-Carol, adentro. -me dijo Carlos, un trabajador de la ciudad deportiva que se encarga principalmente de la prensa y de todo lo que ocurre con ella dentro de la sala de ruedas de prensa. Yo rodé los ojos poniéndolos en blanco y él rio conmigo. A veces, aguantar a los periodistas es demasiado... complicado, digamos.
-Prefiero salir a correr, Carlos, te lo prometo.
-Venga anda, si a ti se te da muy bien tratar con ellos. -me dijo. Yo subí una ceja como si estuviera bromeando conmigo y él rio a carcajadas. Le golpeé con mi codo cuando pasé por su lado para pasar por la puerta que él me había abierto, le hice burla cuál niña pequeña y pasé saludando con un "buenos días" a todas las personas que estaban allí. Tanta cámara y tanto micrófono me agobió un instante. Suspiré en silencio cuando me senté en la silla frente a mi micrófono y bebí agua de mi vaso.
Carlos hizo una señal para avisar a todos, tanto a mí como a los periodistas, de que ya se podía dar por iniciada la rueda de prensa.
-Buenos días Carolina, de Deportes Cuatro, ¿cómo afrontáis la competición pre-campeonato de España?
-Hola, buenos días. Pues afrontamos la competición como lo que es, un examen, una final. Para nosotros todo es igual, no nos volcamos más en el europeo que en el Campeonato de España, y no nos esforzamos menos en este pre-campeonato, vamos a por todo.
-Carolina, ¿cómo ves el partido de tus compañeros contra el Villarreal? -me dijo un periodista haciendo referencia al partido de los chicos dentro de un par de días. Tienen LaLiga en sus manos. El siguiente partido contra el Villarreal puede ser decisivo y concluir con la competición, dejando al resto de equipos sin opciones. Si no ganan en el Bernabéu, tendrán otra opción en Leganés.
-Eeh, el fútbol ya sabemos cómo es, pero yo confío en ellos. Todo el mundo puede tener un mal día pero nunca pondré en duda, y sería un gran error, el esfuerzo de todos y cada uno de mis compañeros. Tengo la suerte de poder verles todos los días y no hay ni uno solo en el que no se dejen la piel aquí. Estoy segura de que en unos días vendréis a hacerle una entrevista a Sergio como capitán o a alguno de los jugadores. -dije yo y vi a Carlos asentir con la cabeza desde el fondo de la sala, dándome ánimos.Narra Marco
No es la primera vez que vivo solo, pero ahora sí que siento la casa más vacía. Si no es por los ladridos de Rome, el silencio me volvería loco.
El canal del Real Madrid se reproduce en mi televisión. Estoy seguro de que si Sandra estuviera aquí, me miraría con una sonrisa, negando con la cabeza y me diría "¿no tienes bastante con vivir para el fútbol?". Pero no, no me canso. Y aunque no lea periódicos ni preste atención a artículos, sí veo los partidos una vez que ya los he jugado y no puedo obviar los comentarios de los periodistas. El partido contra el Osasuna de esta temporada ha finalizado y ahora se deja ver una entrevista que le están haciendo en directo a Carolina.
-¿Qué opinas sobre los comentarios que estás recibiendo en los dos últimos días tras haber sido vista de fiesta hace dos noches? ¿Has pensado en pronunciarte sobre ello? -le preguntó un periodista y ella negó con la cabeza con una media sonrisa. Es cierto que se le ha criticado mucho tras haberle visto en el Teatro Barceló junto a los amigos de Miguel y compañeros de profesión.
-No, claro que no tenía pensado pronunciarme al respecto. -contestó la rubia sin perder los modales y controlando a la prensa, siempre se le había dado bien.- Creo que es totalmente entendible que una persona de 23 años quiera salir de fiesta y disfrutar. No bebo alcohol, nunca he llegado tarde a mi trabajo, nunca he rendido menos por haber trasnochado y mucho menos me he quedado sin voz. Vamos, creo que no me he presentado en un concierto sin poder cantar ni en la ciudad deportiva sin mantenerme en pie. También veo normal que se critique a un personaje público y más si es deportista, pero no me voy a pronunciar más por ello. Voy a seguir saliendo de fiesta y a todas las personas que no creen que trabaje igual un día que haya salido de fiesta que uno que no, les invito a venir a verme entrenar. Estoy segura de que cambiarían de idea. -terminó de decir con toda la razón del mundo. Los personajes públicos y deportistas recibimos mucho hate por el simple hecho de que se nos vea en una discoteca, aunque sea con una botella de agua.
-Últimamente se habla mucho de tu noviazgo con el actor Miguel Herrán y de la fiesta que tus compañeros montaron para tu cumpleaños, ¿te lo esperaste? ¿Te sorprendió ver a tanto personaje público?
-Con Miguel todo está muy bien. Y no, sinceramente ni me lo esperé ni me sorprendió ver a tanta cara conocida por el simple hecho de que una persona conoce a otra, otra persona conoce a alguien y así se hace una fiesta como la que me hicieron. Mismamente Vinicius conoce y se lleva bien con Arón Piper, así que no es ninguna locura.
-Última pregunta. -anunció Carlos.
-Carolina, por favor, para el Chiringuito de Jugones, ¿es cierto que la presidencia del club ha puesto tu contrato en la cuerda floja hasta que se sepa vuestra posición en el Campeonato de baile de España? -preguntó un periodista. No me sorprende que un programa dedicado a fútbol le haga preguntas a personas relacionadas con equipos de fútbol, pues al final afecta de alguna manera a los clubs.
-No, para nada. Ni Florentino ni ninguna persona de dirección me ha puesto el contrato encima de la mesa. De hecho, he sido yo misma la que ha tomado la decisión de poner mi continuación en duda. Para mí ganar es la única opción, así que si no ganamos, me iré yo misma porque siempre elegiré el bien para el equipo. Si no conseguimos nada este año, dejaré la capitanía para que alguien que pueda aportar algo nuevo al equipo lo haga y lleve al equipo de nuevo a lo alto. Tal vez ahora yo no soy lo mejor para el Real Madrid. -dijo la rubia. Esperó a que se diera por finalizada completamente la rueda de prensa rutinaria y se levantó marchándose de la sala. Ninguno de nosotros, o al menos yo, no tenía ni idea de esa decisión de la que aún es capitana del equipo de baile. ¿Perderla de nuevo?Una voz tosiendo a mi espalda me hizo sobresaltarme y me giré rápidamente. Sandra estaba de pie mirándome y yo me llevé una mano al pecho.
-Joder Sandra, qué susto. No esperaba verte aquí. -le dije yo levantándome del sofá.
-Perdón, me quedaban unas cosas por recoger. No pretendía molestarte. -me dijo con un tono notablemente molesto. Entrecerré mis ojos y subí una ceja.
-No molestas, ya lo sabes.
-¿Qué tal está? -me preguntó señalando con su cabeza la televisión, con el canal RealmadridTV.
-No sé, supongo que bien. -contesté subiendo los hombros sin saber muy bien qué contestar.
-Bueno, me alegro. Voy a recoger y me voy.
-Mmm, vale. -terminé diciendo yo y volví a sentarme en el sofá. No entendí muy bien la reacción de Sandra, pero no tuve tiempo de preguntárselo, pues recogió lo que se le quedó en mi casa y se marchó rápidamente, ni siquiera para despedirse.
ESTÁS LEYENDO
2a temporada {El mejor error de mi vida} Marco Asensio
FanfictionLa historia de Marco y Carol continúa!⚡️