Boda a punta de espadas II

274 34 0
                                    

Queda menos de un mes para la boda, los pasillos están decorados para la celebración al igual que los pabellones y el comedor donde se llevará a cabo el banquete, el vino que acompañará la celebración de aquel día ya está escogido al igual que el menú, solo faltan los ingredientes que van a colectar un día antes de la ceremonia para que mantengan el frescor. Si bien hay mucho movimiento y todos corren de un lado para otro organizando y viendo que todo esté en orden para el gran día, los discípulos no se ven afectados en sus estudios, al contrario, continúan con sus clases normalmente.

El segundo Jade en esos días guardó la distancia entre él y la persona de la cual sin querer se enamoró, pero aun así desesperadamente quiere acercarse al indomable, quiere hablar con el chico, pero no puede formar las palabras correctas, no sabe como expresar lo que siente y lo que tiene para decir, pero cada vez que lo intenta algún discípulo, soldado o sirviente se le cruza en el camino, todos tienen instrucciones por parte de la araña Violeta de evitar que el muchacho se acerque al indomable, esta situación lo único que provoca en el segundo jade es frustración y angustia.

La araña Violeta junto a Wen Ruo Han y a los novios se dirigieron a un pueblo vecino para ir a un taller famoso y prestigioso de costura donde mandaron hacer los atuendos que los chicos van a usar el día de la ceremonia, una vez llegado fueron bien recibidos y atendidos, puesto que ya sabían a que iban los líderes, junto a unos asientos, una mesa con té y algo pequeño para comer, los mayores esperan a los niños, mientras eso ocurría por parte de los adultos los menores fueron llevados a habitación separadas, se vistieron con los atuendos del matrimonio, el indomable no entiende porque debe usar un velo si está claro que será el esposo pero tampoco se queja. En la otra habitación, nuestro pequeño novio de doble personalidad también ya está vestido con su traje de la ceremonia Y al igual que Su futuro esposo también trae un velo puesto, una vez que estuvieron listos y vestidos las empleadas del local fueron a avisar a los líderes que los jóvenes ya están listos, ambos padres orgullosos se dirigen a las habitaciones expectantes y emocionados, ante la llegada y al ver cada uno a su hijo, los padres, ambos tenían el corazón lleno de dicha y felicidad al ver a sus pequeños retoños, no daban más de alegría, la araña corrió a abrazar a su hijo y lo apretaba con tantas fuerzas que casi le quita el oxígeno por su parte el líder orgulloso tenía el rostro de su hijo entre sus manos, el menor sólo le sonríe a aquel hombre imponente que no sabía cómo actuar, tanto que no pudo evitar dejar libre aquella lagrima que rodo por su mejilla, desea que en ese instante la madre de su preciada joya estuviera presente y lo acompañara en ese momento tan importante, así que lo único que hizo fue abrazar a su hijo mientras le decía cuánto lo amaba y cuan orgulloso estaba de él, quería que su A'ning escuchara a su madre decirle cuan orgullosa esta de su bebe y que lo ama por sobre todo en el mundo sin importar lo que opinen los demás.

Después de abandonar el taller de costura los cuatro integrantes de este pequeño grupo fueron a comer a un restaurante donde obviamente el novio mayor pide que su comida estuviera bien condimentada y con mucho picante, después pasearon por el pueblo para relajarse un poco, las personas que pasaron junto a ellos los felicitan por la futura unión matrimonial, los menores no ocultaron lo feliz que estaban y el mayor no tenía problemas en llevar de la mano a su futuro esposo y de pasear entre la gente mostrando toda su felicidad, como sólo faltan unos días para la boda la pareja no puede dormir en la misma habitación y este sería el ultimo día que se verán hasta el momento de la ceremonia, así que los separan por órdenes de los adultos y por la costumbre folklórica,

Después de un día agotador, de ir de un lado a otro en el pueblo para comprar una que otra cosa que van a necesitar para el matrimonio que son de uso personal, el indomable va al baño para tomar una relajante tina de agua caliente, tiene todo listo, se quitó los zapatos, el cinturón, la túnica exterior y la interior quedando solo con sus pantalones, de pronto sintió un frío que le erizó la piel a su espalda, el joven al voltearse se encuentra con el segundo jade mirándolo fijamente, el menor no puede creer que con tan sólo verlo a los ojos siente miedo, un miedo terrible que lo hace retroceder hasta chocar con la pared, el jade da unos pasos con la intención de acercarse al chico pero éste no pierde el control de sus emociones y por lo tanto usa su cultivo demoníaco para hacer aparecer a 4 mujeres, dos retienen al invasor y las otras dos solamente se paran entre ambos jóvenes.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora