Desde que regresaron a Yunmeng, Wei Wu Xian paso encerrado en su habitación, no quería salir y no quería que nadie le viera pero eso era imposible, su familia se encargaba de hacerle compañía y se turnaban para no dejarlo solo. El estado de ánimo de Wei Wu Xian se volvió voluble, a veces estaba feliz, en otras demasiado activo o habían momentos que lo único que hacía era llorar.
-¡A-xian!- llamó su esposo sonriendo al ver que el indomable estaba escondido debajo de toda la ropa de cama tanto la de invierno como la de verano- engordar es parte del proceso de un embarazo, ¡ya veras que cuando nazca el bebé tu cuerpo vuelve a la normalidad!
- me voy a ver horrible- dijo entre lágrimas- además la dieta que debo seguir no me gusta.
- viendo la situación de este par...- volteo la mirada Jiang WanYin hacia su esposo – A'huan, tienes prohibido embarazarte y estoy hablando enserio.
-¿de verdad no quieres ser padre?- preguntó el jade con mucha pena.
- soy muy joven, un bebé a mi edad solo me causaría molestias y ya me estoy mentalizando para no romperle las piernas a mis sobrinos - Jiang XiChen guardó silencio, su corazón roto amenazaba con salir por su garganta. Wei Wu Xian y Qiong Lin Guardaron silencio, uno muy incómodo.
-¡A-Xian!- llamó el jade.
-¡hermano A'chen!- salió debajo de las mantas y le dio espacio a su cuñado para que se sentara en la cama junto a él. Wei Wu Xian se sentó de costado en las piernas del jade apoyando su cabeza en el hombro ajeno. Jiang XiChen dejó fluir su energía espiritual con la cual rodeó al indomable quien comienza a relajarse.
-¿qué no se te olvide que es mi esposo?- reclamo Jiang WanYin - solo te lo estoy prestando.
-no seas celoso- dijo Wei Wu Xian entre bostezo – además, yo lo trato mejor que tú.
-¿quién está celoso?- se cruza de brazos.
El problema de Wei Wu Xian, es que su beta toma el control y exige la presencia del padre del bebé que está esperando, pero el indomable se niega a ese capricho, así que engaña a su beta interno con su cuñado puesto que los aromas y feromonas de ambos jades son similares al igual que sus energías espirituales por el hecho de ser parientes.
Para Qiong Lin ya se cumplieron ocho meses de embarazo, su panza no es tan grande, su rostro ha engordado un poco, su estado de ánimo no cambió en nada, al contrario se volvió más adorable ante los ojos de todos, tanto que no podían dejar de mimarlo y ni de apretar sus mejillas, estas demostraciones de cariño a Wei Wu Xian le molestaban y por lo general se ponía entre sus esposo y los demás con los brazos abiertos como si fuera un niño caprichoso para evitar que sus fans dejaran de acosarlo o en ocasiones se ponía a llorar por que le quitaban la atención de su esposo. Las demostraciones de cariños también eran para Wei Wu Xian pero en ocasiones llegaba a un punto en que no lo soportaba y terminaba espantando a todo el mundo quienes salían corriendo del indomable porque parecía un animal con rabia que en cualquier momento los iba a morder.
Para Wei Wu Xian hoy es un día de esos malos, se le antojo comer pescado, pero no cualquier pescado, quería comer uno conseguido por sus propias manos, así que sin decirle nada a nadie se fue al bosque, a un río que hay cerca, lo pescara y en la misma orilla del río lo cocinara y se lo comerá. Después de varios intentos fallidos, la frustración no demoró en aparecer y no es que hubiera perdido su habilidad, el estado de su cuerpo a sus seis meses y una semana de embarazo lo hace perder agilidad, de rodillas sobre la tierra se pone a llorar desconsolado por su fracaso, se siente inútil, gordo, feo y que ya nadie lo quiere porque nadie lo acompañó y lo dejaron solo, pero a él se le olvida que salió sin dar aviso.
-¿por qué lloras?- ante aquella voz Wei Wu Xian detiene su llanto automáticamente, alza su vista para encontrarse con un chico que le sonríe pícaramente, a quien esta escena le parece tierna.
-¿quién eres?- pregunta el indomable inflando sus mejillas.
-¿acaso no me recuerdas?- aquel joven se agachó para quedar a la altura del otro hombre.
-¿debería recordarte?- pregunta con desconfianza.
-mírame bien y trata de recordar- sonríe.
-no quiero recordar- se cruzó de brazos como si estuvieran haciendo una rabieta- me canso.
-mira bien- el joven le muestra su mano. Wei Wu Xian no demora en quedar estupefacto ante lo que está viendo.
-¿¡Xue Yang...!?- tartamudeo- me estoy volviendo loco otra vez- cerró sus ojos y llevo sus manos a sus oídos mientras que su barbilla no demora en temblar y nuevas lágrimas comienzan a caer.
-¿qué sucede contigo?
- tú siempre fuiste producto de mi imaginación... el embarazo me esta haciendo mal ¿cómo es que otra vez apareces....? tú no existes- dijo entre lágrimas.
-yo...nunca fui producto de tu imaginación- dijo preocupado el menor- soy tan real como tú. toma mi pulso y siente mi núcleo- dijo extendiendo su brazo.
- si es verdad lo que me dices ¿cómo lo hiciste para que los perros no te atacaran?
-eso ya no importa- la verdad es que en aquellos tiempos la líder le dio el secreto para controlar a esos perros.
- ¿entonces, eres mi amigo de verdad y no de imaginación?
- soy tu amigo de verdad.
-¿entonces nunca estuve loco?
-nunca estuviste loco.
-¿¡eras real...!?- sin previo aviso salta sobre Xue Yang para abrazarlo.
-¡sigues siendo un niño!- corresponde el abrazo.
-ten respeto con tus mayores- se aparta.
- compórtate como uno- se burla- ahora dime ¿por qué estabas llorando cuando te encontré?
-quería comer pescado y no pude sacar siquiera uno...
- yo traeré uno para ti, así que deja de llorar que le va hacer mal a tu cachorro.
-esta bien yo espero- respondió como si fuera un niño mimado.
La tarde pasó lenta, Wei Wu Xian disfruto de su pescado, conversaron de muchas cosas en respecto a los recuerdos de sus infancias sobre ellos dos. Xue Yang se siente afligido por su amigo, sabe lo que se viene y no puede hacer nada, él vio sufrir en primera línea a ese amigo y quiere hacer algo por él y por su otra pequeña alma.
- se supone que un sanguinario como yo no puede tener sentimientos por otras personas- pensó. Xue Yang desde niño fue entrenado no para ser amigo del indomable, si no para ser su guardián y protector, pero esta función jamás se cumplió y ahora tiene sus manos atadas por que así se lo ordenaron e inconscientemente no desobedece a pesar de que desea protegerlo- maldición, es primera vez que lo veo en años, no lo recordaba de este modo, malditos sentimientos- aunque para Wei Wu Xian, Xue Yang era producto de su imaginación durante su infancia por que eso es lo que creía el mayor, en el menor nació un sentimiento de cariño, de amistad, de hermanos...
- ¿qué sucede?- interrumpió Wei Wu Xian.
- no es nada.
- ¿no me vas a decir?
- pasa que ya está oscureciendo y debes regresar, me hubiera gustado estar mas tiempo contigo- sonrió ladinamente.
-no podemos volver a ver.
-lo se. Por ahora te acompañare hasta la entrada.
-a mi también me gustaría que nos viéramos nuevamente.
- no te preocupes que así será- después de ver a Wei Wu Xian entrar a salvo a su hogar se volvió a internar en el bosque.
- ¿y...?- pregunta Lan An.
-Lan Wang Ji estuvo todo este tiempo al acecho - respondió Xue Yang.
- me lo imaginaba. Debemos idear un plan para mantenerlo alejado de mi muchacho.
-siempre hay una forma - comentó Xiao Yi.
- esa parte la tendremos que improvisar en el mismo momento.
-¿qué sucederá con los bebés?- preguntó Xue Yang.
- tenemos que ver la forma de que se queden con sus familias y no en manos equivocadas. Si son hijos de Wei Wu Xian serán codiciados por todo el mundo del cultivo.
líder, en vez de dejar que todo pase ¿por qué no intervenimos y nos ahorramos todos estos problemas?- Pregunto Xue Yang.
-¡mi querido A-yang, conozco a mi hermano, él no lo demuestra ni lo dice, pero su hijo si le importa más de lo que nos quiere hacer creer, sobre todo ahora que conoce el significado directo de ser padre. Por lo tanto quiero que sufra lo suficiente antes de matarlo.
-Wei Wu Xian morirá ¿cierto?
-querido, eso depende de ti, si quieres dejarlo morir o quieres dejarlo vivir- le respondió a su discípulo menor.
-¿A-yang, le diste lo que te pase?
- se lo introduje en el pescado.
- que bien, así no le seguirán robando fracciones de su alma.
- ¿es necesario usarlo para su venganza?
- odio a Lan Qi Ren y Feng Mian. Yo cometí un solo error en mi vida y me hicieron pagar muy caro mientras que ellos dos hacían lo mismo que yo... incluso ahora tienen dos hijos...- se burló de sí misma- malditos descarados...
- yo tengo que regresar- se despidió Xue Yang con una reverencia y se marchó
-¡A-Yi!- llama la matriarca.
-líder...- responde el joven.
- es hora de que vayas a Gusu, como están las cosas mis sobrinos no regresaran y la secta necesita un líder... protege a ese bebé de lo que se viene ya que posiblemente él será el heredero, hasta el día de hoy mi hermano lo ha mantenido oculto con varios hechizos, procura de que siga así al menos hasta que esos malditos ancianos mueran todos. Dile a mi hermano que yo te mande.
- s i- de su bolsa sacó una pequeña ave de papel la cual adquirió un tamaño mayor, lo suficiente como para que Xiao Yi se fuera volando de pies sobre su lomo en dirección a Gusu Lan.
El tiempo pasó y Qiong Lin empezó con sus labores de parto durante la madrugada, han pasado las horas y el bebé aún no nace, al joven le está costando mucho trabajo. El problema es que su canal de parto no se quiere abrir ni mucho menos dilatar.
En la espera por tener noticias está toda la familia, el ánimo de Wei Wu Xian está más volátil que nunca, en un momento se está riendo de los nervios, al otro esta llorando desesperadamente, o si no, se está riendo y llorando al mismo tiempo producto del estrés y preocupación.
-¡ya cállate!- le grita Jiang WanYin- me tienes arto.
- ¡entonces lárgate!- le responde su hermano, nadie te obliga a estar aquí.
-¡infeliz!- vuelve a gritar.
-¡por favor no discutan!- pide su hermana.
- el viejo empezó- respondió Wei Wu Xian cruzando sus brazos.
-¡A'huan!- llamó a su esposo- si vas a pasar por eso cuando te embaraces es mejor no tener hijos...
- ¡procurare no embarazarme!- respondió cabizbajo el jade, últimamente su esposo le pasaba diciendo lo mismo cada vez que su hermano lo sacaba de quicio.
- ¿podrías calmarlo? – pide el Jiang al jade.
- si - va con su cuñado lo acomoda entre sus brazos y libera su aroma, lentamente el joven se tranquiliza.
Una hora después aparece Wen Qing con una pequeña en brazos - ¡es una hermosa niña!- la entrega a su padre.
-¡es igual a su madre!- empieza a llorar- ¿cómo está mi esposo?
- durmiendo sano y a salvo... eso sí, tendrá que guardar reposo ya que tuve que hacer una intervención quirúrgica para que naciera la bebé, ya que su canal de parto jamás se abrió.
-¿pero está bien?- volvió a preguntar el indomable.
-¡completamente!- respondió su cuñada.
-quiero estar con él- entrega la bebé a Madam Yu Zi Yuan.
Al entrar a la habitación las sirvientas había limpiado todo el lugar, divisó a su esposo quien duerme profundamente, ve sus ojeras bien marcadas, sus labios secos, su piel pálida, se ve como si no estuviera en este mundo. Wei Wu Xian se acerco, tomo una de sus manos, la beso y sonrió.
-¡si anteriormente me habías llenado, ahora me arrebálsaste, me has dado más alegrías que un monstruo como yo pueda merecer- esta vez besó la frente de su esposo mientras sus lágrimas caen- tú eres un monstruo igual que yo, puede que por eso mi corazón te eligió, nadie nos aceptaría....- fue lo que pensó- nuestra hija es hermosa, ¡gracias, muchas gracias!- sonríe- te prometo que los protegeré, me iré en contra de todo el mundo y de quien sea para que sean felices y sus sonrisas no se borren de sus preciosos rostros. El cansancio emocional cae sobre Wei Wu Xian, por lo tanto no dudo en acomodarse junto Qiong Lin y cerrar sus ojos por un momento.
-¿qué pasa con ese niño que no viene por su hija?- Madam Yu Zi Yuan y los demás entran a la habitación y ven que Wei Wu Xian se quedó dormido, se ve lo agotado que está y suponiendo que los esposos no van a despertar en un buen rato los dejaron descansar, se llevaron a la bebé y mandaron a llamar a una nodriza para que la alimente por ahora.
Tres semanas después Madam Jin fue de visitas, su intención es llevarse a su hijo y a su esposa a su secta, Jin ZiXuan no está de acuerdo ya que no quiere a su padre merodeando a su esposa, Jin Yan Li comprende a su suegra y a su esposo, pero se les olvida que ella es suficiente, fue entrenada por su madre la araña violeta, entreno entre dos hombres fuertes, sus hermanos y que decir de su padre, Jin Yan Li está capacitada para defenderse. Le costó convencer a su esposo y su madre solo debe aceptarlo. Una semana después ya estaba partiendo e inevitablemente Wei Wu Xian no dejaba de llorar y como siempre Jiang WanYin no lo soportaba ya que por su culpa terminaba con dolores de cabeza por lo tanto siempre le exige a su esposo que lo calme.
Últimamente Gusu está siendo constantemente atacado por una secta desconocida ya que su identidad jamás fue revelada, tienen muchas bajas y han tratado de enviar mensajes a otras sectas por ayuda pero las cartas mágicas son interceptadas y destruidas y cuando intentaron mandar mensajeros estos eran atrapados devolviéndoles solo la cabeza. Sus atacantes visten de blanco con una máscara negra y siempre atacan de madrugada.
- XiaoYi, deben de estar por llegar – piensa Lan QiRen.
-maestro ellos están confiados por que solo atacamos y no matamos a nadie aquí adentro- llega diciendo XiaoYi- lo que no saben es que ya están muertos.
-si, hoy es el día en que ese maldito muro cae y esos malditos mueren.
-¿hay algo en particular que desea que haga?
- lo mismo de siempre- suspira- protege a mi hijo y no dejes que nadie lo vea.
Lan Qi Ren está a pronto de realizar su cometido que lleva años planeando y esta vez no hay marcha atrás. Con antelación sus seguidores pusieron a salvo a los niños y a todos aquellos que desean este cambio, a los ancianos y a los suyos los dejaron para morir.
Lan Qi Ren salió de su residencia, a lo lejos vio varios focos de incendio, pérdidas lamentables pero nada que con el tiempo no se pueda recuperar, camino entremedio de todos, con determinación, entre cadáveres, enfrentamientos de espadas, sangre derramada, escombros...
Lan An se quito la mascara y se paró frente a su hermano quien le miro serio mientras ella sonríe.
-¡esta noche marcaras la historia!- dijo la mujer.
- cuando amanezca veremos el sol con nuevos ojos- respondió sin emoción.
Los ancianos al ver a Lan An se dieron cuenta que todo era culpa de ella, pero más sorprendidos quedaron cuando vieron a los hermanos caminar tranquilos uno al lado del otro como si nada estuviera sucediendo.
-hazlo- susurra la mujer al oído de Lan Qi Ren- usa esa energía resentida, esa que has estado acumulando todos estos años.
- no la necesito- se negó el hombre.
-Xiao Yi te enseño como, solo hazlo- volvió a insistir la mujer, es la naturaleza de los betas.
- solo esta vez por que no existe energía espiritual que provenga de un núcleo que pueda destruir ese muro lleno de hipocresía.
Un anciano se acercó silencioso con el fin de atacar a la mujer, pero Lan An se dio cuenta y antes de que recibiera cualquier ataque, sin mover un músculo si quiera, derribó al anciano dándole muerte en el acto. Lan Qi Ren se giró para ver al resto de los ancianos que ya están de rodillas sometidos por los discípulos de su hermana y detrás de ellos están sus seguidores luchando para derribar a los invasores. Lan Qi Ren volvió a fijar sus ojos en aquel muro por última vez e invoco toda energía resentida que él mismo alberga, los ancianos no pueden creer lo que ven, como si no fuera la gran cosa puso su palma en aquella enorme roca donde hay escrita más de 3 mil reglas, bastó un pequeño flujo impulsado desde el interior de su cuerpo para trizar aquel muro dejando sentir su crujir. Los ancianos intentan en vano ponerse de pies y atacar a aquel hereje que tienen enfrente pero fracasan ya que no tienen las suficientes fuerzas para continuar motivo por el cual vuelven a caer de rodillas y derrotados, resignados sólo pueden ver como aquel muro termina estallando en millones de trozos de piedras algunas haciéndose polvo. Los ancianos y discípulos se quedaron estáticos, no tuvieron tiempo para decir nada, por que luego fueron asesinados, unos degollados y otros atravesados con las espadas de sus oponentes y como si fuera un acto divino, por fin los primeros rayos del sol inundaron todo Gusu dejando ver cadáveres, ríos de sangre, residencias destruidas... es así como comienza la nueva reforma en los Recesos de las Nubes, marcada por el odio, resentimiento y un mar de sangre.
- supongo que ahora es cuando me matas.
- ¡hermano, por ahora tienes un hijo a quien educar!- sonrió la mujer- falta mucho para ese momento... ¡ah! Y por los cadáveres no te preocupes, yo me los llevo- dijo dirigiéndose a la salida. Uno por uno los cuerpos se levantaron y siguieron a la mujer, los enmascarados también se fueron volando sobre sus espadas. Una vez que su hermana estuvo lo suficientemente lejos, Lan Qi Ren levantó un escudo que cubrió todo Gusu con el fin de impedir el paso a los extraños en lo que se demoran en reconstruir todo el lugar, asustados los sobrevivientes se asomaron, en sus rostros hay preocupación y miedo en lo que respecta al futuro. Su hermana tiene razón, con su poder espiritual no podrá defender a los que quedaron por que aun son demasiado jóvenes para protegerse ellos mismos.
- hermano, antes que tú hubieron muchos que trataron de destruir ese muro, ¿sabes por qué fracasaron?
- ilumíname.
-el fundador de nuestra secta creó ese muro con energía resentida por lo tanto la misma energía por muy mínima que sea puede destruirla como si no fuera nada.
-¿cómo lo sabes?
-el libro está en la biblioteca prohibida, fue escrito por el mismo fundador y se conserva intacto gracias a un hechizo de preservación... nuestro fundador y sus seguidores, todos eran betas, ¡entonces comprenderás!
-¡betas!
-aburridos de la tiranía de su propia estirpe... no fueron alfas como nos dijeron.
-¿a donde quieres llegar?
-después de que todo termine, quedaran vulnerables ante el resto de las sectas, tendrás que instruirlos en el cultivo demoníaco.
-jamás.
Lan Qi Ren recuerda esa conversación con su hermana, Ahora parado ahí enfrente del futuro empieza a recitar las nuevas y primeras reglas.
-si matas a un beta, sin juicio serás sentenciado a muerte.
- hombres y mujeres podrán convivir en el mismo espacio.
-no usarás tu cultivo demoníaco para imponer el miedo y tiranía, serás sentenciado a muerte en el acto.
-usarás tu cultivo demoníaco solo si tu vida y la de los tuyos depende de ello.
- el toque de queda iniciará a las nueve de la noche y terminará a las cinco de la mañana.
Por ahora solo son estas cinco reglas, nada comparado al monopolio en el que vivían hasta hace poco, los niños serán niños y los betas podrán vivir sin miedo y en absoluta libertad, los sobrevivientes tratan de comprender las reglas que hablan del cultivo demoníaco, en ese momento aparece Xiao Yi con el hijo de Lan Qi Ren en sus brazos y fue presentado como el maestro que enseñara sobre el cultivo oscuro a los futuros cultivadores y sobre todo a los betas..
Los sobrevivientes quedan en blanco ante la revelación del pequeño cachorro, también se sienten aliviados al saber que ya tienen un heredero que continúe con la línea de sangre de los Lan. Con una profunda reverencia, los que quedaron dan la bienvenida al pequeño y a la nueva reforma.
Y es así como Lan QiRen revela que él mismo es un beta, al igual que muchos de los discípulos que lo ocultaban.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...