Tercer impacto

205 26 7
                                    

La  niebla que se levanto en Qishan Wen fue provocado por los betas, cuando la energía oscura que expulsaron chocaron las una con las otra y retrocedieron como las olas en el mar, no solo acabaron con sus enemigos, si no que también salieron volando un montón de cosas que fueron a parar quien sabe donde, también ocasionaron una tormenta de arena que cubrió todo el palacio.
 
 
- A-sang, pequeño abre los ojos- Nie Ming Jue tiene a su hermano inconsciente entre sus brazos. El menor de los Nie también fue usado por Lan Qi Ren como un receptor y al ser primera vez en usar esta clase de energía, el no tener conocimiento de como se debe usar y al no estar preparado, sufrió graves consecuencias como que estuvo a poco de un desviamiento de qi y de perder a su bebé, pero no sucedió ya que su inestable y actual núcleo dorado debido al uso de esa energía oscura, concentró todo poder espiritual que no se perdió para proteger a la criatura que Nie Huai Sang está gestando - ¡avecita, abre tus hermosos ojos! - abrazo con fuerzas al menor y apego lo más que pudo a su cuerpo para darle calor ya que su temperatura ha disminuido, y para darle de su energía espiritual para estabilizarlo.
- da ge... no llores... estamos bien...- dice con debilidad antes de desvanecerse por completo.
 
 
- pequeño... no me dejes, no me dejen... se supone que vamos hacer una familia, no quiero quedarme solo - llora, dejando caer sus lágrimas sobre el rostro de su hermano. Nie MingJue no deja de acariciar la cabeza de su pequeña ave a la vez que lo mese, se ha mantenido en esta posición desde hace un buen rato. Lo único que queda vivo de su familia es su pequeño hermano con quien esperan  un cachorro, fruto del amor, un amor enfermizo que todo el mundo conoce pero que nadie dice nada y lo acepta, un amor incestuoso pero un amor sincero que nace del alma, no quiere aceptar que lo ha perdido, no se imagina una vida sin él, su mundo ha perdido sentido. Besa su fría frente, sus fríos párpados, sus frías mejillas, se esta volviendo loco, se supone que es él quien debe morir por desviamiento de Qi no su pequeño pajarito, lo que más le duele es que no alcanzo a conocer a su bebé.
- líder, no se aflija más, ambos están vivos - interrumpe Meng Yao con una gentil sonrisa.
- te he dicho que no te quiero cerca de él - se puso de pies con su hermano en brazos.
- líder, no se altere, solo tome su pulso - sonríe con amabilidad y expresando comprensión - en estos momentos el segundo maestro físicamente se encuentra muy débil por que esta usando toda la energía espiritual que puede para mantener estable a su cachorro, es mejor llevarlo dentro del palacio y buscar donde puede descansar.
- ¿ me estás ordenado?- cuestionó a la defensiva.
- no- inclina levemente su cabeza- solo estoy haciendo una sugerencia.
- no parece- al mirar a su alrededor se percata de que todo es neblina de polvo,  perdido si saber cual dirección seguir, disipa todo  con su energía para abrirse camino.
La araña Violeta llora a su esposo con amargura, un hombre con defectos que cometió muchos errores, un hombre con una cálida y gentil sonrisa, un hombre de mirada llena de amor y bondad, un hombre de un corazón inseguro pero noble, es el hombre perfectamente imperfecto que todos quisieran tener a su lado. Si bien Yu Zi Yuan no lo amo como hombre, lo amo como esposo, amigo, compañero. Desconsolada se pregunta como lo hará para continuar con su vida a partir desde ahora, siente rabia, impotencia... Jiang FengMian se va a perder los primeros pasos de sus nietos, sus primeras palabras, no quiere evitar dejar escapar un alarido que desgarra su garganta, su rostro está incrustado entre la barbilla y el cuello de aquel lobo a quien no quiere soltar.
- Zi Yuan- interrumpe Lan QiRen quien sin importarle si ensucia su hanfu se arrodilla junto a la imponente mujer que llora patéticamente - no estas sola - la abraza - estoy aquí y no pienso dejarte - la araña se aferra a los brazos de   aquel con quien comparte el amor hacia el mismo hombre - ¿¡ ay QiRen!?- continua llorando - ¿qué le voy a decir a mis niños y tu bebé  y  a nuestros nietos? - ¿ qué les voy a decir?
- a los chicos le diremos que debemos continuar en su memoria y que debemos ser fuerte - una amarga lágrima rueda por su mejilla - a los pequeños les diremos que su abuelo los amo y que fue un héroe que luchó con honor hasta el final - abraza con más fuerza a la mujer y tú, lo que vas hacer, es tomar el mando de tu secta como lo que eres, una líder imponente y empoderada, una mujer temible y fácil de admirar - le acaricia el rostro y yo estaré ahí para apoyarte incondicionalmente - le besa en la comisura de los labios - aparte de mi hijo, eres lo único que queda de FengMian.
- a parte de mi familia, eres lo único que me queda de FengMian - le besa en la comisura de los labios.
Wen Qin se mantiene de rodillas en el suelo, no hay vida en su rostro, no hay vida en sus ojos, la única prueba de que esa mujer no es una marioneta, es que sus mejillas están completamente sucias a causa de sus lágrimas que dejaron sus rastros y la tierra que se levantó, sobre sus rodillas sostiene la cabeza de su padre, a un lado en el suelo están sus brazos y del otro esta el cuerpo en siete partes de su pequeño hermano, la joven por el momento no tiene voluntad para lidiar con la realidad, no tiene fuerzas ni siquiera para pensar.
-Señorita- logré capturar el alma de su hermano, lo tengo dentro de esta bolsa - interrumpe Wen Zhuliu.
 - ¿crees que en su nuevo cuerpo mi hermano será normal y no sufrirá de esos cambios de personalidad?
- en un cuerpo sano, el será normal – intenta consolar con palabras el Wen.
- me gustaría  que su nueva apariencia fuera la de un hombre, imponente similar a la del líder Nie, pero prefiero un cuerpo que se adapte a su personalidad... tu lo vas a proteger, ¿ cierto?
 
 
- ¡no pude proteger a su padre...!- se lamenta bajando la mirada con pesar.
- no fue tu culpa, él se apartó. ¿ lo vas a proteger cuándo lo traigamos de regreso?
- si maestra, con todo lo que tengo.
- estoy segura que fue planeado, vi claramente como nuestros hombres nos traicionaron y aunque aquellos quienes nos atacaron estaban completamente cubiertos de pies a cabeza, distinguí dos tipo de manejo de espada y lucha.
 
- enviaré por todos los sobrevivientes a las celdas y los interrogare.
- quiero que destruyas sus núcleos.
 
- si maestra pero primero los llevaré adentro - tomo en sus brazos a Wen RuoHan para ayudar a la joven.
En una posada completamente rentada por los Jin se escuchan los gritos de una mujer desesperada y completamente furiosa.
- eres un cobarde - Jin Yan lLi dio vuelta la cara de una bofetada a su esposo - igual que tú padre que prefirió escapar antes de quedarse a luchar.
- cariño, yo solo pensé en ti y en nuestro bebé - la mujer no para de llorar.
- fui yo quien lo ordenó - dijo madame Jin en un intento por imponer su autoridad.
- mal hecho, señora...- arrastro cada una de sus palabras.
- ¡querida, cálmate por favor!
- mi hermano A-cheng, él carga con mi sobrino, búscalos, encuéntralos- suplica entre lágrimas a su esposo.
- esta bien, yo voy pero promete que te calmaras, no te hace bien estar alterada.
- ¿cómo quieres que me calme, después de todo lo que pasó? - a su esposo le duele el corazón al ver a su esposa en ese estado.
-¡te comprendo, te comprendo! - la abraza - yo los traeré sanos y salvos - besa la frente de su esposa - madre cuídala.
- claro que sí cariño, apúrate- le dice su madre. Sin esperar más ZiXuan salió. Al ver al cielo se percata de que esta oscureciendo y sin perder más tiempo se concentra para encontrar el rastro de la energía espiritual de su cuñado y para nada le costó encontrarlo, indicando el camino el joven Jin  monto su espada para ir más rápido puesto que en estos momento el tiempo es valioso y no se sabe en qué circunstancias esta el joven loto.
Jin ZiXuan llegó a la orilla del río y no encontró a nadie, observó en todo su alrededor y lo único que encontró  junto a un árbol  fue a una enorme serpiente enroscada. El joven Jin observo a la enorme criatura durante un momento.
-¿¡Sandu!?- entonces se dio cuenta que la serpiente no solo estaba enroscada por que estaba durmiendo, la serpiente está en esa posición por que esta protegiendo a su dueño - Jiang WanYin soy yo ZiXuan - grita el joven - vine por ti para llevarte con tu hermana - la serpiente se empezó a desenrollar mostrando al joven loto en su forma humana, completamente desnudo y exageradamente pálido - ¡hermano!
- ¿ a quién le dices hermano?- reclamo débilmente.
- no es momento de discutir - se percata de que el bebé está en los brazos de su cuñado, durmiendo.
- vístete- saca unas prendas de su pequeña bolsa mágica.
- no puedo moverme... aspire y trague polvo de cadáver.
- entiendo.
 
 
- toma al niño – dice el Jiang y el joven Jin recibe al bebé.
 
- ¿qué vas hacer?
 
- me vestiré y luego montare a Sandu, el me llevara sobre su lomo - lentamente el joven loto se vistió se hecho boca abajo sobre la bestia y así parieron a la posada.
De madrugada Lan WangJi  llegó a los recesos, al verlo los guardias en la entrada, se dieron cuenta de que ese lobo es un alfa y si esta en su forma primitiva es por que se enlazó a un beta por lo tanto mandaron a buscar al que en ese momento esta de encargado.
Xiao Yi, después del ataque se teletransporto de regreso al clan, por lo cual nadie notó su ausencia.
- es Lan WangJi, el primer jade- dijo Xiao Yi- dejen que entre- el animal retrocedió unos cuantos pasos, lo menos que de desea es poner un pies en Gusu, siente un enorme rechazo hacia el lugar donde nació y se formó - puedes ingresar, nada malo te sucederá , los ancianos ya no existen, están todos muertos y si te das cuenta el muro de las reglas ya no existe, el lobo miro donde antes estaba el muro y efectivamente ya no estaba aún así no quiso entrar. Ahí en su mismo lugar empezó regurgitar la esfera que mantiene a la bebé resguardada en su interior.
Xiao Yi reconoció a la pequeña y sin dudarlo la tomó y cobijó en sus brazos.
 
 
- ¿es tu hija?- el joven sabe en realidad de quien es, solo que en ese momento esta actuando estar sorprendido - te gustaría conocer a tu primo - este dato llamo la atención de Lan WangJi- es el hermano menor de Wei WuXian...¿por qué no entras para conversar?
La bestia no quería entrar a ningún área cerrada así que dirigió sus pasos a la primavera fría.
 
 
- hay una historia que no te contaron sobre el indomable- se sentó en una roca - primero que nada debes saber que Wei WuXian es un Lan y un Jiang- Lan Wang Ji está tratando de comprender la información - hace más de un año que no vienes y no sabes lo que ha ocurrido en este tiempo. El líder Lan QiRen organizó un golpe en contra de los ancianos y sus seguidores, ese mismo día destruyó el muro de las reglas - al joven Jade se le hace difícil creer lo que le están contando - lo hizo para que los beta Lan pudiera vivir sin miedo, tu tío ha vivido todo estos años con temor de ser descubierto... no lo sabes pero tú tío es un beta y aprendió a ocultarlo y le enseñó indirectamente a todos los demás...- Lan WangJi sigue sin creer lo que le están contando, el hecho de que haya derrocado y asesinado a los ancianos, sobre todo que él mismo haya destruido el muro de las reglas- Wei WuXian es tu primo, hijo del líder Lan y Jiang, el indomable nació del Líder Jiang... y ahora tienes otro primo nacido de tu tío y su padre también es el líder Jiang- terminó diciendo Xiao Yi.
- pero mi tío lo odia- transmitio el jade con una técnica espiritual que él mismo desarrollo.
- lo odiara hasta el final de sus días por que Wei Wu Xian simboliza todo lo que desprecia y lo que pudo ser... jamás lo reconocerá como hijo – dice Xiao Yi sin sorprenderse de la habilidad que demostró el jade de comunicarse con telepatía.
- WeiYing no tiene la culpa...
- pero ya ves. ¿ quieres conocer a tu primo?
- no.... tengo que buscar a Weiying - se vuelve a convertir en lobo.
- no lo dejes de buscar y digan lo que digan, no te rindas - sin cruzar más palabras, Lan WangJi se fue. De todo lo que Xiao Yi le contó, varias ya las sabía, su propio tío se lo contó, pero otras no.
Llevan horas transmitiendo poder espiritual a Jiang WanYin entre Jin YanLi y Jin ZiXuan, el joven loto aunque no está inconsciente se mantiene en cama descansando, le cuesta contrarrestar el efecto del veneno a causa del polvo de cadáver que ingirió involuntariamente. Lo bueno es que el bebé salió ileso y duerme tranquilo en los brazos de madame Jin.
- señora, supongo que se dio cuenta de que su esposo huyó y nos dejó atrás, ni si quiera regreso para ayudar- recordó Jin Yan Li
- no me hables de ese miserable, solo espero que los demás no se hayan dado cuenta...
- ¿lo piensa ocultar?
- es mejor por ahora, todo el mundo está sensible y es mejor pensar con la cabeza fría- responde la mujer.
- solo espero que no quede en nada – dice YanLi molesta y con decepción ante la postura de su suegra.
- no te preocupes amor, ya haremos algo después – trata de consolar el Jin a su esposa.
 
Xue Yang se llevó a Wei WuXian a la misma cabaña donde llevan a sus victimas, el indomable duerme sobre una cama bien arreglada, no va a despertar por que esta bajo un hechizo que lo mantiene en ese estado.
-tengo que hacer muchas cosas antes de que vengan por él – piensa Xue Yang que se ve intranquilo - si no fuera por esta maldición que me puso nuestra líder, créeme que no te haría esto - por orden de la matriarca Yiling debe esterilizar al beta ya sea para engendrar o procrear, bajo ningún motivo deben permitir que Jin GuangShan tenga un hijo con Wei Wu Xian - se que me vas a odiar, pero yo tambien tengo seres queridos a quienes debo proteger - separa las piernas del beta, saca una capsula de una bolsa y después de meditar si es una buena decisión, lleva su mano al rostro arrastrando hasta su nuca como queriendo quitarse un peso de encima. Con toda duda encima Xue Yang se acerco a la cama metió la capsula en el canal femenino del beta y con sus dedos termino de empujarlo hacia el interior, a pesar de estar dormido, WuXian, no puede evitar quejarse por el malestar de aquella invasión - listo eso hará todo el trabajo de esterilización - dijo mientras vuelve a vestir a su mayor. Xue Yang sabe por lo que Wei WuXian va a pasar, no quiere que sufra así que le queda solo hacer una cosa, bloquear su conciencia y realizar la transmigración de su alma, un proceso muy lento que tomara mucho, mucho tiempo en finalizar, pero como no tiene un cuerpo encerrara aquella alma en un medallón de jade.
 
Se supone que Wei Wu Xian murió a manos de los cadáveres, pero no fue así por que Xue Yang  controlo a esos cuerpos inertes y creo una ilusión poderosa que le permitió arrastrar a un beta que quedo inconsciente debido a un hechizo que le lanzo en ese momento,  ahora aquel joven solo es un contenedor vacío vulnerable en manos de sus enemigos.
 
- ¡lo siento amigo, esto es lo mejor que puedo hacer por ti!- escondió la pieza de jade entre sus prendas.
Un dulce aroma inundo sus fosas nasales, un aroma cálido que lo calma y trae paz, lentamente abre sus ojos, siente su cuerpo fatigado, no le responde, sus piernas y brazos pesan, se siente aturdido. Al mirar a su al redor se da cuenta de que  definitivamente no conoce el lugar y solo hay una ventana desprotegida por donde fácilmente puede escapar, se da cuenta que es de noche y de pronto recuerda todo, motivo por el cual se siente angustiado, trata de moverse de esa amplia y cómoda cama.
- ¡tranquilo amor mío!-  sonríe aquel, cálidamente - estas enfermo y puedes lastimar nuestro bebe.
-¿nuestro bebe?- su angustia crece mas- donde esta mi esposo.
- ¿de qué hablas? – pregunta el jade con preocupación.
Meng Yao se acerca a la cama para tomarle de la mano - ¡aquí estoy!- le toca la frente - la fiebre bajo pero sigues alucinando- le mira con preocupación.
- A-yao, este no es tu bebe y yo estoy casado con...- no pudo terminar de decir nada por que una sonora cachetada lo interrumpió.
- eres mío, solo mío- dijo amenazante- no te atrevas a decir su nombre en mi presencia y si quieres que ese bastardo nazca ni se te ocurra contradecirme, ese bebe es mío, mi hijo.
- ¡A-yao...! - una lagrima silenciosa rodo por su mejilla, una lagrima que no logro opacar su dulce sonrisa- déjame ir de todos modos me encontraran.
-¿qué te hace pensar eso? – le preguntan con despreocupación
-que no se te olvide que me acople....-
 
-a un alfa, ya lo se...- se burla- ¿pero que crees?- empieza a reír como un desquiciado- ya descubrí como romper ese lazo.
 
- ¡no es verdad! – exclama el jade con temor.
 
-solo debo mantenerte encerrado dentro de estas cuatro paredes. Además no creo que tu querido esposo pueda sobrevivir al veneno de cadáver- ahora si que el jade llora desesperado- ¡ya, tranquilo! - lo abraza - de ahora en adelante solo debes ser un buen niño y debes portarte bien, si no me haces enojar todos seremos felices.
 
Jiang XiChen sabe que su joven esposo, que a pesar de ser mucho menor que él es su hombre, un hombre en todos los sentidos y duda que en el mundo exista alguien que logre estar a su altura. Conoce a su esposo y sabe lo soberbio que puede llegar hacer, por lo tanto un simple polvo de cadáver no lo va a matar y también sabe que no lo va a dejar de buscar. Él es fuerte y no pierde la esperanza de volver a estar juntos con su hijo, los tres como una dulce familia llena de amor.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora