Una mirada inerte al cielo y su cuerpo colgando como si estuviera suspendido de algo, bajo las miradas expectantes de los cultivadores que no se mueven de su lugar, esperando cualquier movimiento por parte del indomable, ceños fruncidos y palabras al viento que no llegaban a oídos de aquel a quien consideran una amenaza. Entre la espada y la pared sin saber que hacer. fuera de esos muros un amenaza que se acerca y ahora otra amenaza en ese mismo punto, sin saber dónde huir, sin saber cómo proteger a todo el mundo ya que los cultivadores se encuentran agotados debido al uso de una técnica como la teletransportación que para realizarla al menos una vez al día se requiere la concentración de un gran poder para activarla junto a la ayuda de un talismán y en ese momento ya habían usado esa técnica en más de una ocasión para ir y volver por los discípulos que se encontraban de caza en el bosque. Ante la mirada muda de todos los presentes Wei WuXian se ve envuelto en una esfera oscura de energía resentida acumulada, obra del amuleto yin de acero. La esfera se expandió de tal manera, que formo un domo lo suficientemente grande como para proteger la secta más el pueblo. A través del enorme escudo se puede ver hacia el exterior, por lo tanto, los cultivadores están expectantes a lo que se avecina.
- ¡¡sea lo que sea eso que se avecina nos va a impactar!!- grita Su She, discípulo de la secta Lan.
Ante la advertencia los cultivadores se ponen nerviosos, sin saber si van a sobrevivir. Entre gritos e insultos exigen a los Jiang que detengan lo que sea este haciendo Wei WuXian, porque claramente los encerró para matarlos a todos incluyendo a los herederos.
Por instinto, ya que no sabe que hacer, Jiang FengMian se acerca a su esposa y la abraza queriendo protegerla, como si ese fuera el final para ellos. Jiang Cheng retrocede con su prometido aun inconsciente en sus brazos, solo logra dar unos cuantos pasos ya que ante la impresión de ver tanta energía resentida acercándose, se queda inmóvil ya que no hay lugar donde esconderse. Nie MingJue atrae a su hermano queriéndolo ocultar de la amenaza que los puede aplastar y hacer desaparecer. Los hermanos Wen se quedan cerca uno de los otros esperando cualquier orden que les de su padre, son los únicos que se sienten listos para cualquier cosa que pueda ocurrir. Madame Jin se queda junto a su hijo y Jiang YanLi.
Lan WangJi sin haber perdido la calma, vuela con ayuda de su espada hasta donde esta Wei WuXian con la intención de hacerlo razonar, y de detenerlo ante cualquier cosa que sea este planeando en contra de la vida de los cultivadores, ya que al igual que el resto también cree que todo lo que está ocurriendo es a causa de él, pero al momento de estar cara a cara con el joven se percata de que no está consciente y solo se queda observando tratando de comprender lo que está sucediendo.
Fuera de la cúpula que los protege, el bosque se cubrió de negro, una ola de energía resentida hace temblar la tierra con cada choque que daba contra el suelo y como si fuera un maremoto se tragaba todo. los cultivadores con el corazón a mil por hora esperan lo inevitable y el primer impacto llega al fin haciendo temblar todo el lugar, a pesar de eso el domo no obtuvo ni si quiera un rasguño, entonces un segundo impacto se dejó sentir y tampoco nada, las réplicas una tras otras no cesó, de pronto y desde el suelo, en el interior de la secta aquella energía emerge queriendo atacar a los cultivadores, pero en el acto se convierten en cristales negros en el exterior atrapando en su interior la energía demoniaca que los pretende atacar. Un estallido sordo hace que en una onda la cúpula se expanda aún mucho más ocasionando un doble impacto al chocar con la ola que los ataca logrando hacer que esta retroceda hasta hacerla desaparecer al igual que la energía que está atrapada dentro de los oscuros cristales. Cuando el ataque se detiene el cuerpo de Wei WuXian cae desde los cielos, Lan WangJi, aunque no quería tener contacto físico con aquel, lo sostuvo entre sus brazos para evitar que caiga al vacío.
- ¡no sé cuál era la intención de ese hereje! - se escucha decir a Lan Qi Ren - pero nos puso a todos en peligro.
- ¡es un demonio! - dice Jin ZiXun- nos quería matar a todos, pero el muy infeliz fracaso - ese desgraciado nos quería eliminar para obtener dominio completo sobre todo los sobrevivientes.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
Fiksi PenggemarLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...