De regreso Lan An logro liberar a Jiang WanYin del control beta, estando libre el joven corrió junto a su esposo, sus manos tiemblan al ver el estado tan frágil en el que esta su amado si pareciera que en cualquier momento se fuera a quebrar.
Lan An sale para dejar a la pareja en privacidad, diciendo: Está muriendo... mientras estés aquí, hasta el último momento hay esperanzas de que viva.
A'huan... - lleva una mano a la nuca del jade y la otra la pasa por su espalda. Con cuidado, lo alza entre sus brazos y no deja de mirar el rostro descompuesto de su esposo - ¡Estás muy frío y tu pulso está muy débil! - lo saca de la cama y carga para dirigirse al pórtico y sentarse con el jade en sus piernas - has estado mucho tiempo en cama. Creo que es mejor salir a tomar un poco de aire mientras miramos las estrellas - Besa los fríos labios de su amado esposo.
En QiShan Wen, Guang Yao sigue desafiando a Jin Guang Shan - ¡mira, mira, mira ¿no es divertido? - pregunta Guang Yao eufórico.
- ¡bastardo traidor! - grita su padre.
- lo gracioso es que tú pusiste en bandeja de oro todo para este bastardo - se burla a carcajada - simule idear todo, trabajar para ti mientras pensabas que me hacías creer que trabajábamos juntos y que era tu igual, pero te engañaste solo, padre - amplia sus ojos como si estuviera sorprendido, alzando levemente sus cejas - pero yo tenia otros planes y heme aquí...
- ¡enserio! - exclama Guang Shan recuperando la calma.
-¡....! - Jin Guang Yao se pone serio dando una afilada mirada y prestando atención.
- pues, ¿te has preguntado por qué de pronto Xue Yang no esta aquí?
- ¡....! - Guang Yao presiona sus labios mostrando una delgada y soberbia sonrisa.
- sé cómo eres, te conozco muy bien. ¿Crees que no sé que Su Mi Shan está escondido en el bosque esperando una segunda señal? - sonríe. El rostro de Guang Yao se endurece tratando de controlar sus nervios al recordar que Xue Yang no se ha comunicado - Tu aliado más poderoso es ese cultivador demoniaco y, para tu desgracia, él piensa que tú mandaste a matar a Xiao XingChen - ahora es Jin Guang Shan quien se burla.
-¡...! - Guang Yao presiona sus puños con ira - ¿cómo es qué este desgraciado sabe de la existencia de Xiao XingChen - piensa para sus adentros.
- estoy seguro que voy a morir hoy, pero moriré con la certeza de que ese desgraciado va a venir por tu cabeza.
-¿por qué no disfrutas del espectáculo? - sonríe Guang Yao mirando hacia el campo de batalla - esperare hasta el final para que no pierdas la esperanza de una victoria.
En la torre Koi, al llegar al final de un pasillo se vislumbra una puerta, los adultos se detienen expectante por saber que hay del otro lado y desconfiados, ven que los niños solo sonríen en silencio, se pregunta si ya han entrado a ese lugar y si saben que hay del otro lado.
- niños ¿desde cuando vienen a jugar a estos lugares? - pregunta YanLi.
- es mejor que entren, él los ha estado esperando desde hace muchos años - dice con madurez impropia Jin Ling. Con duda latente Jin ZiXuan abre lentamente la puerta, fue el primero en entrar y al poner sus pies dentro de aquella habitación quedando estático en el acto, no podía apartar la mirada de lo que acababa de descubrir.
Nie Mingjue alza a Baxia por sobre la cabeza de Wen Ruo Han, quien había caído con una rodilla al suelo. Ve, con el escalofrío subiendo por su espalda hasta la nuca cómo aquel sable viene directo a su cabeza, pero antes del impacto, Nie HuaiSang, quien saltó de su caballo, se interpuso cruzando la espada que había agarrado de quién sabe quién, recibiendo el feroz ataque que lo obligó a llevar una rodilla al suelo. El menor de los Nie alza su rostro para mirar a su hermano por entre el filo de las armas que se interpone entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
Hayran KurguLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...