Confesion II

808 70 59
                                    

Secta Gusu Lan.

Caminando por los pasillos de Gusu Lan, Lan WangJi se deja ver, siempre recto de mirada gélida e indescifrable, de punta en blanco... Siempre caminando con elegancia misma encarnada, que solo su hermano es capaz de leer.

-WangJi- sonríe Lan XiChen - ¿qué te preocupa?

-yo...- las palabras no salieron, se quedaron atrapadas en su boca semi abierta junto a una mirada compungida- hermano.

-Si te arrepientes de algo que hiciste o dijiste- Lan XiChen una vez más supo lo que el joven jade desea comunicar- ¿cómo lo ocurrido en la secta Qishan Wen?

Flash Back.

Como se venía haciendo en otras sectas ahora es el turno de Qishan Wen recibir a los hijos de los lideres de otros clanes para el adoctrinamiento. La mayoría de los jóvenes ya se conocían y a medida que llegaban se reunían según sus amistades para reencontrarse y recordar momentos pasados y como siempre Wei WuXian haciendo travesuras y bromas a sus amigos, en esa andaba cuando vio que los Lan llegaron e inmediatamente los va a saludar. Lan WangJi, desde que llegaron a la ciudad se puso en guardia y en ese momento sus alarmas se encendieron y se puso a la defensiva, no le despegaba la vista afilada a la amenaza, apretó sus puños hasta poner sus nudillos blancos, y antes de que Wei WuXian pudiera acercarse más Lan XiChen con profunda calma dio un paso para colocarse entre su hermano y aquel invasivo chico que no sabe respetar el espacio personal.

-Wei WuXian...- saludo el jade mayor con una reverencia y una sonrisa- tanto tiempo.

-Lo mismo digo- llevo sus manos a la nuca después de responder la reverencia que le acababan de hacer- ¿cómo han estado? - sonrió.

- ¡Bien, gracias...! algo cansados por el viaje- Lan Xi Chen no terminaba de hablar cuando el chico repentinamente desapareció de su vista- ¡...!

- ¡Lan Zhan...! - sonríe, apareciendo tras el segundo jade quien se alarmo pareciendo un lindo gatito engrifado, se apartó llevando sus manos a Bichen para desenvainarla- a mí también me da gusto verte- toma de la mano al que considera su amigo para arrastrarlo a donde están los demás. Lan WangJi al sentir el contacto sintió una corriente eléctrica recorrer su espalda e instintivamente lo golpeo para empujarlo y soltarse de él.

- ¿¡ Lan Zhan!?- infló sus mejillas- ¡que violento! - se lleva la mano al lugar donde recibió el impacto del golpe- me pudiste haber quebrado un hueso- dramatizó.

-Repugnante...- fue la palabra que salió del jade.

- ¡Lan Zhan...! - aquella palabra removió el corazón de Wei WuXian- ¿eso es lo que sientes por mi...?

-Asco...- la respuesta fue cortante. Lan XiChen se sorprendió ya que es primera vez que su hermano insulta a alguien.

- ¡...! - el indomable esperaba que cualquiera lo golpeara e insultara, pero no lo esperaba de él- ¡yo... lo siento! - un nudo se formó en su garganta- no volverá a pasar- bajo la mirada- te prometo que no volverá a pasar- Wei WuXian regreso con su hermano quien lo esperaba con el ceño fruncido.

- Desgraciado, ¿por qué dejas que ese imbécil te trate de esa forma?

- Esta será la última vez- sonrió- te lo prometo.

- Sera mejor, si no quieres que te patee el trasero.

Desde entonces, Wei WuXian no volvió a perseguir a Lan WangJi ni hacer bromas ni a decir palabras en su presencia, cada vez que el chico de blanco se unía al grupo, el indomable se apartaba, el segundo jade jamás pensó que extrañaría las bromas pesadas de su compañero y cada vez que este se perdía en su soledad no le quitaba la vista.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora