Este año, o mejor dicho, esta nochevieja, hemos decidido cenar cada uno por su parte y después quedar en una discoteca (a la que, las pocas veces que salimos, vamos) para celebrar el año nuevo juntos. En nochebuena Nacho me invitó a cenar con ellos y, aunque me negué repetidas veces porque no quería molestar, al final cenamos en su casa con un muy buen ambiente. Los niños, sobre todo Alejandra, estuvieron muy contentos de tenerme allí y yo derrochaba alegría y amor. Navidad es una fiesta para estar en familia y este año he podido estar con la mía. Sergio, como si fuera un niño pequeño fuera, se puso celoso de mi cena en casa del defensa (se llevan genial pero con respecto a mi relación se pican mucho) e insistió tanto para que la última noche del año cenara con él, Pilar y los niños que no pude negarme. Así que aquí estoy, terminando de examinar mi outfit para auto convencerme de que es la mejor opción. No tenía ni idea de qué ponerme y recurrí a un básico de armario que sí o sí tengo que tener. Es un vestido negro corto y ceñido. Tiene el escote mesonero y el bajo es fruncido. El toque especial y que más resalta del vestido son las mangas, que son abullonadas. Me pareció un vestido cómodo, elegante, algo distinto y adecuado para la noche, ya que después de las uvas iremos a una discoteca. Estaba cansada de lentejuelas, colores plateados o dorados y de la purpurina, por lo que un básico fue un acierto totalmente. El vestido resalta mucho la figura y estiliza muchísimo. Mi pelo lo dejé con unas ondas más marcadas y suelto, dejando que caiga libremente por mi espalda. Cogí mi móvil del pequeño bolso dorado donde ya lo había guardado y me hice un par de fotos en el espejo completo. Antes de apagarlo vi una foto que me resultaba familiar y la cuenta del Real Madrid de baile encabezaba la publicación de instagram.
realmadriddance ☑️
realmadriddance Desde el Real Madrid os queremos desear unas felices fiestas y un muy feliz año nuevo al más puro estilo de El Cascanueces🩰🤍
carolinadiaz solo me paso por aquí para decir que qué equipo tan top💘
↪️ danielssanz_ totalmente de acuerdo😍Salí de casa tras meter las llaves y el móvil de nuevo en el bolso y anduve hasta la casa de al lado, la de Sergio y Pilar.
-¡Feliz año nuevo! -exclamaron en la televisión al terminar las campanadas. Nosotros levantamos las manos después de terminamos las uvas y festejamos el terminar de haber comido las 12 uvas a tiempo y empezar el 2020.
-¡Feliz año, familia! -exclamó también Pilar y nos besamos entre todos para felicitarnos mutuamente el año. Yo primero besé a René, el hermano de Sergio, ya que también había venido la familia de mi amigo. Después de los besos, fue el mismo Sergio el que abrió una botella de champán y sirvió en las copas que previamente habíamos sacado.
-Por un año en el que abunde la salud y la felicidad. -dijo la madre de Sergio subiendo su copa para que los demás también lo hiciéramos y brindáramos.Estuvimos alrededor de una media hora más en la casa de los Ramos Rubio. Acostamos a los niños (tanto los hijos de Sergio como los hijos de los hermanos de mi amigo), que se quedaron con sus abuelos y los adultos nos preparamos para salir hacia la discoteca.
-¿El negro estaba de oferta o algo? -preguntó sarcástico Sergio al vernos juntas a Pilar y a mí, ambas con un vestido negro. El suyo tenía dos especies de serpientes chinas blancas a casa lado del pecho, el pelo lo llevaba suelto y medio ondulado para darle más volumen y los labios pintados de rojo para resaltar.
-Envidia tienes tú. -le dije sacándole la lengua como una niña pequeña y saliendo de casa después que él riendo. Nos montamos en su coche (la hermana, hermano y cuñados de Sergio fueron en uno de sus coches, creo que en el de la hermana) y fuimos a la discoteca. Como ya nos conocen y saben que veníamos por tener el reservado para nosotros, nos abrieron un reservado también del parking para así no tener que preocuparnos de los coches. Subimos directamente al reservado y allí nos quedamos pidiendo algo para tomar mientras que todos nuestros demás compañeros y amigos del Real Madrid venían. Hasta ahora sólo habían llegado Sergio y Marta, Vinicius, Sergio Llul y su chica, Dani y unos cuantos más compañeros de baile. La discoteca todavía no estaba muy animada como es entendible, ya que eran a penas las 00:45 y mucha gente estaba aún con su familia o terminando de arreglarse.
El establecimiento empezó a llenarse poco a poco y con él, la música empezó a intensificarse. Entre los gritos y la música a todo volumen identifiqué mi nombre, algo cambiado pero mi nombre, siendo gritado esperando a una reacción por mi parte. Yo me giré después de pagar el vaso de Coca-Cola (juro que era solamente refresco) y me encontré a Igor y todos los peligrosos, es decir, los amigos de Marco de Mallorca.
-¡Carolitiña! -dijo Igor riendo cambiando una vez más mi nombre. Dejé el vaso en la barra y le abracé.
-¡Igor! ¡Madre mía cuánto tiempo! No sabía que veníais. -exclamé yo emocionada y abrazando a todos y cada uno de los chicos.
-¿Y el factor sorpresa qué? -me dijo Bertto sonriendo antes de que le abrazara con los brazos ya abiertos dispuestos a recibirme.
-Sabéis que me encanta el factor sorpresa. -dije sonriendo feliz entre los brazos de Bertto. Después abracé a Poblete y Brandon, los que me faltaban.- ¡Estáis guapísimos, joder!
-Que va, eso es que nos ves con buenos ojos. -dijo riendo Javi.
-Nos ha sentado bien el año entonces, ¿no? -dijo Ángel (Poblete) y yo asentí riendo. Charlamos durante un rato más hasta que al final ellos fueron a sentarse como la mayoría de chicos y yo en cambio me fui a felicitar el año a todos los que habían ido llegando mientras yo hablaba con los chicos. Habían venido a pasar la nochevieja con Marco y se quedarían un par de días más. También me informaron de que Sandra no había venido ya que había pasado la noche con sus padres y de que Gilberto había preferido quedarse tranquilo en casa de su hijo.Narra Marco
Llegué a la discoteca con mi hermano y mis amigos pero en menos de un minuto de estar en el reservado ya les había perdido de vista. Saludé y felicité el año a todos mis amigos y compañeros que ya estaban allí y no tardé mucho en darme cuenta de que mis acompañantes habían ido a parar a brazos de Carolina, que sonreía mientras hablaba o escuchaba lo que mis amigos tenían para decirle.
-¿Qué tal, Chencho? ¡Feliz año, hombre! -me dijo Sergio Reguilón de forma cariñosa cuando me vio.
-Feliz año, tío. -dije y nos abrazamos.
-Anda, si también ha venido tu hermano.
-Sí, mis amigos también y mi padre está en casa. -contesté yo y hablamos durante un tiempo.
Estaba sentado. No me gusta mucho eso de bailar y prefiero quedarme hablando con los chicos en el sofá del reservado. Las chicas, en cambio, se animaban más que la mayoría de nosotros (ya que hay algunos que sí están bailando) y estaban bailando al ritmo de la música. De verdad que lo intenté, pero no pude evitar fijarme en la rubia. Está más que claro que vive por y para el baile. Es su vida y se ve a simple vista. Se mueve como si le moviera el aire, sin ningún problema. Lleva el ritmo en la sangre y no hace más que mejorar las canciones que suenan por los altavoces. Junto a ella bailaban Marta, María, Pilar y Paddy, que se había animado hace poco. Marcelo, como no es de sorprender, también está bailando y a él se le unieron varios compañeros más.
La canción cambió una vez más y esta vez Carol abrió la boca sorprendida ya que era Hold, su canción, la que sonaba esta vez. Las chicas se volvieron locas a su lado y toda la gente que estaba abajo, en la pista de baile de la discoteca, también. Carol se acercó a la barandilla desde la que se podía ver a toda la gente que estaba abajo y se puso a cantar aunque era su voz grabada en estudio la que se oía. La gente sabía que estaba ahí y no retiraron la mirada de la rubia ni un segundo durante la canción. Cuando terminó la canción y comenzó otra, Carol tiró un par de besos con sus manos y se puso a bailar al ritmo de Tusa, lo nuevo de Karol G, con el resto de los chicos y chicas que estaban bailando. Sonreí instintivamente. Sin elegirlo. Tampoco puedo impedirlo. Ver lo bien que le va a la rubia y el poder verle triunfando es superior a todo lo que le hice, a todo por lo que aún me machaco y por lo que ella lloró tanto.
Dos años y aún no he podido olvidarla.{13/24}
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanficLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️