Estoy terminando de cerrar la maleta. Esta vez me he olvidado de hacerla antes y aquí estoy, media hora antes de tener que coger el taxi para irme al aeropuerto terminando de preparar las cosas que me tengo que llevar. Tengo asuntos profesionales y tengo que coger un avión para llegar.
Me termino de beber el zumo de naranja y, tras asegurarme de dejar todo recogido, cierro la puerta hasta dentro de una semana. El taxi ya está abajo esperándome así que bajo para montarme y así llegar al aeropuerto a tiempo, asegurándome de no perder el avión.
-Sí, Carlos. Ya estoy en el aeropuerto y el vuelo no va con retrasos. Voy a llegar a tiempo, no te preocupes. -le dije a un colaborador de ese asunto profesional a través del teléfono.Narra Marco
-¿Ya estás listo, mi amor? -me dijo Sandra desde la habitación. Yo estaba terminando de peinarme en el baño. Salí de él y me encontré con ella mirando mi ropa.
-Sí, ya estoy listo, ¿tú? -le dije acercándome.
-Ay, ¿por qué nunca me habías dejado esta sudadera? Me encanta. -me dijo evitando mi pregunta y girándose enseñándome la sudadera de Carol. La tenía guardada entre las mías.
-Lo siento pero esa no te la puedo dejar. -le contesté quitándole la sudadera de las manos. Es lo único que me queda de la rubia y, sintiéndolo mucho, no lo voy a perder y tampoco me voy a arriesgar.
-¿Por qué no? -me preguntó ella acercándose a mí, que estaba doblando la sudadera para volver a guardarla.
-Esa sudadera significa mucho para mí. Llegamos tarde.
-Está bien. Cojo el bolso y nos vamos. Espérame en el coche. -me dijo y así hice. Cerré el armario y bajé por las escaleras jugueteando con las llaves del coche entre mis manos.-¡Marco! ¡Sandra! ¡Aquí! -gritó un fotógrafo. Uno de los muchos que disparaban flashes como locos en la alfombra roja de Los 40 music awards. Nosotros mirábamos a todos lados y, tras hacernos veinticinco millones de fotos, terminamos de cruzar la alfombra roja para ir a nuestra mesa, al lado del escenario.
Poco a poco las gradas se fueron llenando y las mesas también. Muchos cantantes ya estaban allí, actores y famosos en general.
-¡Buenos noches a todos! -se oyó por los altavoces y todos los asistentes se hicieron notar. Las luces se apagaron y siguieron hablando.- Bienvenidos a una noche tan especial. Hoy nos espera una noche llena premios, de sorpresas y, claramente, ¡llena de música! Para empezar, comenzaremos por todo lo alto, tanto como vosotros os merecéis. Con todos vosotros, recién llegada de Los Angeles, siendo una estrella mundial conocida por todos, os dejamos con... ¡Carolina Díaz! -terminaron de decir y todos empezaron a gritar, incluso Sandra. Yo, en cambio, abrí la boca hasta el suelo sin terminar de creerme que enfrente de mi tuviera a la rubia. Hacía más de un año que no la veía y no me esperaba verla aquí.
Las luces se encendieron y Carol estaba en mitad del escenario con un traje blanco. La música empezó a sonar, en concreto Problem de Ariana Grande y ella empezó a moverse encima del escenario bajo los ojos de todos los presentes, alucinando por tener a una estrella tan importante aquí.
No podía ni pestañear porque sentía que si lo hacía, iba a perderla de vista como si de un sueño se tratara y ya no la volvería a ver más, como pasó hace un año.
Terminó su actuación dejándonos con la boca abierta y siendo aplaudida por todos. Si mirabas hacia las gradas o hacia las mesas, verías a todo el público de pie dejándose las manos para golpearlas emitiendo un aplauso hacia la mejor bailarina y probablemente deportista del país. Estábamos orgullosos de verla aquí después del triunfo en Estados Unidos y de oír el pedazo de disco que ha sacado.
Bajó del escenario y saludó a todos los artistas que estaban alrededor. Estaba hablando con Ester Expósito y, como si lo estuviera viendo a cámara lenta, echó su cabeza hacia atrás riendo a carcajada limpia. Giró la cabeza y al verme, abrió los ojos. Se despidió de la actriz y se acercó hasta mí.
-¿Marco? -dijo y una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo al tan solo oír mi nombre en su voz.
-¡Carolina! -exclamé como si no la hubiera visto y me levanté de mi silla. Ella se acercó cortando nuestra distancia y me abrazó pasando sus brazos por mi cuello. Yo, sorprendido y sin esperármelo, le abracé por la cintura. Sigue oliendo exactamente igual que antes, igual que como lo recordaba y sonreí cual tonto.
-Sigues igual oye. -me dijo riendo. Cuanto había echado de menos su risa...
-No sé si eso es bueno o malo. -contesté yo con una ceja levantada y la sonrisa que no ha desaparecido de mi cara desde que he oído su nombre.
-Yo tampoco. -dijo riendo.- ¿Qué tal todo?
-Bueno, ahí vamos. ¿Y tú? Ya te veo triunfando. -le dije.
-Bueno bueno, que no soy Jennifer López. -me dijo y yo negué con la cabeza.
-No te hace falta, eres Carolina Díaz que es mejor.
-No tenía ninguna duda. -me dijo volviendo a reír. De repente sentí una mano en mi hombro y volví de nuevo a la Tierra.
-Hola, soy Sandra, la novia de Marco, encantada. -le dijo Sandra acercándose a la rubia para darle dos besos que ella no le negó.
-Encantada, yo Carolina.
-Lo sé, te conozco. Eres increíble.
-Muchas gracias, cielo. -dijo ella. Un trabajador se acercó a ella y tras decirle algo al oído, se fue.- Bueno chicos, un placer haberos visto, me tengo que ir. Espero que disfrutéis mucho de la noche. -terminó de decir sin dejar de sonreír. Le vi alejarse y algo dentro de mí quiso ir detrás de ella, pero era obvio que no sería ético hacerlo.
-Amor, ¡que he conocido a Carolina Díaz! -me dijo Sandra emocionada cuando salí de mi ensimismamiento sentándome de nuevo en la silla.- ¿Tú no decías que no os llevabais bien?
-Al fin y al cabo fueron varios meses juntos, en Valdebebas me refiero. Quedaría feo no hablar después de tanto tiempo, ¿no? -dije y ella asintió.Por fin agradecí el haber terminado viniendo ya que al principio yo no estaba muy por la labor. De hecho, fue Sandra la que me convenció y ahora mismo doy gracias por ello.
-Y el premio Los 40 music awards al Artista revelación 2019 es para... -comenzó diciendo Álvaro Rico, Polo en Élite.
-¡CAROLINA DÍAZ! -terminó diciendo Miguel Bernadeau, Guzmán en la misma serie, entregándole el premio a la rubia. Se había cambiado la ropa a un traje de pantalón aunque también era blanco. Dio las gracias con una sonrisa de oreja a oreja y mientras ponían un vídeo con los demás candidatos, le prepararon el escenario para que pudiera subir a cantar.
*en el vídeo de a continuación podréis ver que al lado del escenario se ve a Sandra y Marco sentados realmente.
Vas a quedarte, su primera canción, fue la que interpretó dejándonos, o al menos a mí, con la piel de gallina. En el estribillo se hizo más grande y consiguió que todo el público cantara su canción. Yo no pude dejar de mirarle, era superior a mis fuerzas.
A mi ensimismamiento por su presencia hay que sumarle que siento que todas sus canciones tienen un doble sentido a nuestra relación, un guiño, una relación a esos meses y siempre que las escucho encuentro algo referido a nosotros.-¿Te lo has pasado bien? -me dijo Sandra cuando llegamos a mi casa.
-Me lo he pasado muy bien. Ha sido una noche increíble. -le dije sonriendo con toda la sinceridad del mundo.
-Ay mira, es que es un amor de niña de verdad. -dijo enseñándome la pantalla de su teléfono. Yo miré y sonreí aún más al encontrarme con una nueva publicación de Carol. Es de hace 3 minutos y es referida a esta noche.carolinadiaz ☑️
📍Madrid, Spain.carolinadiaz gracias Madrid por hacerme vibrar de emoción y acogerme tan bien💗 volver a casa nunca fue tan fácil.
Gracias a todos por haber hecho posible el premio a Artista Revelación del año, seguiremos haciendo música porque Vamos a quedarnos.rubenmora eres increíble amiga😍
realmadridfam qué orgullo🔝{1/3}
__________________________________
Hola amores💖 voy a hacer un maratón de tres capítulos por los tres goles del equipo en el Clásico de hoy. ¿Ganas de maratón?
Espero que el capítulo os haya encantado, ¿os esperabais este reencuentro? Por fin Carol ha vuelto a España.🤍
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanficLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️