Al enterarse que Wei WuXian fue castigado y aislado por dos días por algo de lo cual no fue responsable, el líder Jiang se teletransporto a Gusu para exigir una explicación, Lan QiRen le dijo que en realidad fue una excusa, explicando el verdadero motivo. El líder Jiang no puede creer lo que acaba de escuchar esperaba cualquier cosa, menos un acto noble hacia su hijo, Su pecho se llenó de esperanza albergando en su corazón la posibilidad de que Lan QiRen está aceptando al hijo de ambos y no espera el momento en que pueda decirle la verdad de quien es su otro padre, pero sus propios pensamientos lo traicionan y golpean su rostro, él no puede sentirse orgulloso, fracaso en todos los sentidos, como padre de tres hermosos niños, como esposo de una excelente mujer a quien más lastimo que amo, traicionó sus propios sentimientos, fue un mal amante de aquel a quien realmente amo, no es un buen líder ya que siempre se esconde tras la prendas de la matriarca... ¡fallo por completo!... esa es su realidad, ahora la culpa lo invade pero también siente que no tiene derecho a sentir ese pesar ni que lo perdonen, eso sería ser egoísta, mira los ojos de esa persona que tienen enfrente y no pretende culparlo por las decisiones que tomó puesto que nadie le puso una espada en la espalda y lo acorralo... el perdón de su hijo más que aliviarlo lo hace sentir peor, pero Con Lan QiRen será diferente porque él no tenía idea de nada ya que si hubiera sabido desde un principio la verdad, la vida de Wei Ying y del amor de su vida sería distinta... si tan solo los Lan no tuvieran esa idea de que un beta es una desgracia... aquel hombre no habría vivido con miedo y no habría cometido las atrocidades que cometió. Tan sumergido se encuentra en sus pensamientos que no nota cuando sus lágrimas comienzan a caer, no se da cuenta cuando una mano se acerca a su rostro para borrar aquello que cae por sus mejillas y las ensucia.
- ¡perdóname! - dice Lan QiRen.
- ¿por qué?
- por ignorarte y no estar contigo cuando más necesitabas de mi... entiendo tus miedos de aquella vez, meditándolo bien... ¡FengMian...! - toma el rostro de aquel hombre con ambas manos - siempre fui yo el cobarde y te contagie - sonríe con tristeza - por último, si hubiera sido un omega habría sido mejor, ¡cometimos tantos errores! - exclama con verdadero sentir.
- no hay justificación, tuve el apoyo de mi esposa y no confíe... - después de aquellas palabras todo queda en silencio, solo se miran a los ojos desesperados, tratando de buscar una solución a tanto dolor y ahí está frente a ellos, siempre en frente de sus ojos y latente por muchos años. Solo basto con un beso, un profundo y desesperado beso entre lágrimas, con ganas de querer unir los trozos que se fueron cayendo a lo largo del camino, queriendo reconstruir todo aquello que pudo haber sido y perdieron por darle prioridad al deber, por culpa de sus vergüenzas y miedos, estos hombres saben que no es tarde y que algo se puede reparar...
Wei WuXian está en la parte trasera de su residencia, echado en el pasto, aburrido tiene ganas de algo, pero no sabe que, su esposo está centrado en el libro que está leyendo y de vez en cuando dirige su mirada a su otra mitad y solo sonríe, Jiang WanYin no puede concentrarse en su lectura por que la tranquilidad inquietante de su hermano ya lo está alterando.
- ¡maldita seas...!- grita el Jiang, sobre saltando al matrimonio.
-¡hermanito! - le mira incrédulo - ¿qué tienes, por que te ves de tan pocas pulgas?
- ¡maldito bastardo! ¿a quién le dices hermanito? - presiona sus puños - ¿qué estás tramando?
- ¿¡YOOOOoooo!? - pregunta indignado.
- no te hagas el inocente que no te queda.
-herrrmannnno mayor, ¿ddde qué habla...? - interviene Wen Ning.
- ese bastardo está tramando algo. No puede estar tan tranquilo sin hacer nada.... ya suéltalo....
- ¡pero si no estoy haciendo nada!
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
Hayran KurguLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...