Traición, angustia y jade.

244 26 4
                                    

El cuerpo de Jiang FenMian se volvió cenizas, no hay más un líder Jiang, esposo amante ni padre, solo vivirá en las memorias y corazones de aquellos quienes lo amaron. La tristeza en Yunmeng Jiang tocó las almas de todos en la región. Ha pasado más de una semana desde el ataque, uno por el cual todos sufrieron pérdidas enormes. Jiang WanYin aún no despierta, ha olvidado que debe hacerlo para rescatar a su esposo quien espera un bebé y que decir de su hermana,  Jin YanLi está con depresión por la pérdida de su padre, por la pérdida de su pequeño hermano y no creerá que esta muerto hasta que no aparezca su cadáver, las perdidas de sus cuñados también la golpearon y que decir del pequeño que viene en camino, no tiene ganas de sonreír y lo único que hace es llorar, tampoco quiere volver a la secta Lanling Jin, no desea verle la cara a su despreciable suegro, Jin ZiXuan empatiza con su esposa y si no quiere ir con él, se quedarán con los Jiang, en ese momento lo único que le importa es su esposa y bebé en gestación así que no duda en complacerla. Yu Zi Yuan con todo el dolor de su alma tomó el mando como líder inmediatamente después del funeral y desde entonces manda a escuadrones completo en busca de dos de sus hijos que faltan, Lan Qi Ren la apoya con unos pocos discípulos por que aún no se puede dar el lujo de mandar a un escuadrón completo, por su parte Wen Qing desde que tomo el mando como líder también manda a su propio escuadrón, no descansará hasta traer de vuelta a su cuñado, ya que nadie le quita de la cabeza que aún está vivo.
 
 
Ese día después del asedio la líder Wen no tuvo descanso, llevó a su padre a los recintos médico para practicar una cirugía para volver a unir las extremidades cortadas al cuerpo de Wen RuoHan y claro que fue todo un éxito, ahora solo debe recuperarse, lo hará lentamente como si fuera un mortal común ya que su núcleo fue destruido, lo bueno es que sus canales por donde su energía circula están abiertos y no se han cerrados por lo tanto Wen Qing puede transmitirle de su poder espiritual con la intención de mantenerlos abiertos y hacer que las heridas de su padre  cicatricen, el otro problema está en la salud mental del ex líder, ya que fue testigo de como su adorado y pequeño niño de mirada angelical y dulce sonrisa fue asesinado frente a sus ojos, no quiere hacer nada y es como si estuviera desconectado de este mundo y no escucha a su hija cuando le dice que tiene el alma del chico y que lo  pueden traer de regreso, Wen RuoHan no escucha razones.
 
Por otro lado, de los pocos hombres que lograron capturar la única información que obtuvieron fue que un importante líder estaba detrás del ataque que se llevó acabo con la ayuda de los dos hijos mayores del líder Wen y que una líder de una antigua secta que también en el pasado fue miembro de una importante secta, estaba detrás del ataque, una lo hizo por venganza, otros dos por poder y otro por ambición, poder y lujuria. A pesar de las torturas por parte de Wen Zhuliu no obtuvieron más información. Fastidiada la actual líder personalmente les hizo explotar la cabeza, bastó con poner agujas detrás de la nuca cerca del cuello para impedir el flujo de la sangre y estas al no poder seguir su camino se empezó  a acumular hasta encontrar una vía de circulación alternativa, los cerebros de los individuos se comprimiendo debido a la presión a causa de la sangre acumulada mientras que otro resto salió por oídos, ojos nariz y bocas sofocándose hasta caer muertos.
- como que le he agarrado el gusto a esto de torturar, es algo placentero... ahora entiendo a mi padre y hermanos... ¿¡sabes Zhuliu!?, creo que es de familia, un sello familiar.
- mi señora, usted no es así – el Wen se ve afligido ante el cambio drástico de su joven líder.
- las personas nunca dejan de crecer- responde la Wen- quiero ir por esos infelices traidores de mierda- dijo con ira.
- vamos... - Wen ZZhuliu se apartó del camino para dejar pasar a su líder y caminar tras de ella. Si ya están en los calabozos que están bajo tierra, la líder cruza una puerta y  continúa bajando por las escaleras, llega a una especie de cueva gigante donde hay tierra firme junto a un lago de fuego espeso, en ese lugar tiene encadenado a sus hermanos mayores.
- y bien malditos traidores ¿me van a dar los nombres de los involucrados?
- jamás maldita perra- grita Wen Xu.
A Wen Xu, personalmente y su propia hermana le arrancó los párpados, las orejas, le cortó todos sus dedos, le quebró las piernas y lo tiene lleno de agujas incrustadas en toda su espalda.
 
 
- bien maldito bastardo, ¿me vas a dar nombres? – insiste Wen Qing, impaciente.
- tortúrame todo lo que quieras, no diré nada- responde furioso.
A Wen Chao, su hermana le arrancó el cabello de cuajo dejando una que otra mecha, con una daga le arrancó la piel del rostro izquierdo, le arrancó los ojos y le quemó el cuerpo por todos lados, provocando el mayor dolor posible.
- siguen con la idea loca de no decir nada- se ríe- no se cual es la intención, es como si tuvieran la mínima esperanza de que los van a venir a rescatar o de que van a salir de aquí... ¿saben qué? ya me cansaron - libera a Wen Chao de las cadenas y arrastra cerca del lago - ¿¡me vas a decir sus nombres!?
- jamás...- respondió su segundo hermano mayor para luego escupirle la cara.
- así será, no pienso seguir rogándote... Zhuliu, ¿crees poder arrancarle su núcleo intacto?
 
- tendría que intentarlo- sin dar tiempo a reaccionar a Wen Chao y haciendo uso de todo su poder espiritual le arranco de cuajo el núcleo dorado- si pude- se lo muestra a la mujer.
- ¡es hermoso!- dice maravillada,  arrojando al lago de lava a su hermano. Los gritos del infeliz fueron  de dolor agonizante que duraron muy poco, puesto que no demoró en cocinarse- Wen Xu, eres mi hermano mayor, coopera con migo y dame nombres- pide guardando el núcleo dorado extraído en una cofre.
 
- eres una miserable, maldito animal.
- lo dice el que mandó a matar a nuestro padre y hermano.
- ese bastardo no era mi hermano, el hijo de una  puta jamás va hacer mi hermano.
- ella sólo era una pueblerina que se ganó el corazón de nuestro padre, por supuesto que era mejor madre que la nuestra o se te olvidan las cosas... no voy a permitir que insultes su memoria- le corta la mano- esta es la última vez que nos vemos, no volveré a venir, nadie volverá a entrar a este lugar, de todos modos  lo descubriremos.
- te deseo lo mejor en tu travesía- dice con ironía Wen Xu.
 
- y una cosas más- sonríe triunfante la Wen - papá no murió y a nuestro hermano le estoy buscando un cuerpo perfecto.
- mientes, están muerto los dos.
- pues, morirás sabiendo que no es así y lo que es mejor, papá me ha cedido el derecho de ser la líder de la secta, yo Wen Qing obtuve sin esfuerzo eso lo que tanto tú querías.
- mentira - grita desesperado- tú no puedes ser la líder, no es justo.
- para que veas, en esta vida todo es injusto cariño- y sin decir más se retira del lugar junto a Wen Zhuliu.
-  maldita puta, regresa aquí y enfréntame- el pobre hombre empezó a gritar incoherencias e insultos, los cuales se escucharon hasta que la líder estuvo bastante lejos.
- ¿lo dejara morir así como así?
- ya no reveló nada, no vale la pena seguir perdiendo el tiempo con él.
- ¿qué vamos hacer?
- no puedes hacer dos cosas a la vez, no quiero que te veas cansado. Para empezar necesito poner este núcleo en mi padre.
- entonces ¿qué desea que haga?
- busca el cuerpo perfecto para nuestro A-ning – no me importa el método que uses para conseguirlo
- lo haré.                                                                
En alguna habitación amplia y secreta de la torre Koi, de esas que están ocultas entre paredes y que unos pocos saben de su existencia, se encuentra un Wei WuXian que esta ausente de este mundo, el joven respira con normalidad, duerme y despierta como cualquier ser humano, puede comer pero siempre y cuando lo alimente un tercero. El joven indomable esta completamente ausente, no reacciona a ningún estimulo ni a nada de lo que le han estado haciendo estos últimos días sobre todo aquellas provenientes de Jin Guang Shan. El joven se encuentra acostado sobre una amplia y cómoda cama, esta completamente desnudo expuesto para él.
 
- líder, ¿me mando a llamar?- entra Jin Guang Yao.
 
- ha pasado casi una semana y aun no reacciona- dice molesto- comprendo que su mente este bloqueada por que bajo ciertas circunstancias  uno mismo se bloquea... lo que no entiendo es por que  pareciera que su alma va y viene.
 
-he tratado de averiguarlo y he tratado de traer de regreso las fracciones que se desprendenden....
 
- ¿de que me sirve tenerlo a mi disposición, someterlo a mis antojos si no va a reaccionar?- grita- yo quiero escucharlo llorar y que suplique por que me detenga, quiero escucharlo gemir y gritar de desesperación.
 
- y que importa si tenemos al cuerpo, puede anudar en él y engendrarle todos los hijos que desee, con tal de que cumpla su función... además con él podremos averiguar como controlar a los alfas...
 
- un ejercito de alfas bajo mi voluntad... - la idea fue lo único que lo calmo por el momento- entonces apresúrate y descúbrelo de una vez como es que se puede hacer- dijo antes de salir por un pasadizo, mismo por donde Jin Guang Yao entro.
 
Jin Guang Yao  se paro junto a  la cama y miro de pies a cabeza a Wei Wu Xian con suficiencia.
- padre está equivocado, el poder será sólo mío- sonríe complacido- todo el trabajo lo he hecho yo...
 
Los días continuaron, el tiempo no quiere detenerse y nadie ha tenido buenos resultados.
Lan WangJi aún no tiene la oportunidad de conocer a su hijo por que ha dedicado su tiempo en buscar a Wei WuXian, por alguna extraña razón perdió en cierta parte la conexión con él indomable, ya no lo siente por lo tanto no sabe donde buscar, por lo menos tiene la certeza de que no esta muerto ya que de lo contrario no podría  recuperar su forma humana, se habría quedado por siempre como lobo.  Por otra extraña razón su instinto lo conduce hasta las tierras del clan Lanling Jin, las esta recién recorriendo, Lan WangJi solo espera encontrarlo pronto.
Lan XiChen, el primer jade, desde que llegó no ha salido de esa enorme habitación, si bien hay una puerta no ha logrado abrirla y la única ventana también está bloqueada solo se puede ver a través de ella pero no se puede asomar. El jade está desesperado pero aún sigue conservando la calma, ha tratado de convencer por todo los medios a Jin Guang Yao de que lo deje ir, pero sus  esfuerzos son en vano, su beta llama a su alfa, en estos momentos lo necesita más que nunca, pero aquel no da señales. A pesar de llevar poco tiempo encerrado ya se siente muy enfermo y débil, Jin Guang Yao trata de convencerlo de que su esposo murió el día del ataque por envenenamiento pero el jade no lo cree.
 
 
- ¡cariño!- interrumpe Jin Guang Yao los pensamientos del jade quien está sentado en el suelo en posición de loto para meditar, aclarar su mente y calmar a su corazón- ven a comer - dice poniendo una bandeja en la mesa. Aunque el jade no quiera debe alimentarse ya que una pequeña vida que se esta gestando depende de él y no le puede desamparar.
 
- déjame ir...- rogo una vez mas, como lo ha estado haciendo desde que llego- necesito una madriguera donde sentirme cómodo, protegido para poder anidar.
 
- cariño- acaricia el cabello suelto del jade por que así le gusta a su secuestrador- te traje toda la ropa de mi cama, todas mis ropas- sonríe con "amabilidad"-  con eso es mas que suficiente para que hagas un nido y esta habitación es perfecta para que la uses como madriguera.
- no entiendes...- Su beta interno grita por su alfa, su esposo, su beta se siente abandonado y tiene miedo.
- lo único que entiendo- su expresión y actitud cambio a una molesta- es que desde que estas aquí no has puesto de tu parte, hago de todo por hacerte feliz- lo agarra del cabello con rabia. Este imprevisto alarma al jade quien no puede defenderse y lo único que puede hacer es sujetar con sus manos la de su secuestrador, con la que lo esta agarrando.
 
- ¡me lastimas!
 
- entonces no me provoques- lo suelta y empieza acariciar- ahora ven a comer que nuestro bebe se tiene que alimentar- con delicadeza como si nada hubiera pasado le toma de la mano para llevarlo junto a la mesa y empezar a comer de una vez. 
 
al decir verdad aun no se cumple un mes desde que llego a ese lugar, pero aun así, es el tiempo suficiente para que el jade enferme y no pueda recuperarse debido a que Jin Guang Yao bloqueo su núcleo. El hecho de estar lejos de su alfa y no poder anidar junto a él lo esta matando lentamente, su alma llora, su corazón se destroza y esta asustado por que no sabe lo que ocurrirá mañana, si su bebe nacerá fuera de ese lugar junto a su padre o si crecerá pensando que su secuestrador es su padre, lo que si sabe, por que Jin Guang Yao se lo dijo en mas de una ocasión, es que apenas sea el alumbramiento del bebé inmediatamente le engendrara otro y eso lo tiene angustiado por que sabe que lo hará, ya que lo primero que hizo aquella primera noche fue anudar en su interior mientras lo mordía en la nuca sobre la marca que su esposo dejo anteriormente, pero por más que el infeliz lo hizo, la marca de su esposo no desapareció por lo tanto esa es clara señal de que su Jiang Cheng esta vivo, lo malo de haber sido mordido tantas veces es que perdió demasiada sangre y ese es otro factor que lo tiene débil. Esa noche como en las anteriores Jin Guang Yao lo recostó en la cama, le quito la faja que sujeta una única túnica que cubre su cuerpo, la cual quito para dejarlo completamente desnudo, con una tierna sonrisa el Jin acaricia el vientre de su prisionero quien mira hacia otro lado, resignado a lo que viene después, que es lo que tiene que soportar. Lan XiChen no pierde las esperanzas de salir de ese lugar junto a su hijo o antes de que llegue al mundo.
El tiempo continua con su curso y al igual que un rio no puede retroceder, eso no pasa, jamás. Lamentablemente llego la hora que con temor los Jiang han estado esperando, Jiang WangYi ha despertado. Cuando se entero de lo que ocurrió fue real y no un sueño como se repitió una y otra vez grito, lloro, destruyo todo a su al rededor y no se detuvo hasta que cansado fue a dar al suelo de rodillas, sin querer ocultar sus lagrimas, desesperado por no saber donde esta su esposo. Jin Yan Lin vio todo el desastre que ocasionaba su hermano en completo silencio y en compañía de su esposo que no sabia si consolar a su esposa al ver el estado del joven loto o de ir a consolar a su cuñado. Madam Yu Zi Yuan también solo observa en silencio el dolor de su hijo, comprende su perdida y al igual que su hija se mantiene a un lado. Jiang WanYin no quiere que lo consuelen, no quiere que lo abracen, solo quiere desahogarse para después ponerse en pies nuevamente, sacar fuerzas de sus entrañas para continuar con su vida, necesitara fuerza para no perder las esperanzas, por que si de algo esta seguro es que encontrara a su familia y los traerá de regreso. Con la mirada perdida limpio su rostro, se puso de pies, se giro hacia su familia.
- yo los traeré de regreso, luego iré por ese infeliz y destrozare cada uno de sus huesos- dice con rabia- lo matare lentamente, lo hare gritar, lo hare suplicar.... yo lo voy a matar y espero que no les haga nada por que su muerte será mil veces peor.
 
- hijo, lo hemos estado buscando... no aparece.
 
- yo creo saber quien fue...
 
- ¿¡hermano!?
 
- el miserable de Meng Yao, el sirviente de los Nie.
 
- ¿estas seguro?- pregunta su cuñado.
 
- Jin ZiXuan, ¿de qué lado estas?- Jin YanLi miro a su esposo acusatoriamente, preparada a romper con el matrimonio si él de da la espalda.
- ustedes son  mi familia – responde el Jin.
- ¿estas seguro que esa es tu decisión?- cuestiona Jiang Chen.
- mas que seguro- reafirmo su cuñado.
- es tu hermano- dice Jin Yan Li.
- pero el no me ve de esa forma...
- ese infeliz es mi único sospechoso.
 
- ZiXuan, mañana mismo nos vamos a Lanling , si es así lo descubriremos.
- ¿estas segura?
- por algún lado debemos empezar a investigar, madre necesito llevarme a tus doncellas mas fieles para que me ayuden.
- tengo a dos- responde la líder Yu Zi Yuan.
- a partir de mañana a primera hora empezare su búsqueda, a pesar de haber despertado recién, mi cuerpo se siente agotado, por ahora debo renovar mis energías  - dice el Jiang regresa resignado a esperar un poco más y eso, es algo que le agobia y ataca al corazón.
 
Esa pequeña criatura que esta en su cama y de la cual su pequeño hijo se ha vuelto su fiel "guardián" por decirlo así, lo que le vuelve tierno, es su nieta y aun que nunca considero a Wei WuXian como a un hijo, lo desprecio y llego a odiar, esa criatura no tiene la culpa de sus rencores. Le comunico a Madam Yu Zi Yuan que la bebé estaba con él, e inmediatamente la mujer supo la noticia fue al descanso de las nubes. Con Lan Qi Ren llegaron a un acuerdo y ese era que la menor seria cuidada por el Lan y que ella se quedaría con el niño y de mutuo acuerdo le cambiaron el nombre completo a la bebé adoptando el nombre Lan como familiar directo y que ese será por el momento solo el secreto de ambos para mantenerla a salvo de quienes los atacaron, por que si de algo están seguro es que uno de los objetivos del ataque de ese día eran los hijos del indomable, eso no se lo sacan de la cabeza a Madam, por que cuando se defendían de los ataques, insistían en quitarle a la bebé de los brazos a Jin Yan Li y claro esta, es la forma en que la atacaron, era como si no quisieran lastimar a la criatura ya que después de todo es hija de un beta.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora