Vamos a empezar con Lan Wangji. Si bien Xiao Yi le revelo que Wei Wu Xian es hijo de Lan Qi Ren, este ya lo sabía con anterioridad por que su tío se lo confesó tiempo atrás, si aceptó escucharlo es por que en ocasiones es bueno hacerse el ignorante y quería analizar a este desconocido, saber cuales son sus intenciones. No quiso conocer a su pequeño primo por que el jade odia todo lo que tenga que ver con la secta por que fue ahí donde vivió toda una vida de tormentos, fue ahí donde perdió a sus padres, vivió en Soledad y si su vida ha de ser así ¿cual es la diferencia de vivir esa soledad en libertad?
Lan Wangji siente la presencia de Wei Wu Xian en Lanling Jin por que una porción del alma de Wei Wu Xian esta en Mo Xuan Yu y como ya es un alma vieja por si sola su presencia es poderosa aún que se trate de una pequeña porción, lo que el jade busca es a un adulto, no a un bebé quien aún no forma su núcleo ni poder espiritual, por eso no entiende por qué los siente por separados, en pequeños fragmentos, en ocasiones logra sentir el poder espiritual del indomable y por eso se da cuenta de que están separados. El jade sabe que no está muerto por que aún puede volver a su forma humana y conserva el color rojo en sus ojos. Al estar alejado de la civilización no tiene idea de los acontecimientos, solo se enteró del secuestro de su hermano un par de semanas antes que lo encontraran y fue en ese momento que le comentó a Jiang Cheng sus inquietudes de que el alma y el poder espiritual de su hermano menor están divididos.
Lan An , es una mujer que también perdió mucho en Gusu a causa de su hermano, volvió a formar su secta pero lo mantiene en secreto, como es sabido odia a Lan Qi Ren y pretende matarlo después de que forme a su hijo, el que tuvo con el líder Jiang para que tome el mando y le esta dando la oportunidad de que vea al niño crecer, además mientras más larga la espera, más agonizante y doloroso será el momento cuando llegue. Lan An no odia a su hijo,pero tampoco lo ama, el problema es que no quiere acercarse por que es idéntico a su padre en todos lo sentidos y eso la destroza.
Jiang XiChen enfrento a su tío y le pidió que le hablara con la verdad, Lan Qi Ren no dudo en contarle como fueron las cosas con sus padres, después de todo esta en su derecho y raíces, el joven aceptó que su madre no quiera verlo y conocer a su nieto, pero el día en que ella vaya por él, la recibirá con los brazos abiertos. Si bien su tío le pidió que regrese a las secta y vuelva a tomar su apellido, el jade no lo aceptó por que adoptó el de su esposo y su familia ahora son los Jiang. A Lan Qi Ren le sigue importando poco lo que suceda con Wei Wu Xian. Se menciona que el prometido de Lan An fue exiliado, pero el actual líder lo dejó ir y el exilio por ese momento fue la única opción, no contaban que fuera asesinado por los ancianos ese mismo día. Si bien Lan Qi Ren detesta todo lo que tenga que ver con el cultivo demoniaco y a causa de eso repudia al indomable, se vio obligado en ir en contra de su "ética" y aprender sobre aquel camino, todo por proteger lo poco que queda de su secta.
Con respecto a los hijos del indomable, Madam Yu Zi Yuan adopto al niño y Lan Qi Ren a la niña de la cual su hijo se volvió su sombra , el líder Lan piensa que si no hubiera sido por las reglas, sus sobrinos serían así de expresivos con sus sentimientos, no se hubieran sentido reprimidos y avergonzados de sentir amor ni de entregarlo, pero con esos niños las cosas son diferente, ellos si serán felices.
Como era de esperar, para la celebración del mes del bebé del joven Jiang asistieron todos los líderes del cultivo y compañía, no está demás decir que efectivamente Jin Guang Yao asistió, el jade al verlo de lejos se sintió demasiado mal que estuvo a punto de desmayarse, el esposo protector lo sacó de inmediato del lugar, después de que le hizo sentir protegido y se recupero, la madre se tuvo que hacer a la idea de su presencia durante toda la semana, todos en Yunmeng estaban como madres protectoras, no le despegaban la mirada, lo tenían vigilado tanto como los movimientos de Jin Guang Yao a quien lamentablemente aún Jiang Xi Chen no se atreve a delatar, pero no es necesario que lo haga, por que todos creen fervientemente que fue Jin Guang Yao quien lo secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanficLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...