En el medio del bosque, en compañía de árboles cuyas hojas se mesen de un lado a otro y parado en medio de varios cadáveres de demonios un chico solitario se mantiene en una relajada posición con sus ojos observando sobre uno de sus hombros y escuchando con atención mientras el viento que se pasea entre medio mese su largo cabello y vestimenta. Como un presentimiento a lo que se viene la danza se detiene, las sombras avisan la llegada de unos demonios que saltan sobre el majestuoso joven quien sin moverse de su lugar y solo con el movimiento de la mano con la que sostiene a Bichen derriba a sus atacantes, sin mirar a quien, fija su mirada en dirección a la secta Jiang y sin pensarlo emprende camino, a su paso mas demonios tratan de atacarlo en vano puesto como si fueran insectos los derriba sin detenerse.
- a ese a quien estas insultando- hace dice la araña violeta haciendo aparecer a Zidian- es mi chico... - ante estas palabras esperanzado Wei WuXian alza su mirada- ¡suéltalo!- azota la mano de Jin GuangShan con la que sostiene al muchacho.
-¿por qué te empeñas en protegerlo, a caso no te das cuenta de que solo les traerá desgracia a toda su familia?- recrimina el líder Jin.
- es parte de mi familia- camina para colocarse entre aquel hombre y el chico- y no se vende.
- ya entendí- el líder se retira, puesto que él mejor que nadie sabe que no es bueno provocar a la araña violeta.
Yu Zi Yuan se dirige a su hijo quien está de rodillas en el suelo, abatido y triste sin querer levantar su mirada, a la mujer no se le ocurre que mas hacer para protegerlo, ahí frente a sus ojos, a sus pies, el niño está llorando con el corazón en la garganta, la líder se pone a su altura para abrazarlo con fuerzas y dejar que llore a sus anchas hasta quedarse dormido, luego lo toma en brazos para llevarlo al catre y acostarlo. Desea proteger a ese niño de todos aquellos infelices que los lastiman, pero no puede hacer más, ya que son todas las sectas, las grandes y pequeñas que están en contra de Wei WuXian. Si los Jiang no cooperan con ellos, siempre los amenazan con un asedio. Para suerte de ellos Wen Ruo Han los protege hasta cierto punto, ya que los Jin querían tenerlo y para eso tenía el apoyo de la mayoría de los líderes, pero el cultivador jefe no lo permitió. Sin embargo no pudo evitar que intervinieron en la vida del chico, eso ya era otro tema, ya que si seguía interviniendo, las secta se iban a unir importandoles poco que fuera el cultivador jefe y se irían a guerra.
Después de acariciarle el rostro a su hijos, la araña se retira.
Minutos después Lan WangJi ingresa al calabozo, silencioso se acerca hasta llegar en donde se encuentra el culpable de sus nuevos sentimientos, que ni siquiera son de él, sino que de aquel que duerme en el catre. El Lan no pidió acoplarse ni ese beta, no lo desea y por eso tiene que intentar cualquier cosa para cortar ese lazo.
Su mirada inexpresiva no nos dice nada de sus intenciones, pensarlo desenvaina su espada. Al solo estarbdormitando, fue fácil sentir que alguien entró al calabozo, pero al escuchar el movimiento de una espada siendo desenvainada Wei Wu Xian se despierta.
-¡hola! – sonríe nervioso Wei WuXian al ver que era Lan WangJi quien estaba ahí con su espada en mano - no esperaba verte aquí, ven siéntate - le indica un lugar en el catre junto a él - ¿qué sucede? – quiere saber que está pasando por la nente del jade. Sin previo aviso Lan WangJi afianza más su espada y la lleva a la garganta de aquel chico que no le agrada - espera... tú...- se puso de pies - sin quitar su dulce sonrisa - ¡calmate! ¿si? Ya prometi que no te volvería a lolestar – dice ignorando la situación por la que el Lan está pasando. Entonces se acerca y coloca una de sus manos en el hombro del jade quien sin quitarle la vista y decir palabras, lo apuñala, Wei WuXian no dice nada solo lleva su mano a la herida que no para de sangrar, el menor solo lo mira sin comprender la intención de su atacante y antes de caer al suelo este mismo lo sostiene - ¿por qué...? - fue lo ultimo que dijo el herido antes de caer muerto.
Lan Wang Ji ya no aguanta mas la situación por la que esta pasando, eso de estar conectado lo tiene al borde de la locura y aun sabiendo que por alguna extraña razón el chico no puede morir, igual lo intenta con la esperanza de que funcione. Se queda de pies junto al cadáver y sin remordimiento le toma el pulso solo para comprobar que realmente murió, quiso quedarse para ver con sus propios ojos si de verdad reviviría, mientras eso sucede se da cuenta de que ya no siente esa conexión, de pronto una espesa niebla invade el lugar envolviendo el cuerpo y de entre medio dos mujeres vestidas de rojo hacen acto de presencia y con sus manos empiezan a recorrer todo el cuerpo inerte sin tocarlo, como si estuvieran transmitiendo energía. El jade en su lugar, no se puede mover debido a que esa energía lo ha paralizado, una de las mujeres lleva sus labios cerca a los del cuerpo y con uno de sus largos dedos le abre la boca al igual que lo hace ella, una especie de aliento de vida se transmite desde la mujer a Wei WuXian, después con un profundo beso, la anima coloca una de sus manos en la nuca del chico y lo alza por los aires, de pronto el cuerpo que hace poco estaba sin vida comienza a reaccionar a través de reflejos y cuando recupera su pulso aquellos labios se separan, la anima una vez de asegurarse de que está completamente vivo, deja al joven en el suelo y ambas desaparecen.
- Wei WuXian... - se acercó, ante este hecho el menor retrocede invadido por el miedo.
- ¿quién eres? – pregunta asustado Wei WuXian, el chico siente su cuerpo temblar - ¡nnno me lastimes! - pidió sin quitar la vista del Lan, perdido observa a su alrededor, no reconoce el lugar, está no es su cueva.
- Wei Wu Xian...- aprieta sus labios.
-¿dónde estamos? - el menor se ve compungido y alterado - debes irte antes de que esos perros vengan, te van a matar.
- ¿perros...?
- los que me vigilan, ellos siempre matan a los que vienen y no me dejan salir...
- no hay perros...
-nononon- camina de un lado a otro como si no estuviera en sus cabales- no se cuando salí de la cueva, no lo recuerdo - se sentó en un rincón del calabozo sujetando sus piernas y mirando de un lado a otro como si estuviera loco. El jade no entiende lo que está pasando ni por que Wei WuXian lo desconoce y por que actúa como si no supiera nada de lo que está ocurriendo a su alrededor. entonces sin pensarlo dos veces lleva su mano a la frente de aquel atormentado chico para ver en sus recuerdos y lo ve de niño en una cueva custodiado por cuatro enormes perros, siente su soledad, siente su miedo, siente su ansiedad y realmente descubre que ahí dentro no se sabe si es de día o de noche, también descubre que aquella persona desde niño fue testigo de muchas muertes a sus pies, sintió el terror en aquel pequeño corazón, en esos momentos buscando en su mente, también descubre que cada vez que vuelve a la vida no trae sus actuales, si no con los que tiene de niño, pero si sabe que los recupera con el tiempo, sin intenciones de seguir indagando deja de hacer contacto con el menor.
Los jóvenes aún se encuentran en el bosque participando de la casa nocturna ignorantes de lo que se avecina, en los límites de Yunmeng Jiang tres hombre se preparan para dar su golpe con oscuras intenciones, uno completamente vestido de negro, otro vestido de blanco y el tercero vestido de verde.
-¿estás seguro?- preguntó uno.
- la pregunta es ¿atenderá a nuestro llamado?- pregunta otro.
- si no responde lo obligaremos a venir- sonrió - necesitamos lo que oculta - respondió el de blanco.
- ¿qué están murmurando entre ustedes...?
- ¡nada...!
- una cosa, quiero a HuaiSang vivo, no quiero que toquen a su hermano, tampoco quiero que toquen a Lan XiChen, quiero muerto a Jin ZiXuan y a su padre... al decir verdad- expresó con desinterés - el resto me da lo mismo - se apartó dejando a los otros dos.
- ya sabemos que hacer, lo que no podemos permitir es que él caiga en sus manos - mencionó el de negro.
- no lo permitiré - respondió el de blanco - si lo queremos recuperar al menos matemos a todos.
-recuerda que no podemos tocar a los mencionados...
- tratare - se burló el de negro.
Los desconocidos se separan, después de estar bien apartados los tres empiezan a invocar toda la energía resentida del lugar, la que se arrastra entre los árboles y criaturas, asustados los animales empieza a correr y a emitir ruidos de alarma generando una gran estampida.
-¿qué eeesssta sususucediendo?- Wen Ning detiene su paso y empieza a mirar a su alrededor.
- no nos atrases - dijo su hermano mayor jalando del brazo al menor.
- A'ning- llamó su hermana- ¡vamos!.
- Algo está sucediendo - su dulce voz no desapareció cuando apareció la otra personalidad del chico - realmente está pasando algo.
- ¡maldición! - se sobre salto Wen Chao - el psicópata.
- no es momento de bromas - salto a un árbol el menor de los Wen quien escaló con agilidad hasta llegar a la copa.
- Xu, si el maníaco apareció es por que en realidad ocurre algo - susurro Wen Chao al oído de su hermano mayor.
- ¡maldición! Sigámoslo - dijo resignado el mayor de los hermanos
La oscura energía empieza a rodear velozmente todo el límite del bosque que pertenece al territorio de los Jiang, impidiendo que quienes esté dentro puedan huir.
- ¿por qué todo tiembla? - se pregunta Jiang WanYin.
- ¡Wang Yin! - Lan Xi Chen se ve desconcertado - ¡mira! - indica al suelo. Varios animales pequeños de diferente especies corren desesperados sin rumbo fijo chocando unos contra otros.
- ¡están asustados y desorientados! - trato de caminar con cuidad para evitar pisar y lastimar a las criaturas - ¿por qué?
La espesa niebla que rodea todo el territorio se alza como si fuera un enorme muro de varios metros de altura imponente.
- señorita Jiang... - dice Jin ZiXuan agarrando del brazo a la joven para esconderla tras un árbol y así ponerla a salvo de la estampida que va en dirección a ellos. No pueden volar en sus espadas porque las aves vuelan en círculos y sin orden aparente, y el cielo estaba lleno, entonces se comprende que no se puede volar.
- ¡esto no tiene sentido! - dijo la joven espantada – viendo como animales y bestias pasan por el ambos lados.
- algo no esta bien – exclama el Jin - ¿qué fue lo que les asusto tanto? – esconde a la joven entre sus brazos.
-¡está siendo atrevido, joven Jin!
- este no es momento para juegos de palabras, señorita...
- joven - yo puedo mantenerme en pues sola.
- no lo dudo, pero así me siento más tranquilo – ahí se quedan esperando a que la estampida los deje atrás.
Los hermanos Wen llegaron todos a las copas de los árboles cada uno en el propio, en ese momento una bandada de aves vuela sobre los chicos graznando y gorgoreando despavoridos.
- ¿qué está pasando? - Wen Chao se ve desconcertado.
- Chicos - Wen Qing llama la atención de sus hermanos - ¿alguien sabe qué es eso?
Wen Ning se fija en la dirección en la que su hermana indica.
- Todos - el tono amable del menor se vuelve grave - se que estamos cansado pero es mejor correr.
- ¿por qué?v- le interroga su hermano mayor. En ese momento como si fuera una enorme ola esa energía resentida, el enorme muro de lanza en dirección a la secta.
- si no quieren morir, corran - dice el menor, sin pensarlo Wen Chao toma a su hermana en brazos y empieza a correr.
- no es necesario que lo hagas - reclama la joven.
- este momento no es para pelear entre nosotros y por lo demás es mejor asegurarse de que nada malo te pase.
- confía en mí - pidió su hermana.
- ¡maldición!- se detuvo Wen Chao - no te quedes atrás.
-¡lo prometo!
La energía oscura a mitad de camino desde el cielo choca contra el suelo sumergiéndose bajo tierra, buscando criaturas malignas para manipularlos.
- ¿¡da ge!?- el mencionado se tensa.
-¿que sucede?- Nie Ming Jue se detiene.
- ¿eso es normal? - indica a un enorme lobo más alto que su hermano y completamente deforme - nos empezó a seguir desde hace un momento.
- ¡aléjate! - indica al menor escondiendolo tras su espalda y sacando su espada, sin esperar el lobo salta por sobre el mayor y se dirige al menor con el fin de atacarlo - ¡¡Huai Sang!! – grita - ¡desgraciado, yo seré tu oponente! - lanza su sable manipulándola con su poder espiritual para hacer que esta quede enterrada frente a su hermano formando una onda de energía que ataca a aquella criatura demoníaca- ni se te ocurra tocarle siquiera un cabello.
No eran los únicos que se estaban enfrentando a un demonio, los demás también se encuentran en la misma situación.
- joven Jin ¿se encuentra bien? - la chica le ayuda a ponerse de pies.
- Señorita, solo fue un rasguño - se puso en pies - no se distraiga.
- están por todas partes – dice la joven. Unas criaturas con forma humana y largas garras atacaban a la pareja quien sin éxito de derrotar se defienden, para sobrevivir.
En otro lado del bosque, tenemos a otro par de cultivadores luchando - los destrozare a todos - dice Jiang Cheng defendiéndose de unos árboles andante.
- Son fuertes - hace saber su prometido mientras se defendía de unas lianas que tratan de golpearlo, de pronto una lo agarra de un pies para arrastrarle lejos del chico violeta.
- ¡¡Lan Huan!! - grita desesperado - maldito, te romperé tus malditas raíces en mil pedazos - corre tras el árbol que atrapó al jade, el que lo aprisiona con fuerza con todas sus lianas - resiste A'huan – atrae con facilidad la espada de Lan XiChen quien lo reconoce como la otra mitad de su dueño aceptando la orden. Las lianas presionan en las muñecas penetrando la piel del jade, también aprisionan su cintura, no conforme con eso una se enrosca en el cuello haciendo presión, el rostro de Lan XiChen se tornó completamente rojo, a pesar de estar desesperado, Jiang Cheng no pierde el control y manipulando ambas espadas a distancia lucha por liberar al Lan, de pronto un par de látigos se unen - ¡Jinzhu, Yinzhu! – exclama aliviado.
- no se distraiga joven maestro - dice una de las chicas.
Saltando de un lugar a otro con la intención de acercarse al árbol que tiene prisionero al jade tras una gran esfuerzo logran liberar a Lan XiChen.
- no podemos contra eso, nos tenemos que ir - carga a su prometido en su espalda y con ayuda de las guardias de su madre que le abren camino ante cualquier ataque logran alejarse.
Jiang Yan Li y su prometido se siguen enfrentando a criaturas que cambian de forma y que no hacen otra cosa más que atacar, a pesar de la situación Jin ZiXuan pone todo de sí para defenderse y a su prometida quien lucha con fiereza.
- señorita Jiang , huya - pide el joven.
- no fui educada para huir - golpea con She Bian.
En medio de la batalla de los chicos un látigo de color púrpura se une al enfrentamiento, no hacen más que destruir a un demonio y aparece otro.
- madre, si seguimos así no vamos a poder escapar.
- niños vengan, agárrense de mi - los jóvenes obedecen y una vez estando cerca, la araña activa un hechizo de teletransportación, desapareciendo al instante.
Nie Ming Jue pelea con ferocidad y precisión protegiendo a su hermano que por alguna razón aquellos demonios se empeñan en atacar, el menor se siente frustrado por no tener la capacidad de poder ayudar, en ese momento desearía no ser un inútil, pero solo puede mantenerse de pies observando aquella pelea, una bestia se lanza contra el chico quien lo nota y se mantiene en su lugar pensando que solo tal vez si muere en aquel momento dejará de ser un estorbo, una vargas, su hermano siente en su corazón las intenciones de su beta y antes de que la bestia impacte al menor lanza a Baxia para eliminarlo a la vez que corre para alcanzar al chico, tomarlo en sus brazos, llamar a su sable de regreso y activar el hechizo de teletransportación.
Por su parte los hermanos Wen no tienen grandes problemas, puesto que la segunda personalidad de Wen Ning derrota a todos los demonios que se les cruzan en el camino permitiéndoles volar al ras del suelo con ayuda de sus espadas para salir del bosque, de pronto una enorme estatua de piedra con la apariencia de una quimera les obstruye el camino, el llamado de su hermana alerta al menor motivo por el cual se dirige a la delantera, de un solo impulso salta desde el suelo a un árbol para volver a impulsarse en contra de la criatura atravesándola por completo con su propio cuerpo y en el acto destruir a la estatua, luego de aterrizar corre entre medio de sus hermanos, para dirigirse a la retaguardia y detener un nuevo ataque, pero ante de que pudiera avanzar la enorme espalda de su padre aparece ante sus ojos.
- prepárense - ordena Wen RuoHan quien lanza un ataque que destruye todo a su alrededor a varios metros, ni un anima se percibe, aquel momento lo aprovechan para también usar la técnica de la teletransportación.
La mayoría esta de regreso a salvo en la secta, montados en sus espadas observando lo que ocurre fuera de los muros de la secta.
- es una estampida de energía resentida - informa Feng Mian - estamos rodeados.
- no podremos salvar a todos los del pueblo y ya hemos gastado demasiado poder espiritual en la teletransportación y los niños están agotados - hace ver Jin Guang Shan. Tampoco tienen la energía suficiente para activar el escudo de protección.
En la celda Wei WuXian siente como si algo o alguien le estuviera llamando e intenta salir pero Lan Wang Ji no se lo permite.
-¡pero quiero salir!- insiste el menor.
-no...
-es que no entiendo ¿qué hice?
- no puedes salir.
- ¿es que acaso no lo sientes?- lleva su mano al pecho.
-que...
- afuera está ocurriendo algo - Wei WuXian ya no lo soporta más y siente que si o si debe salir - no sabría como decirlo pero algo grande se viene.
- vamos - Lan WangJi lo agarra de la muñeca y solo porque siente la angustia del prisionero lo saca - iras conmigo - al salir de las celdas lo primero que notan son a los estudiantes que están en mal aspecto.
- ¿quienes son todas estas personas y por que están ellos arriba?
- quédate aquí, no te muevas - ordena el segundo jade, luego monta a Bichen para ascender hasta donde está el líder de la secta Lan- tío.
-WangJi, estamos rodeados y no podemos escapar, si lo intentamos el demonio que esté haciendo esto nos derriba.
- teletransportación...
- hemos agotado nuestro poder espiritual teletransportando a los discípulos desde el bosque y ustedes son muy jóvenes para usar una técnica como esta.
Wei WuXian se siente sofocado no sabe lo que está pasando, ni por que siente la necesidad de huir, es como si sintiera el peligro que se avecina, de pronto sus ojos se torna de color rojo, se siente como si en ese momento hubieran tomado el control de su cuerpo y su voluntad, sin ayuda de nada y a vista y paciencia de todos se eleva por los aires hasta quedar más arriba de donde están los adultos.
- Feng Mian, ordénale que se detenga - grita Nie Ming Jue.
- él está haciendo esto... - dice Lan Qi Ren - nos pone en peligro a todos.
- A'ying, hijo - lo llama FengMian pero este ni siquiera lo escucha y nadie sabe lo que en realidad sucede, ni siquiera el mismo Wei WuXian.
El Ying de acero fue creado con el fin de controlar la energía demoníaca, pero algo le faltaba ya que no podía ser manipulado como se hubiera querido, cuando el indomable llegó a la secta, a diferencia del resto, los túmulos funerarios, por ser el primer bebé en el lugar lo reclamó como suyo convirtiéndolo así en el primer nativo de esas tierras, dándole la habilidad de controlar naturalmente toda energía negativa del lugar hasta ese momento de manera inconsciente ya que solo era un bebé que no pasaba los cinco meses, entonces la líder de la secta viendo la oportunidad de su vida lo fusiono al amuleto Ying de acero convirtiéndolos en uno con el fin de estudiarlo y ver como podían mejorar esta clase de cultivo, cuando el menor comenzó a caminar se volvió un peligro para todos ya que varios habían muerto en manos de una criatura que no cumplía aún los tres años, entonces pensaron que si un niño era capaz de realizar tal acto, que pasaría si lo cultivaban y aprovechaban al máximo, la intención de la líder era controlarlo pero nunca pudieron, así que lo encerraron en una cueva que sellaron con cientos de amuletos, con el fin de encontrar la manera de doblegarlo y convertirlo en alguien sin alma ni albedrío, pero jamás pudieron usar ese poder, como si supiera lo que querían hacer con él, el Yin de acero era el que se protegía. Cuando Wei WuXian fue liberado de aquella prisión era un niño de diez años al que habían instruido en el cultivo demoníaco por lo tanto estaba informado de quien era y que es lo que escondía en su cuerpo, obtuvo el conocimiento de todo pero aun seguía siendo inconsciente de su capacidad. Después de llegar a Yunmeng Jiang, FengMian busco en sus recuerdos y vio todo lo que aconteció en la vida de aquel niño y lo grabó en su memoria, aconsejo al menor que no olvidara nada porque eso sería negar su propia existencia, el menor ya estaba en la edad para empezar con el cultivo de su núcleo dorado y poder espiritual bajo el entrenamiento de los líderes de Yunmeng Jiang, en menos de un año de haber llegado a la secta Wei WuXian tuvo conciencia de su propia existencia, por lo tanto el amuleto Yin de acero se dejo controlar por el menor. Por primera vez en cuatro años el amuleto se siente en peligro y sabe que puede ser destruido por lo tanto decide volver a tomar el control de la situación a través del joven para preservar su existencia ya que la ocasión lo amerita.
Aclaración: cuando Wei WuXian era un niño, el yin de acero lo protegía, cuando éste adquirió conciencia de su propia existencia se dejo controlar por su dueño, si bien el indomable fue torturado y asesinado el amuleto jamás lo defendió por que él mismo no estaba en peligro y podía traerlo de vuelta a la vida, pero en este ataque sintió que si estaba en peligro por eso el Yin de acero tomo control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...