Narra Marco
-Pero que no hagas trampas tío. -dijo Isco. Creo que no es muy difícil adivinar qué estábamos haciendo, pero para algún despistado, estamos jugando al FIFA, esta vez en casa del gallego. Después de un rato, cuando ya llevábamos unas cuantas partidas, empezaron a llegar las chicas. Lucas nos había invitado a cenar y nadie se había negado.
-¿Vamos dejando el juego o vais a ser peores que vuestros propios hijos? -dijo Sara cruzándose de brazos como si fuera una madre regañando a sus hijos.
-En mi defensa diré que no tengo hijos. -dijo Reguilón y yo le señalé queriendo decir "yo tampoco".
-No, menos mal. Bastante niño cargo ya. -comentó Marta y todos reímos, incluso Sergio. Al final, como dijeron las chicas y acorde a lo que pedía el momento, dejamos la play y el FIFA para otro momento y nos fuimos a la mesa donde todas nuestras parejas estaban. Mantuvimos una conversación entre todos hasta que llegó el momento de cenar. Entre todos preparamos la mesa y los platos.
-¿No esperamos a Carol? -dijo Isco. Había pensado en su ausencia, pero, si os soy sincero, después de tanto tiempo, se me había olvidado. Nacho negó con la cabeza e Isco frunció el ceño.- ¿No le habéis invitado? Ala, qué feo.
-Que no, Isco. Carol no puede venir porque está en Los Angeles. -dijo Maca y por su expresión, supe que mi bro estaba igual de perdido que yo.
-¿Ha vuelto a Los Angeles? -terminé diciendo, casi sin creérmelo y esperando que no estuviera pasando de verdad. ¿Se ha ido otra vez?
-Sí, se fue ayer. -explicó Sandra y yo flipé. Ella lo sabía y yo no.
-¿Y por qué no lo sabíamos? ¿Si Isco no llega a preguntar qué? ¿Nos enteramos cuando se enteren los periodistas? -dijo Lucas un poquito alterado.
-Orejas, cálmate. -empezó a decir Nacho.- Se fue ayer y vuelve en tres días. Tenía trabajo que hacer por allí.
-Coño, ¡haber empezado por ahí! -respondió Lucas ya más tranquilo.
-¡Pero si tampoco nos habéis dado tiempo! -exclamó Pilar bajando los brazos como si ya no pudiera más con nosotros haciéndonos reír a todos.
-Nos vamos a tener que ir acostumbrando a esto. -dijo María.- Carol va a tener que ir y volver continuamente, ya no es como antes.
Todos nosotros asentimos no muy convencidos de la facilidad con la que pasará. Carol era el pegamento final, el que pegaba bien bien, al equipo cuando llegó. Cuando se fue, todos nos tuvimos que acostumbrar a no tenerle en nuestras cenas, nuestros cumpleaños, bailando o cantando; los niños, y les costó mucho y muchos lloros, tuvieron que hacerse a la idea de verla a través de una pantalla y, si para nosotros fue difícil, para ellos fue un mundo que su "tita Carol" ya no estuviera aquí. Se nos caía el mundo a los pies cada vez que, sin acordarse de la despedida en el aeropuerto y de que ya no estaba en el país, esperaban todos sentados cerca de la puerta para, palabras textuales "recibir a la tita Carol con un abrazo muy muy fuerte", pero ese abrazo nunca llegaba porque Carol no volvía. Ahora, que había vuelto sin que ninguno nos lo esperáramos, tendríamos que acostumbrarnos a algo nuevo, algo que no sabemos cómo hacer porque, básicamente, no sabemos cuándo Carol estará aquí y cuando se irá de la noche a la mañana, como esta vez.Narra Carol
Después de cuatro días larguísimos en Los Angeles, ya estoy de vuelta en España. Cuando me vine a vivir de nuevo a aquí, sabía que cuando volviera iba a ser para trabajar, pero os juro que en estos cuatro días no he tenido tiempo para nada. Mi equipo y yo comíamos en un cuarto de hora para volver a subir a grabar. Mi vuelta ha sido muy intensa, pero ha valido la pena.
Dejo mi maleta en el vestíbulo de la ciudad deportiva ya que fui y he vuelto en taxi. Mi coche está en el parking de aquí esperándome para irnos a casa. Miro el reloj, son las 14:37, por lo que, el barullo de voces que hay estoy segura que vienen de un mismo lugar, el comedor.
-Hi ma' friends! Are you ok? -dije abrazando por la espalda a Isco, el primero al que vi de pie.
-Un día de estos me matas. -me contestó él abrazándome después de dejar su bandeja de comida en la "barra".- ¿Cómo no nos avisaste? Estábamos preocupados. En una milésima de segundo el orejas, el muelas -Lucas y Marco- y yo nos creíamos que te habías ido otra vez dejándonos aquí sin explicaciones.
-No hombre, ¿como me voy a ir sin avisar? In fact (de hecho) les dije que lo dijeran. -dije señalando a Sergio y Nacho.
-Y nosotros lo dijimos. -se excusó Sergio.
-Si, cuando os preguntamos, no te jode. -dijo Carvajal y yo reí.
-Bueno, no os preocupéis, ya estoy aquí. ¿Tanto me echabais de menos? -dije riendo acercándome a abrazar a Sergio, pero él me esquivó cuando fui a rodearle la cintura yendo así a dejar su bandeja vacía. No os imagináis la cara de estúpida que se me quedó.- ¿Perdona? -me limité a decir, girándome sin todavía bajar los brazos y el sevillano se rió, dejándome con, si se puede, más cara de estúpida aún.
-Ven aquí anda, ni una broma se te puede hacer. -me dijo y cuando llegó a mí, me eché a un lado, devolviéndosela.
-Pues ahora Nacho se lleva el abrazo, por listo. -dije y mi amigo se levantó para abrazarme, preguntándome qué tal estos días. Yo le contesté mientras iba saludando a todos.- Pues bien, he estado grabando unas cosas. No he parado, la verdad. Estoy cansada.
-Ah, ¿pero que los cantantes también se cansan? ¿De qué? -dijo Odriozola para joderme. Ya le he dejado mal unas cuantas veces. Desde el primer momento no me transmitió buenas vibras, pero desde que me enteré de la apuesta... no le trago.
-No sé. Probablemente es que no sabes qué es eso, supongo que los lesionados 24/7 no se cansan. -le contesté yo. Marco se levantó porque había llegado a su sitio y le abracé como a los demás.- Que sepas que he estado trabajando mucho y muy fuerte sobre lo que hablamos. -dije en su oído. Esa conversación nos pertenece a él y a mí, por lo que a los demás no les importa.
-¿Ah si? ¿Y no me puedes anticipar nada? -me dijo cuando nos separamos con una sonrisa traviesa, de esas que salen involuntariamente. Yo negué con la cabeza.
-Tranquilo, dentro de poco te enterarás. Solo te digo que me hace mucha ilusión.
-¿Vas a ser madre? ¿Hacer una peli? -dijo Llorente, al lado de Marco, riendo con lo poco que se habrá enterado de la conversación. Marco y yo reímos con él.
-No, Marcos. Eso ya... corresponde a otro momento. -le dije yo y después de quedarme un poco hablando con los futbolistas, me fui a comer a mi mesa, que estaba muerta de hambre.
Cuatro besos de Lola Índigo, Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, fue la canción elegida por Diego, Pablo y yo para interpretar hoy. Ensayamos antes de que me fuera a Los Angeles, así que todo se quedó perfecto.{Vista de Marco}
Los chicos, como ya nos tienen acostumbrados, inundaron la ciudad deportiva de música. Diego, Carol y Pablo cantaron juntos esta vez y lo hicieron al ritmo de Cuatro besos. Diego cantaba la parte de Lalo, Carol la de Lola Índigo y Pablo, Rauw Alejandro.
-Brindo por mis amigas -cantó Carol y señaló a las gradas, donde estaban los familiares y, por lo tanto, las chicas. Ellas le gritaron ya que no se esperaban esa "dedicatoria" y le mandaron muchos besos.- por la madre que me parió. Mírame a los ojos que si no te da malfario. -siguió cantando. Me sorprendía oír a la rubia en un estilo así ya que, como podréis haber oído en sus canciones y lo que suele cantar, son más baladas o pop, pero no reggaeton. Este estilo le quedaba bien, bastante bien. Se mueve muy bien por el escenario y, aunque no es su estilo, baila extremadamente bien.
Al terminar de cantar todos, Carol les pidió un poquito de atención y empezó a hablar.
-Bueno, os voy a contar una cosa que me hace mucha ilusión y también me hace muy feliz. Estos tres días he estado grabando cosas en Estados Unidos, ya lo sabéis, y esas canciones, junto con las demás, las voy a cantar en público. -dijo y ellos se miraron.- ¡Me voy de gira! -anunció y todos abrimos nuestra boca. Las chicas saltaron en las gradas y gritaron de emoción, abrazándose unas a otras como si se acabaran de enterar de que habían ganado el gordo de la lotería.- Claramente, voy a necesitar bailarines y no se me ocurre mejor idea que os vengáis conmigo. Obviamente, todos los que quieran. Seguiremos ensayando para el equipo, pensad que siempre serán las mismas canciones, así que con que os aprendáis las coreografías... cuando más trabajaremos será ahora, al principio. Os informo, y lo hago a todos, -dijo, esto último subiendo un poco más la voz. Tiene el micrófono así que supongo que será para que los jugadores de baloncesto también le oigan.- que el primer concierto será a principios de diciembre, todavía no sé deciros el día concreto porque tengo que hablar y cuadrar fechas con Florentino, pero será por esa época. I'm so excited guys! -ya sabéis, Carolina Díaz y el inglés. Terminó de hablar y todos los bailarines se le echaron encima a abrazarle por darles esa oportunidad, para preguntarle por los horarios y cómo trabajarán.
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanficLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️