Xue Yang actualmente un chico de doce años, la vida le enseñó a madurar y a pensar como adulto a su corta edad, él no tuvo tiempo de actuar como niño, de jugar, de dormir tranquilo por las noches sin pensar en que al otro día tiene que mantenerse con vida, en uno de sus andares conoció a un hombre de quien al principio quería burlarse, cuando lo conoció como persona lo odió y sintió envidia por lo tanto estaba buscando la forma de torturarlo y mantenerlo con vida, con el tiempo ese sentimiento se convirtió en curiosidad, y es que no entendía como puede existir personas como él que a su edad y en este maldito mundo aun conserve su inocencia la cual en un principio deseaba corromper, un hombre con una pureza que él deseaba flagelar, con una amabilidad que deseaba aplastar, con una confianza que deseaba destruir... con el tiempo todo eso cambió se quedó a su lado para comprender a ese hombre, y ver si algún día podía llegar a empatizar con él ya que algo en su corazón le dice que es de esa forma como debe comportarse con él, es segunda vez en su vida que reprime su prematuro sadismo por alguien y es lo que desea entender, ¿por qué?. Sin querer con el tiempo en ese niño florecieron sentimientos y ya no deseaba lastimarlo, al contrario, deseaba protegerlo de todo lo malo, encerrarlo en una burbuja, tanto era así, que con el tiempo surgió un miedo enorme por perderlo. un día cuando salieron de cacería se encontraron con unos delincuentes que asaltaron a una familia a quienes sin piedad mataron, cuando el unico miembro de esa pobre familia quedaba vivo, uno de esos delincuentes estaba listo para matarlo sin importarle que fuera una inocente criatura, Xue Yang quien sin pensarlo sale corriendo del lugar donde estaba oculto, corre entre los bandidos hasta llegar donde el bebé para tomarlo en brazos y guardar la distancia. No sabe cuál fue la necesidad de querer defender a ese ser indefenso ya que su forma de ser sin pensar le hubiera dicho disfruta del espectáculo, pero no, ahora él está ahí de pies con un bebé en sus brazos analizando lo que acaba de hacer, su cuerpo simplemente corrió. Sin dar tiempo a nada el chico hace aparecer su espada y le corta la cabeza a aquel quien intentó arremeter contra el pequeño, el resto de los adultos se impresionó ante la temeraria acción de un crío y cuando todos al mismo tiempo trataron de atacarlo, Xiao XingChen se interpuso derrotándolos al desarmarlos con su propia espada.
- si no los vas a matar no te metas - le entregó al bebé - ¿quién será el primero?
- ¡bastardo insolente! - grita uno.
Una vez más quieren atacar al mocoso pero antes de dar cualquier paso Xue Yang les lanza un polvo al rostro, para ser precisos, directo a los ojos ocasionándoles un dolor intenso ante la quemazón perdiendo así la posibilidad de volver a ver.
- ¿qué les hiciste? - pregunta alterado Xiao XingChen.
- les arranque los ojos- respondió el menor con indiferencia.
- ¡¿no era necesario hacer algo así?!
- ¿me habrías dejado matarlos a todos?
- jamás....
- así nos aseguramos de que no vuelvan hacer algo como esto - indica mirando a su alrededor. El mayor solo guardo silencio y le devolvió al bebé, se acercó a los heridos y de su bolsa saco unas vendas y ungüentos para curar a los heridos, si bien no volverían a ver al menos les aliviará del dolor- ¡tu ingenuidad será tu perdición un día de estos exclama exasperado el menor
Se llevaron al bebé con ellos y descubrieron que se trata de una niña, el mayor decidió quedarse con ella y Xue Yang se ofreció para ayudar a cuidarla cada cierto tiempo que era cuando el mayor desaparecía a causa de su celo, A'qing la bebé debió de haber tenido unos dos o tres años y ya no se soportaban ella ni el joven, Xiao XingChen no entendía como una criatura de diez años era capaz de matar de esa forma sin que le tiemble la mano, sin asco, quiere sanar el corazón de aquel niño y no se detendrá hasta conseguirlo, de un día para el otro aquel niño se fue de su lado y comprendió que él no puede darle lo que necesita (para que no nos confundamos, el capítulo anterior y este relata historias del pasado, épocas distintas ya que Xue Yang en la actualidad tiene 12años)
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...