Capitulo 38. Como te va?

504 33 5
                                    

Mi vuelo a Gran Canaria para el último concierto de la gira salió pronto, sobre las 8:30. Todo el tiempo estuve durmiendo con mis auriculares inalámbricos reproduciendo mi playlist de Spotify de música relajante.
Mi maleta sonaba por los adoquines de la acera que cruzaba para llegar al hotel cuando por mis auriculares escuché el sonido de una notificación llegando a mi teléfono. Era María, mujer de Nacho.

María 👩🏽‍🤝‍👩🏻💛
Hemos oído tu canción todos en el entrenamiento y nos ha encantado Carol!! Eres muy muy grande❤️

Mariiii😍
Muchas gracias jo, os quiero mucho. Mañana os la canto en directo y todo.

Con eso ya contábamos😉
Por cierto, que guapos estáis Miguel y tú😍

De verdad que no sé cómo es tan encantador😊

Dejé el móvil y pasé al baño antes de irme de la habitación del hotel para la prueba de sonido del concierto.
Mi nueva canción es Como te va? con Beret. Ya eran muchos los que hablaban de una colaboración entre ambos y ya ha llegado. Beret me escribió hace no mucho proponiéndome esta canción para su nuevo disco y no pude no aceptar. Mis ganas aumentaron más aún cuando me dijo que había pensado en Miguel Herran para actuar en el videoclip.
Sinceramente me encanta. La letra, el ritmo de la música, como ha quedado el videoclip y la actuación de los tres, por no hablar de lo bien que nos lo pasamos grabando todo. Yo, al no ser para mi disco ni nada por el estilo, es decir, es una colaboración, no tengo que estar presente en todas las entrevistas típicas por un nuevo lanzamiento, pero de todas maneras es obvio que estoy pendiente de la aceptación de ella porque también es canción mía.

Narra Marco
Esta noche no he dormido mucho por lo que no me ha costado trabajo levantarme de la cama y he sido de los primeros en llegar a la ciudad deportiva. Como siempre que entrenamos por la mañana lo primero que hacemos es pasar al comedor y echar algo al cuerpo para poder rendir después (aunque tenemos que esperarnos como una media hora para no vomitar todo lo que hemos comido).
-¡Pero Marquito! ¡Que pronto llegas hoy! Cómo se nota que esta noche no has dormido mucho... -dijo Lucas de forma pícara en cuanto me vio entrar por la puerta. En el comedor solo estaban unas pocas personas.
-¿A qué te refieres? -dije yo al sentarme enfrente de él.
-Hombre pues que todos te vimos besarte con Carol. -me contestó el gallego y yo le fulminé con la mirada.
-¡Pero te quieres callar, bocazas! -le contesté yo tirándole la servilleta a la cara. Él se quejó y puso cara de no entender nada. Las pocas personas que estaban sentadas en el comedor se giraron para vernos.
-¡Pero si eres tú más cantoso! -dijo Lucas dejando la servilleta otra vez en la mesa.
-En eso lleva él razón eh. -intervino Isco.
-Bueno ¿qué? -dijo Sergio.
-¿Qué de qué? -contesté yo haciéndome el tonto.
-Que qué te parece que vaya a llover toda la semana no te jode. Pues qué va a ser, que qué tal con Carol. -dijo Isco como si fuera obvio. Yo me limité a rodar los ojos y ponerlos en blanco. Al final, tras muchas quejas por parte de mis amigos, contesté.
-Pues no hubo nada, apenas ese beso. "Mañana tengo concierto y mucho lío, me tengo que ir" -dije cambiando mi voz notablemente molesto.- Y se fue. Y ya no la he visto.
-O sea que mal. -contestó Dani (Carvajal), que también estuvo presente en la conversación.
-Como el culo. -solté yo.- Con Carol doy un paso y retrocedo ocho.
-¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor es que ella ya no quiere nada contigo, que ya te ha superado? -dijo Nacho sin sorprendernos a ninguno. Son uña y carne, siempre defiende a la rubia y la protege.
-Oye, que dos no se besan si uno no quiere. -contestó Lucas en mi defensa.
-Eso, no me desaniméis al chaval que hacen muy buena pareja juntos y todos los sabemos. -dijo Dani apoyando las palabras de Lucas.
-Sí, y todos supimos cómo acabó la parejita. -respondió de nuevo Nacho.
-Eso ha sido un golpe bajo, Nacho. -le dijo yo.- Sabes que me he disculpado hasta la saciedad, que me arrepentí y lo pasado, pasado está. -añadí levantándome de la silla. Se me había quitado el apetito de tanto darle vueltas al tema.- Aparte, nadie os ha pedido opinión de lo que pasa entre ella y yo.
-Joder, cómo se ha puesto ¿no? -dijo Sergio cuando yo dejé el comedor.
-Hombre a ver, han pasado años ya y seguimos con el mismo tema. -me defendió Isco refiriéndose a las palabras de Nacho.
-Bueno, vale, a lo mejor no debería haber dicho eso. -dijo el de Alcalá. Cambió el tema de conversación y siguió el desayuno igual que siempre.

carolinadiaz ☑️

 carolinadiaz ha sido una noche impresionante, Gran Canaria!!! Muchas gracias a todos por haberme acompañado en cada uno de mis conciertos dándolo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

carolinadiaz ha sido una noche impresionante, Gran Canaria!!!
Muchas gracias a todos por haberme acompañado en cada uno de mis conciertos dándolo todo. Esta gira se acaba aquí pero os aseguro de que lo que viene va a ser mucho más increíble.
Un descansito y volvemos💗

cdiazfans._ deseando de nueva gira nos tienes😍
berttoseevilla venir a Mallorca es una obligación, Carol, que por aquí te echamos de menos😢
↪️ brandonoliver31 lo afirmo 👆🏼

Después de mirar durante largo rato la foto que la madrileña había subido a instagram por el final de su primera gira, pensé en lo que me dijo ayer. "Vuelo para mi último concierto y nueva canción". Busqué en internet "Carolina Díaz" y entre todos los vídeos, encontré un título de canción que no me sonaba; "como te va?", con Beret. La escuché y presté atención al videoclip. Era una canción más movidita con la que la rubia había cambiado un poco de género. En el videoclip, aparte de, obviamente,Beret y Carol, también aparecía Miguel Herrán como pareja de la bailarina.
Esa misma noche soñé con Carol, lo que no es muy raro. Lo que sí que fue raro fue en que vivíamos en una especie de musical. Ambos nos hablábamos cantando como si fuéramos actores de una película de Disney Channel.
-Tu recuerdo no se va. No es momento que vuelvas ahora. -me decía ella. Son dos de los versos de la canción en la que colaboró con Beret, con la que me quedé dormido.
-Porque ella se irá, se irá, se irá. Solo porque nunca me supe explicar. -le contesté yo. Carol cambió el gesto de su cara y de repente paró la música que sonaba de fondo. Ella dejó de entonar el tono de la canción pero no dejó de hablarme con versos de su canción.
-Yo no quise ser la primera, ni el amor de tu vida siquiera. Fui tu amiga, fui tu consejera. Me dejé llevar y no valió la pena, no. -dijo seria, como si ya no le doliera recordar lo que pasó.
-El problema es que si eres el amor de mi vida. -le contesté yo serio también, sin cantar. Y ella se marchó. Se marchó exactamente igual a como lo hizo la otra noche en casa de Marcelo.

2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora