Se cumple un mes desde que Jin Guang Shan tomo el control del mundo del cultivo, aun así se siente frustrado porque no se pudo hacer de ningún beta y lo que es peor, las mujeres de su secta son las únicas que le hacen la contra, pero esa es una preocupación de la que se puede ocupar después de que elimine a los Wen, por que a ellos si los considera peligrosos y que son los únicos que se pueden interponer en sus planes, una vez que destruya a los perros Wen, no existirá nadie en el mundo que lo iguale en poder. Cuando esta guerra acabe, se ira de caza a la cual llamara : travesía beta. Jin Guang Yao mira a su padre de reojo, esta disfrutando su victoria, por que en esta guerra y en estas tierra el líder Jin perderá todo.
El sol se está poniendo y Madame Lan está sentada en la cama junto a Jiang XiChen, quien ha estado postrado sin fuerzas ni vida en su rostro durante un mes, deseando por su alfa y queriendo morir. Quienes lo han cuidado no entienden cómo sigue vivo. La mordida que le propinó Jin Guang Yao ni siquiera piensa en cerrar y constantemente sangra. La vida se le escapa lentamente, sobre todo ahora que su alfa está lejos. Su beta interior se siente abandonado al ver que su otra mitad lo escucha pero no responde a su llamado. Jiang WanYin lo ha abandonado. El estado de aquella preciosa piedra como el jade es preocupante porque entró en depresión debido a la desgracia que le ocurrió y cree que su esposo no lo quiere cerca por eso. Wen Ruo Han, Lan Qi Ren, Lan An y Nie HuaiSang son las únicas personas que tienen permitido hacer transfusión de energía espiritual a Madame Jiang para mantenerla con vida, por lo menos hasta que llegue su esposo, quien posiblemente pueda salvarla. Además, el ciclo del beta sin su alfa está llegando a su fin y si eso ocurre, no hay poder que la mantenga con vida.
Lan An podría acabar con todo con tan solo alzar una mano y traer al líder Jiang ella misma, pero esa es una guerra en la que no le compete ni le interesa participar. Ya ha hecho suficiente al resguardar a los herederos, betas y otros cultivadores. Aunque... ¡¿pensándolo bien?! Ella podría ir directo al campo de batalla y traerlo. ¿Por qué no lo pensó antes? Fue una estúpida pérdida de tiempo... Sí, eso es lo que hará, ¿por qué estúpidamente olvidó que podía hacerlo?
En Lanling Jin, en la torre Koi mientras los niños juegan en uno de los jardines, algo en el interior de Mo Xuan Yu se remueve de manera inquietante, se le dificulta respirar, siente como si estuviera encerrado dentro de algo que lo contiene y que por más que intenta salir no puede.
- ¿tío? - RuSong se ve preocupado.
- ¿qué pasa con tío A-yu? - pregunta Jin Su asustada.
- A'ling, ve por un adulto - pide Jiang Shi apresurado.
- ¿porqué tengo que ir yo? - reclama Jin Ling cruzándose de brazos. Sin decir más RuSong es quien se va corriendo a buscar a los adultos al jardín personal de madame Jin.
- ¡algo pasa a mi tío Mo! - llega gritando y asustado el pequeño Ru.
- rápido llévanos con él - ordena madame Jin. Cuando los adultos llegaron al patio de juegos, Mo Xuan Yu ya había caído inconsciente, Su hermano mayor lo tomo en brazos notando inmediatamente la fiebre en el menor, que en ese momento era tan alta que su cuerpo ardía de manera preocupante.
- rápido amor, llévalo con los medico - dice Jin Yan Li.
Los doctores estuvieron horas examinado al chico, después de estar seguro de lo que sucede fueron hablar con los señores para dar una explicación.
- ¿qué sucede? - pregunta impaciente furen Jin - lo que sea dígalo.
- vera, el problema del chico no es físico - responde el medico
- claramente es físico, yo mismo sentí su temperatura- refuta el joven Jin.
- ustedes son cultivadores, entonces deben comprender... - dice otro medico.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanficLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...