Un hermoso omega de rasgos finos, mirada gris, hermosa sonrisa y unos veinte años, salta de árbol en árbol como si fuera un pequeño de 13 año, se ve que es feliz y sin preocupación. Un alma libre, su risa hace eco en el bosque y cuando llega a los limites se detuvo puesto que no tiene permitido ir más lejos, escondido entre los matorrales observa hacia el pueblo y a lo lejos divisa a los pueblerinos. Se le prohibió acercarse a las personas al no ser que Bichen o Xue Yang lo acompañen, pero es tanta la curiosidad de este niño que no se dio cuenta de que su cuerpo se empezó a mover por si solo como si estuviera hipnotizado, quiere ir al pueblo y ver a sus pares más de cerca. Se dio cuenta de que estaba en medio del camino de tierra cuando unos cultivadores se le acercaron y le hablaron.
- ¡oye tú...! - exclama un chico vestido de amarillo unos años menor que él, se ve que es altanero y orgulloso... mas bien soberbio - estorbas, quítate - se cruza de brazos.
- ¡no seas grosero! - dice un chico vestido de lila, expresando una gentil sonrisa y unos dóciles ojos dorados oscuros - perdona a mi primo - hace una perfecta reverencia.
- eso es ser mal educado y descortés, dejas en vergüenza a tu secta - reprocha otro chico vestido de verde escondiendo su rostro tras un llamativo abanico.
- ¡hermano, deberías disculparte! - dice un chico también vestido de amarillo que resulta ser el menor.
- ¿por qué, por decir la verdad? - mira al chico de reojo - ¿qué esperas para quitarte? quiero pasar.
- ¡lo siento, de verdad lo siento! - exclama el chico vestido de negro y ojos grises haciéndose a un lado.
- no tienes que disculparte - dice otro chico vestido de lila y ojos dorados claros - no has hecho nada, mi sobrino es así pero no es mala persona.
- ¿a quién llamas sobrino?- pregunta colérico - tenemos la misma edad y no tienes por que darle explicaciones a alguien insignificante.
- soy mayor que tú por meses y ningún ser humano por muy importante que te creas, tiene derecho de dignificar a los demás.
- me resultas familiar - dice una chica vestida de blanco y ojos verdes que esta de la mano junto a su hermano mayor que no la deja a sol ni a sombra.
- para ti todos son familiares - dice su hermano mayor.
- al igual que mi tío, en nombre de mi hermano mayor te pido disculpa - dice una niña de una cálida sonrisa y dulce mirada, que resulta ser la menor de los tres chicos de amarillo.
- ¡eres muy lindo...! - interrumpe un chico vestido de negro y ladina sonrisa de traviesa mirada.
- ¡hermano... no empieces...!- se interpone un chico de textura fina, cálida mirada y gentil sonrisa y vestido de blanco.
- la culpa la tiene ese omega por ser demasiado lindo - le guiña un ojo - ¿cómo te llamas?
- esto es lo más cerca que estado en mi vida de otras personas que no sea.... - ignora la pregunta ya que tiene prohibido decir su nombre y ya ha desobedecido demasiado al estar ahí hablando con esos cultivadores.
- ¿de verdad? - pregunta el chico vestido de amarillo, el mayor de los tres, mirándolo con curiosidad - ¿dónde vives?
- en el bosque, desde que tengo memoria - responde con una hermosa sonrisa.
- Chicos.... - los interrumpe una mujer unos años mayor.
- llego la vieja A-qin... - dice el chico vestido de negro.
- maldito infeliz igual que tu desaparecido padre. Todos están vueltos locos buscándolos, ¿dónde mierda se metieron? - grita la mujer - llevan días desaparecidos.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...