Sus ojos pesaban demasiado y aunque había despertado no los podía abrir por completo, el extraño aroma del incienso le informaba que había sido drogado, el ambiente del lugar se torna frío, se da cuenta que está atado de sus extremidades a una especie de mesa o algo parecido, los nervios lo invadieron y el miedo se apodero de aquella alma.
- ¡da ge...! - llamo llamó asustado - ¡da ge...! - volvió a insistir con voz quebrada.
Un hombre se acercó y acaricio la cabeza del menor para calmarlo, cuando el chico por fin pudo enfocar la vista se dio cuenta de que aquel desconocido estaba completamente vestido de negro y que en su rostro una máscara lo cubría.
- ¡no te asustes no tenemos planeado lastimarte! - continúa acariciando la cabeza del menor.
- ¿qué.... Quiiiiereeen?- pregunto el joven Nie.
- no es nada de lo que debas saber, después de todo si funciona no tendrás voluntad propia para continuar con tu vida.
- ¿dónde estamos? - insistió tembloroso, el menor.
- en la tumba de las espadas - responde otro sujeto que trae el mismo uniforme y mascara que su compañero.
Ante aquella revelación Nie HuaiSang palideció y su cuerpo tembló, la tumba de las espadas es el último lugar donde quiere estar y no entendía por qué precisamente lo llevaron ahí.
- la verdad - intervino otro - estas aquí para alimentar a un amuleto que está en tu interior y para suprimir a tu beta, una vez que eso ocurra yo tomare ese poder y tú serás mi marioneta.
- ¿me quieren muerto...? - pregunta con lágrimas a punto de salir.
- no vamos a correr el riesgo de matarte, no sabemos si muerto nos sirves.
- ¿entonces, me quieren vivo...?
- para controlar legiones de alfas y usarte como incubadora para nuestros amuletos. ¡simple! - termino diciendo con indiferencia uno de sus captores - pero antes tenemos que romper ese lazo que tienes con tu hermano y hacerme del poder de tu beta....
Nie HuaiSang, no tenía idea de como controlar masas por lo tanto no sabía si ellos lo lograrían al manipularlo a él, tampoco sabía si podían destruir el lazo que se generó después del acoplamiento con su hermano y tampoco sabía si se lo podía dar a otro en contra de su voluntad y mucho menos sabía nada acerca del amuleto del que le estaban hablando por lo tanto no está demás decir que no tenía idea de como debatir lo que decían sus captores. Aunque siente miedo no es lo suficiente como para hacerle perder la cabeza puesto que tiene toda la fe del mundo puesta en su hermano ya que él le prometió que le velaría y protegería mientras estuviera vivo... pero y si moría, ¿lo protegería después de muerto? Mejor no pensar en eso y solo confiar en que nada malo pasará porque su hermano vendrá por él, entonces mientras tanto es mejor recopilar información de quienes son sus captores y que mejor que hacerles creer que esta dormido o desmayado, así que decidió relajarse, cerrar sus ojos y prestar atención a lo que ocurre a su alrededor.
Volando sobre sus sables bajo el manto oscuro de la noche, Nie MingJue junto a sus hombres se dirigen a las tumbas de las espadas, esperando encontrar a su hermano aún con vida. ¿cómo se habían enterado de su secuestro? Simple, ese día no lo habían encontrado por ninguna parte y ya desesperado el líder invoco un hechizo para seguir el rastro de su hermano dándole el paradero, al decir verdad tampoco sabía si había sido secuestrado, lo que si no entendía era como su hermano fue hasta ese lugar sin avisarle, un cobarde empedernido como él no tiene el valor suficiente para ir a la tumba de las espadas por su propia cuenta, lo único que sabía era que la vida de su pequeño amante estaba en peligro por lo tanto estaba mentalmente preparado para enfrentarse al peligro que la tumba le pudiera ofrecer en el camino, mientras más se acercaban a su destino más denso se siente el ambiente y más cerca sentía que estaba su hermano. Al estar ya cerca decidieron continuar a pies el resto del camino, frente de su destino se dieron cuenta que estaba protegido por un escudo de energía que les impide el paso, demasiado poderoso para ser creado por el menor de los Nie, aun así, no se sintió desalentado por lo tanto tomo a Baxia y arremetió contra aquel escudo, cuando el arma hizo contacto con aquel campo de protección una onda de energía se expandió al rededor atacando al líder y sus tropas.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...