me llamó y me dijo que habían mandado un contrato para ir a bailar allí por primera vez a España y que había sido en el equipo. Yo pensé directamente en mi amigo y compañero Daniel, Dani te amo. Mi primera reacción al decirme que era para mi fue un "es imposible, ¿como me voy a ir?" pero al final Florentino me terminó convenciendo al hacerme ver que no podía decir que no. Ahora, después de vivir todo lo que ha pasado en estos meses, se lo agradezco aún más que ese día. Siempre se lo agradeceré infinitamente y aun así nunca tendré palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí, sin él no estaría hoy aquí, ¿no? -dijo y Pablo asintió.
-¿Y tu relación con tus compañeros del Madrid?
-Era y es increíble. Les quiero muchísimo a todos y tengo muchas ganas de verles.
-¿Te esperabas los títulos que has ganado?
-Para ser sinceros, no. En el Campeonato de España pues me lo planteé por un momento ya que el título era para los bailarines solistas, pero lo veía muy lejos. En Europa ya sí que no lo pensé porque podría ganarlo cualquier bailarín, incluso uno que se tuviera que ir en la primera ronda por su equipo pero que él o ella haya destacado. Y el World of dance era inimaginable. Me esforcé mucho pero siempre soy muy perfeccionista en todos los ámbitos de la vida y nunca me imaginé oír mi nombre ni recibir el título, pero aquí estamos. Hay que soñar a lo grande, a veces los sueños se cumplen. -dijo sonriendo con una dulzura y un amor infinito, siendo ella.
-Eres un amor de persona, Carolina. No me extraña ver a todos los seguidores que tienes y todo lo que has ganado.
-Ay Pablo, muchas gracias. Estoy encantada de estar aquí esta noche con todos vosotros.
-Una última pregunta y te presento a los protagonistas de este programa. -dijo el presentador refiriéndose a las hormigas.- Corre el rumor de que estás de mudanza, ¿es cierto?
-Sí y no. Me voy a mudar, pero no estoy de mudanza. A la mudanza aún le quedan unos meses pero sí, voy a dejar Los Angeles. Repito, en unos meses. No sé decirte si en tres meses, seis o un año, pero me voy.
-¿Y el lugar de destino? -preguntó. Yo estaba flipando. No sabía que Carol se iba.
-El lugar todavía no lo puedo decir porque me quedan muchas cosas que hacer en Estados Unidos, como mi música. -después de terminar con las preguntas, salieron las hormigas y estuvieron haciendo varios juegos. Después del primer juego en el que había que adivinar famosos, apareció un vídeo de Carol de hace unos años.
-¡Madre mía! ¿Pero qué es esto? ¿De dónde lo habéis sacado!? -dijo la rubia riendo al ver el vídeo.
-Este vídeo es de hace unos cuantos años en el que estabas cantando "Girl on fire" de Alicia Keys. -dijo una de las hormigas y el vídeo comenzó. Me quedé flipando de como cantaba antes y de cómo hablaba inglés, nada comparado a como lo hacía en Valdebebas el año pasado.
-Han pasado ya unos añitos eh. -dijo Pablo riendo y Carol asintió igual.
-Sí, de hecho ya no me acordaba de él.
-¿Podrías cantar esa parte para ver cómo has cambiado vocalmente? -dijo y ella asintió. Bebió agua de su taza y se acomodó.
-She's just a girl and she's on fire
Hotter than a fantasy, lonely like a highway
She's living in a world and it's on fire
Filled with catastrophe, but she knows she can fly away
Ohhhh oh oh oh oh
She got both feet on the ground
And she's burning it down
Ohhhh oh oh oh oh
She got her head in the clouds
And she's not backing down
This girl is on fire...
This girl is on fire...
She's walking on fire...
This girl is on fire... -terminó de cantar y todo el público, trabajadores y Pablo le aplaudieron. Había madurado muchísimo vocalmente y había mejorado su inglés incluso aún más de lo bien que lo hablaba cuando estaba en Madrid.
-Hemos llegado a un punto del programa en el que no se puede superar de ninguna manera. -dijo Pablo levantándose y Carol le imitó.- Lo primero que nos preguntó al invitarla al programa fue si Pilar Rubio iba a venir hoy, pero nosotros le dijimos que no. Aunque para su alegría, te diremos que es mentira. -dijo y Carol miró varias veces hacia la izquierda y hacía la derecha buscando a Pilar. De repente se vieron a dos niños apareciendo en pantalla corriendo hacia la rubia, seguidos más atrás por Sergio y Pilar.
-¡Tía Carol! -gritaron Sergio y Marco.
-¡Mis niños! -gritó Carol emocionada agachándose con los brazos abiertos y, segundos después, achuchando a los niños entre ellos. Después abrazó a Sergio fuerte y le dijo algo al oído que no se pudo oír. Por último, abrazó a Pilar, a la que más había visto de los cuatro ya que ella había ido a Los Angeles. Marco subió los brazos en dirección a Carol y ella se agachó para cogerle en brazos. Él se abrazó a su cuello y le llenó de besos, protagonizando uno de los momentos más tiernos de la televisión.
-Muchas gracias por traerles, de verdad. -le dijo Carol a Pablo con una sincera sonrisa.
-Todavía no ha acabado todo. -dijo Pablo echándose a un lado. Carol, Sergio y Sergio Jr le siguieron, este último al lado derecho de la rubia apoyando su cabeza en la pierna de ella mientras que Carol le acariciaba la cara con una mano, teniendo a Marco en el otro brazo y con el brazo izquierdo de Sergio en sus hombros. Las luces de plató se apagaron y a Pilar, que llevaba un traje blanco, se le proyectó un bebé en su tripa. Carol dejó con cuidado a Marco en el suelo y se llevó las manos a la boca emocionada. Abrazó a Sergio, que la miraba sonriente y después volvió a abrazar a Pilar. Estaba embarazada y lo acababa de anunciar públicamente y a nosotros también, ya que no nos había dicho nada.
-¿¡Está embarazada!? -dijo Brandon mirando la televisión y yo encogí los hombros.
-Sí, supongo. Ninguno sabíamos nada.
Por último, y para cerrar el programa, Carol cantó una de sus canciones elegidas por el público.
-¿Que canción canto? -preguntó la rubia hacía el público. Por mayoría ganó Nada sale mal y la rubia se puso a cantar sin alejarse de, como ella dice, sus niños.
{Entrevista}

elhormiguero ☑️

elhormiguero ¡Un placer de haberte conocido @ carolinadiaz! No se puede ser más encantadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

elhormiguero ¡Un placer de haberte conocido @ carolinadiaz! No se puede ser más encantadora. 💚

carolinadiaz espero volver a veros pronto!

{2/3}

2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora