realmadriddance ☑️
📍Roma, Italiarealmadriddance two years ago...
Volveremos ahí arriba💙carolinadiaz que recuerdos😍
rubenmora sentimientos a flor de piel🥺💙Desde hace un tiempo, el equipo de baile está un poco de bajón. Las competiciones no salen como queremos y no han conseguido pasar a semifinales en el Campeonato de baile de España, por lo que este año tampoco iremos al Europe dance competition.
Por mi vuelta, después de hacerlo "oficial" frente a la prensa, los chicos subieron fotos de la noche en que llegué y también el Real Madrid de baile subió un vídeo de cuando se dieron cuenta de que la que cantaba era yo. Las cuentas madridistas están que echan humo y solo he visto palabras bonitas hacia mí por la vuelta. Muchas de esas cuentas han hecho collages de fotos y vídeos preciosos. Recuerdo tres, uno con la canción de "Hey, soul sister", otro con "Someone to you" y otro, el primero que fui y el que más me llegó por lo bien que estaba hecho, con la canción "Riptide". En el último, aparecían fotos y vídeos míos de hace dos años en la parte lenta; fotos que subí con Marco, pequeñas partes de mis bailes, fotos de grupo, fotos de la cena de navidad y, por último en la parte lenta, mi rueda de prensa de despedida. Justamente el trozo de la comparecencia que aparece es cuando dije "Juro y perjuro que esto no es un adiós, sino un hasta luego porque pienso volver." y cuando termino de decir esa oración, llorando, comienza el estribillo con mi rueda de prensa de vuelta diciendo "sabía que eso no iba a ser un adiós sino un hasta luego porque he vuelto para quedarme." y aparecían las miles de fotos que subieron mis amigos el otro día, el vídeo de la cuenta del Real Madrid, fotos de mi paso por el World of dance y un montón de fotos más pasando a toda velocidad por el vídeo. Todo esto es un claro ejemplo de lo buenos que son conmigo y que es inevitable no sentir ese amor de vuelta. El madridismo y el país está contento con mi vuelta y yo no puedo ser más feliz por eso.
En Valdebebas, como todos los últimos días, entrenamos en la sala de baile, es decir, adentro. El suave frío de los primeros días de octubre se hace notable en la capital española y, gracias a las instalaciones de la ciudad deportiva, podemos entrenar en manga corta sin congelarnos allí mismo. De momento no hay competiciones importantes porque Europa está centrada en el europeo, por lo que simplemente entrenamos como cuando ganamos nosotros mismos ese campeonato.
En relación con, valga la redundancia, mi relación con mis compañeros de baile, no me puedo quejar con ninguno. En el equipo queda alguna cara conocida como Raúl o Ana, pero a los que no conocía ya me caen súper bien y hemos encajado a la perfección. Sí es verdad que más de una vez les he pillado mirándome como si de una diosa se tratara, pero ya bromeamos con ello.
Recojo mis últimas cosas de la sala de baile de Valdebebas y bajo al aparcamiento para coger mi nuevo coche, un mini de 5 puertas (si os preguntáis qué hice con mi anterior coche, se lo regalé a Rubén, que necesitaba uno y yo, claramente, no lo iba a utilizar.) y poner camino hasta mi nueva casa. Es enorme y no exagero ni un poquito. Literalmente está al lado de la casa de Pilar y Sergio, puedo ir a pedirles sal si lo necesito porque su puerta está a un minuto máximo. Todavía no está terminada de amueblar ni nada por el estilo, de hecho sólo está la cocina, los baños, el sofá del salón y la tele y un colchón en mi habitación (enorme también). Ya ha pasado una semana y media más o menos desde mi vuelta pero aún no he tenido tiempo de buscar decoración, tiendas ni nada, aunque sé que, y es lo único que tengo claro, la decoración va a ser minimalista y moderna.Paro La casa de papel, que se está retransmitiendo en mi televisión, con el mando de esta para poder ir a abrir la puerta sin perderme nada interesante. Vuelven a llamar al timbre y yo, tras poner los ojos en blanco por la poca paciencia de quien esté esperando, doy un par de zancadas más grandes para llegar casi deslizándome a abrir la gran puerta. Es Lucas. Bueno, Lucas y media plantilla del Real Madrid.
-Joder Carol como pierdes así eh. -me dice tras mirarme de arriba a abajo al abrir la puerta. Yo vuelvo a rodar los ojos y me echo a un lado como señal de que entren. Voy vestida con una camiseta de manga corta ancha (estamos a 3 de octubre, no hace frío extremo) negra y unas mallas normales, negras también. Voy descalza aunque con calcetines blancos (mi madre cuando era pequeña me decía que no andara descalza, pero ya lo hago inevitablemente) y una coleta mal hecha (casi deshecha ya) en lo alto de mi cabeza.
-Tú tan cariñoso y amable como siempre, Luquitas. -dije y él me contestó con una sonora carcajada desde, supongo, ya el salón.
-No le hagas caso, es tonto. -añadió Sandra y yo asentí riendo. Marco y ella también han venido. Supongo que todos vendrán del entrenamiento.
-Lo sé, créeme que lo sé. -contesté riendo haciendo que ella también riera y cerrando la puerta después de que pasara ya que era la última.
-Que feo que no nos hayas invitado a ver tu house. Que hemos tenido que venir nosotros a asaltártela para ver un poco. -dijo Dani Carvajal y yo volví a rodar los ojos poniéndolos en blanco. Un día de estos, estoy segura, mi cara se quedará para siempre con los ojos en blanco.
-¿Pero no lo veis? -dije abriendo los brazos y dando media vuelta sobre mí misma para hacer referencia a mi salón, aunque es igual en el resto de mi casa.- Si no tengo nada, y lo que tengo está hecho un desastre. Claro que os iba a enseñar mi casa, un house tour os iba a hacer, pero cuando hubiera algo que enseñar.
-En tu defensa diré que el sofá es too much cómodo and the TV es very grande. -dijo Sergio ya sentado en el sofá, con un brazo apoyado en el respaldo de este mismo y mirándome a mí, que estaba detrás. Últimamente, desde que me fui a Los Angeles, no hacen mas que hablar juntando el inglés y el español, aunque a veces quedan verdaderos desastres.
-Bueno, ¿y qué os ha traído hasta aquí? -pregunté yo seria, como si me molestara (obviamente no es así) aunque luego terminé riendo.
-Hemos terminado el entrenamiento, no teníamos ningún plan y hemos visto tu storie en insta de "Netflix and chill" y hemos dicho "Pues a molestar a la pobre Carol". Y hasta aquí esta bonita historia. -dijo Isco y yo subí una ceja. Había posteado un boomerang de las letras "NETFLIX" que aparecen cuando abres la aplicación acompañándolo de la frase que Isco había repetido.
-Yo creía que me queríais un poquito y que, después de tanto tiempo, queríais estar conmigo. Pero no oye, a molestar habéis venido. -dije y casi todos los chicos asintieron mientras que todos reíamos. Yo levanté el dedo índice en su dirección de forma amenazante.- Dar gracias de que por no tener, no tengo ni cojines, porque sino ya os los habíais tragado.
-Bueno, déjate de drama shows que te conocemos, ¿ofrécenos algo no? -dijo Lucas de nuevo.
-Joder como has venido hoy Lucas eh... te ofrezco dos cosas, una irte a tomar por culo y otra una ostia. Tú eliges. -le dije riendo.
-Mmm, casi que prefiero un Glovo que algo de beber y algo de comida nos lo traen. Recuerda, si entra en la caja te lo llevamos. -respondió el gallego, diciendo esto último como si fuera el mismísimo actor del anuncio. Todos reímos ante su actuación y empezamos a decidir lo que íbamos a pedir.
-¿Y que estabas viendo? -preguntó Marco.
-La casa de papel. La estrenaron ayer pero no tuve tiempo para verla y si me espero más me comeré algún spoiler de fijo. -dije y ellos asintieron. En Instagram y Twitter los spoilers vuelan. Puse de nuevo el capítulo 1. Yo lo llevaba a la mitad pero no me importaba darle a retroceder y verlo con ellos. La comida y bebida de Glovo llegó y retiramos el sofá para poder sentarnos todos en el suelo y no quedarnos ciegos por estar demasiado cerca de la televisión. Lo bueno de tener un salón taaaan grande es que puedes mover como quieras y las veces que quieras los muebles.
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanfictionLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️