Creo que he madurado mucho. He madurado o me estoy haciendo mayor, así que prefiero quedarme con la opción de que he madurado. Antes el tonteo y estar de lío no me importaba, de hecho me gustaba el estar pero no, tener a alguien pero ser libre de hacer lo que quiera. Ahora ya no. No me gusta el no saber en qué situación estoy, tener algo pero que esté cogido con pinzas. ¿Lo peor? Que esto me pasa con Marco. Esta es mi situación con él, ya lo sabéis, pero ya no me gusta. Necesito saber algo, un sí o un no. Sin embargo, nunca me decido a decirle un "Marco, ¿qué somos?" porque a él no le veo preocupado ni confuso por nuestra relación.
El verano ya nos deja notar el calor de la capital y no dentro de mucho Marco se va a su ya típico viaje de vacaciones con los peligrosos. Este año Mykonos es su destino y solo van cuatro de los cinco peligrosos, pues Javi no puede ir. Mañana es el último entrenamiento de los chicos para concluir con la temporada y dejarles su periodo de vacaciones. En cambio, como todos los años, nuestras vacaciones siempre llegan después de la competición nacional.
Hoy nuestro entrenamiento se hace fuera, en el campo. Mi cabeza no está 100% donde debería estar. Tengo la necesidad de hablar con el mallorquín y saber en qué punto estamos antes de que él se vaya, pero hoy Florentino bajará a ver el entrenamiento (puesto que él también coge unos días de vacaciones) antes de irse, así que tengo que centrarme lo máximo posible.
Hicimos un par de coreografías grupales y luego solos o duetos que ya teníamos preparados. También probamos, por primera vez, a hacer una coreografía con los bailarines mayores de la academia. Cogimos un remix de canciones en el que estaban juntas Taki taki, Gasolina y Mi gente. En la primera parte, bailamos todas las chicas (las del equipo y las del equipo de la academia), en "gasolina" los chicos se hicieron con el escenario y por último, en "mi gente" nos mezclamos todos, intentando que en las partes en las que se requería una pareja, estas fueran bailarín del equipo y bailarín de la academia. Lo bueno y al mismo tiempo malo de este tipo de coreografías con distintas canciones en una es la energía que requiere el baile, pues continuamente se tiene que estar en movimiento y bailando sin pausas.
Conseguí diferenciar a varios familiares del club en las gradas. Da gusto venir a estas horas a entrenar porque el fresco de la mañana ya no es frío y no tenemos que estar aquí en las horas en las que más calor hace. Entre las personas reconocidas pude ver a Gilberto, por lo que supuse que Igor no debería de estar muy lejos. Sonreí. Gilberto e Igor siempre me han tratado como una más de su familia y nuestra relación siguió perfecta incluso después de la pelea con Marco o cuando él estuvo con Sandra (con la que he de decir que ellos también tenían muy buena relación).Narra Marco
Ayer vino mi familia de parte materna, es decir, desde Holanda. Por la distancia que nos separa no podemos vernos mucho y han venido ahora porque, después de hoy, ya no tenemos más entrenamientos de esta temporada. Mi viaje a Mykonos es dentro de apenas una semana así que tengo que dividir muy bien mi tiempo: familia, amigos y Carol.
Tess, mi prima, insistió en ir antes del comienzo de nuestro entrenamiento desde el momento en el que se enteró de que el Real Madrid ahora también tenia equipo de baile. Tess, al contrario que Aaron (su hermano), estaba muy poco puesta en fútbol y más aún si era de España. Me apoyaba y me deseaba lo mejor, pero sin estar muy informada.
Carol iba con su pelo suelto, unas mallas negras básicas y, mi parte favorita, una de mis camisetas de esta temporada, en concreto la de la segunda equipación.
Tess miraba a los bailarines encantada. No había que ser muy listo para darse cuenta de que prefiere mil veces antes el baile que el fútbol, por mucho que yo sea su primo. Además, hoy el primer equipo se ha juntado con los bailarines de la academia y han preparado entre todos una muy buena coreografía. Igor también les prestaba atención e incluso cruzó miradas con la rubia cuando ella bailaba con Alex, un chaval de la academia, y ambos sonrieron.
Antes de que terminara el entrenamiento de baile, yo me tuve que ir a mi propio entrenamiento y no pude volver a ver a Carol hasta que la vi pasar corriendo como si le faltara tiempo por el vestíbulo para subir las escaleras de dos en dos. Igor rió y nos esperamos algo más para irnos, pues mi padre y mi hermano querían verla y yo quería presentársela a mis primos y sus padres. Cuando volvió a pasar después de un par de minutos, ya más tranquila y con un cuaderno entre sus manos, la paré sin dejar que continuase.
-Carol, porfa, un momento. -le dije para que supiera que quería que viniera. Ella me sonrió y accedió con la cabeza.
-Si, un momentito que recupere la respiración. No nací para correr, está demostrado. -dijo e Igor y yo reímos, pues sabemos que nunca le ha gustado y, probablemente, nunca le llegue a gustar.
-¡Carolitinga! -gritó mi hermano cuando Carol dejó de apoyarse sobre sus rodillas y se puso erguida de nuevo. Como siempre, Igor le llamó como quiso. Ambos se abrazaron fuerte y mi hermano le levantó un poco del suelo.
-Hola, Gilberto, ¡cuánto tiempo! -dijo Carol sonriendo tierna cuando se separó de mi hermano. Mi padre la saludó cariñosamente y se abrazaron.
-Bueno, Carol. Te presento a mis primos de Holanda, Tess y Aaron, y sus padres. -dije yo haciendo las presentaciones y Carol les dio dos besos educadamente.- Entienden un poco de español. -añadí yo.- Familia, ella es Carol, mi...
Y ahí me quedé sin saber qué decir. ¿Qué era? ¿Una compañera, una amiga, un lío, algo más? Carol y yo nos miramos y nuestras miradas significaban lo mismo. Ella levantó una ceja sin quitarme la mirada y yo dirigí mi mirada de nuevo a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanficLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️