Regresando a casa.

215 23 9
                                    

Jin Guang Yao y Xue Yang llegaron fácilmente a un lugar que se encuentra fuera del territorio Jin, "tierra de nadie" un lugar donde ningún líder de ninguna secta esta interesado en reclamar por muchos motivos que no vienen al caso.

- ¿Cómo sabias que lo tendría fuera del territorio?

- para una mente como la mía, los demás son todos predecibles. Hay algo que se llama costumbre involuntaria, al menos es así como yo lo llamo... ya sea en gestos, expresiones corporales incluso en el vocabulario y pensamientos - sonríe Guang Yao - ¿eso responde a tu pregunta?

- a medias - responde sin mirarle ya que esta observando el lugar y a quienes lo custodian.

- solo debemos esperar a que padre termine de hacer a lo que vino, oculta tu presencia.

- si jefe - se burla Xue Yang. Después de casi cuatro horas de espera, por fin el líder Jin salió de aquella cabaña para luego desaparecer a vista y paciencia de quienes lo espían.

- es hora - el par sale de su escondite- hay guardias.

- déjamelos a mi - sonríe Xue Yang pícaramente, como solo él sabe hacerlo. Sin problemas se convirtió en lobo y sigilosamente se acerco a uno de los guardias que en total son cinco, sin contratiempo de un hocicazo le trituro la cabeza al primero, lo único que se escucho fueron los huesos romperse, luego y sin darle oportunidad de defenderse elimino a los otros cuatro. Por alguna extraña razón a este chico le gusta estar bañado en sangre por todos lados de su cuerpo y mientras más, más lo disfruta y para el colmo, le quedan cuatro victimas las cuales elimino sin contratiempo.

-¿que sutil? - le mira de reojo Guang Yao.

- al menos los quite del camino, ya no nos estorban.

- apúrate y vístete - dice Guang Yao entregandole una bolsa

- ¿qué, te excitas cuando me ves desnudo? - dice sacando su hanfu para vestirse.

- no digas ridiculeces. 

- ¿¡listo, ya estoy vestido!?

- límpiate la cara, estas lleno de sangre por donde te mire y ese pelo...

Una vez listos estudian la cabaña, por fuera se ve normal, una puerta y un par de ventanas, lo único diferente es el sello que lo protege e impide el ingreso de los intrusos.

-  esta porquería seria poderosa si un poderoso cultivador lo hubiera activado, pero estamos hablando de tu padre - sonríe Xue Yang burlescamente, para luego hacer uso de su poder demoniaco y desactivar el talismán que les bloquea el paso - y eso es todo.

- a partir de este momento tienes una hora para sacarlo de aquí, tienes las coordenadas de donde Su She te va a estar esperando, entrégaselo a él. Mi hermano no sabe quien eres, creerá que eres su discípulo.

- ¿discípulo de alguien tan mediocre?

- ¿¡Xue Yang...!?

- esta bien...

Jin Guang Yao desapareció para reunirse con madame Jin mientras que Xue Yang ingresa a la cabaña.

Jin Zi Xuan en medio de su pequeño y oscuro mundo esta tomando un baño de tina en la que su padre lo dejo para que se limpiara después de haber abusado de él, el joven no se lamenta ni llora por que ya se acostumbro y ahora es parte de su vida, resignado a que nadie va a ir por él, sumergido en sus pensamiento no se da cuenta de que a sus espalda y silenciosamente un intruso lo observa. 

- ¿cuánto tiempo más vas a estar ahí lamentándote?

- ¿quién eres?- se voltea y en cuanto lo hace aquel extraño lo toma de un brazo .

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora