Vuelco III

183 21 12
                                    

Madame Jin y Madame Jiang ZiYuan, fueron puestas en alerta sobre las intenciones de líder gracias a Jin Guang Yao, lo hizo no por empatizar con ellas, lo hizo para que protegieran a su hermano y a los cachorros, pero principalmente para desestabilizar la moral de su padre, les enseñó a contrarrestar el control alfa y el beta a Jin Zi Xuan prometiendo que encontraría la forma de desenmascarar a su padre frente al resto de los líderes, madame Jin no estaba de acuerdo con exponer a su esposo y no es por que lo amara, sino por que ese hombre miserable arrastraría a toda la secta a la desgracia. Antes de ir a Gusu el líder Jin trato de poner en pratica el control sobre su hijo, el que solo funciona con los betas, pero antes de hacerle perder la conciencia, su intención era hacerlo sufrir, por eso le revelo que él es el padre de Jin Su y RuSong, para que decir como lo tomo el joven Jin, primero que nada se sintió asqueado al extremo de llegar a vomitar, tenía ganas de llorar pero no le dio en el gusto a su padre, y justo en el momento que trato de usar el control beta apareció Jin Yan Li, convertida en un hermoso lobo de pelaje negro azabache, de patas doradas y orejas violeta, esa loba irradiaba ira, cuando el líder Jin trató de usar el control alfa en la joven, se dio cuenta que no podía, y en ese momento la loba se lanzó con furia en contra del líder Jin, le enterró los dientes afilados en el torso, lo trituro y sin soltarlo lo zarandeó de un lado a otro rompiendo varios huesos del infeliz, al final como si fuera una suciedad bucal lo escupió lejos. Jin Yan Li no estaba conforme, quería matarlo en ese mismo instante y como si estuviera cazando se acercó sigilosamente, el joven Jin se colgó del cuello de su esposa y le susurró al oído.

- no lo hagas, si lo matas los ancianos lo sabrán y te expondrán ante las demás sectas, sobre todos a los de los aliados - lentamente la loba fue calmando su respiración - ellos pedirán tu cabeza y nosotros no podremos defenderte - la abraza con más fuerza - todos ellos vendrán por ti....- para no alterar más a su esposo y calmarlo, Jin Yan Li se centró y controló - ¡por favor... líder Jin, salga de aquí! - pide el joven Jin a su padre, quien para entonces ya se estaba regenerando - no lo quiero volver a ver.

- imposible, yo soy amo y señor de todo....

- esta secta y todo lo que ves es mío - interrumpe furen Jin...

- si, pero ante los aliados tu no eres nadie, ¿crees que sí intentas derrocarme ellos te lo permitirán? Te acusarán de alta traición y ya sabes lo que viene después.

- sal de aquí, ahora - ordena furen Jin.

- ustedes dos, salgan de aquí ahora que tengo que hablar con ese mal agradecido - trata de imponerse usando el control alfa, pero en vez de tener el resultado deseado vio como su esposa y la loba se interpusieron entre el líder y su hijo - les dije....

- tú aquí no dices nada, el único que debe irse por que esta sobrando eres tú - le interrumpe Madame Jin. ofuscado porque no pudo controlar a esas mujeres, el líder se retira porque debe ir a Gusu Lan.

En la actualidad Nie Huai Sang y Xiao Yi llegaron al final del túnel encontrándose con un riachuelo, en ese lugar habían varios jóvenes, mirando a la nada como si estuvieran perdidos.

- Xiiiiiao Yyyyyi... ¿qué les pasa que actúan como si tuvieran la cabeza hueca?

- maestro Nie, es una clase de hechizo impuesta por el líder Jin. Eso mismo le hubiera pasado si se hubiera quedado....

- ¿qué pasara con mi hermano?

- no le pasara nada porque el líder Jin lo necesita vivo.

- ¿y qué vamos hacer con todos ellos?

- lo único que podemos hacer es llevarlos a la secta Yiling.

-¿de qué secta estas hablando? ¡¿no existe tal secta?!

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora