Capitulo 2. Ha pasado mucho tiempo

826 23 2
                                    

Tiempo. No sé si es lo que necesitaba, lo que necesito o todo lo contrario. La vida últimamente me va mucho más rápido de lo que me gustaría. ¿Vas a quedarte? Ya ha salido al público y ha sido todo un éxito. También tengo el disco a punto de salir, apenas queda una semana y media. El disco tiene desde baladas más tranquilas a música más movida. Hago muchas entrevistas a la semana y, para la sorpresa de mis allegados e incluso de mí misma, mi participación en redes sociales ha aumentado notablemente sin forzarlo. Mi última foto fue en Coachella, uno de los festivales más conocidos del mundo, acompañada por Sara y Maca, que habían venido para estar conmigo y a la vez disfrutar del festival.

carolinadiaz ☑️
📍Indio, California

carolinadiaz Coachella vibesss⚡️🙌🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinadiaz Coachella vibesss⚡️🙌🏼

caroldiazcf reina de reinas😍
alicecampello bella💜
lucasvazquez91 si si, Coachella muy bien pero Madrid también🙄
↪️sergioramos lo corroboro👆🏼
↪️ carolinadiaz prontito😂😚

¿Sabéis esa sensación de saber que tienes todo y no necesitas nada pero a la vez no tienes nada y necesitas todo? Pues estoy en ese momento de mi vida. Los Angeles me está dando la vida, me está dando la oportunidad de mostrar al mundo mi voz y mi baile. Me está llevando a las mejores fiestas, los mejores eventos y programas del mundo y me está haciendo conocer a personas increíbles. Artistas, cantantes, bailarines y actores, que nunca creía que iba a conocer. Pero, por otro lado, creo que ya no puedo exprimirle más a esta ciudad, ni a sus calles ni a sus edificios. Creo que es el momento de volar hacia otro sitio, otro lugar, volver a cambiar de aires.

-¿Carol? ¿En qué piensas? -dijo Maca.
-¿Ein? -contesté yo moviendo mi cabeza rápidamente unas dos veces a cada lado.
-Que en qué piensas. -repitió Sara riendo mientras se giraba del pequeño sillón del tocador donde ella se estaba maquillando para irnos al festival.
-¿No sentís a veces que necesitáis cambiar? -dije.
-¿A qué te refieres? -preguntó Sara levantándose del sillón y viniendo hacia la cama de la habitación de hotel donde nos estábamos quedando en Palm Springs.
-No sé, creo que Los Angeles han perdido "eso" especial que tenía antes.
-Se llama rutina, cariño. -dijo Maca a mi lado.- ¿Te quieres ir?
-Vente a España, que es tu casa. Llevas sin venir más de un año. Hasta en navidades estuviste aquí, sin tu familia ni nosotros. -añadió Sara rápido después de la pregunta de la novia de Lucas Vázquez.
-No, a ver, que a mí me gusta estar aquí y no me he cansado. Pero, aunque ya me siento mucho mejor que el año pasado obviamente y estar aquí me ha dado muchas cosas, me siento... joer, es que no sé cómo explicarlo. -dije bajando los brazos exasperada por no saber explicarme.
-Bueno Carol, no te rayes con eso. A lo mejor unas vacaciones te vendrían bien. Ve a otro país o incluso a otro estado y olvídate de todo unos días. Sino, sabes que en España siempre serás recibida con los brazos abiertos.
-Bueno, vamos a terminar de prepararnos que se nos hace tarde. -terminé diciendo ya que, si seguíamos con la conversación, mi mente no podría dejar de hacerse preguntas y no disfrutaría al 100% el festival. Quizá la mejor solución sea la que dijo Sara: unas vacaciones en otro país, con otras culturas y así despejarme y despejar mi mente.

2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora