Boda a punta de espada lll.

292 30 4
                                    

Sigilosamente Jin GuangShan se pasea por el área de los dormitorios, para ser más específicos, a los que corresponden a la familia principal, recibió la información de que el indomable se dirigió a ese lugar hace un momento. Debido a que todos ya están completamente ebrios y que nadie se dio cuenta de su ausencia aprovechó de escapar, entró una por una a las habitaciones, hasta que dio con la que estaba buscando, la habitación de Wei WuXian, el chico está acostado, recién bañado y como es sabido este tiene un sueño bien pesado, imposible de despertarlo.

Jin GuangShan recorrió con la vista el rostro del menor, se acercó silenciosamente, le quitó la ropa de cama y su panorama se amplió más, recorrer ese cuerpo de pies a cabeza ya lo está poniendo ansioso y lo quiere sentir más de cerca, sin tapujos introduce una de sus manos en el interior de la prenda que usa para dormir acariciando su cálida piel, rozando uno de sus pezones con el cual se entretiene y provocando que el indomable suelte un dulce gemido que le calentó más la sangre, abre más la tela para dejar expuesta por completo su figura, lujuriosamente acaricia del otro pezón. El chico quien ni por enterado se da cuenta, porque sigue con su pesado sueño. Sin que le tiemble la mano el líder Jin le quita los pantalones dejando toda su figura expuesta. A aquel miserable no le importa si el chico es "alfa", lo único que desea es hacerse de él. El Jin libera sus feromonas y Wei WuXian que aun duerme se empieza a sentir ahogado, extraño.

- un alfa se puede rendir a otro alfa cuando es inferior - sonríe, pero lo que el líder ignora es que el joven es un beta.

Wei WuXian siente un peso sobre su cuerpo, su respiración se vuelve inestable y agitada. El líder hace aparecer en su mano una esfera de energía dorada la cual lanza al indomable, esta energía se desplaza por todo el cuerpo del menor rozando sus áreas sensibles estimulándolo. Su beta le envía señales de que está en peligro y entonces intenta abrir sus ojos, pero se sienten muy pesados, trata de despertar, pero algo lo sofoca. Después de intentarlo al final logra despertar solo para darse cuenta de está siendo sometido por el líder Jin.

- ¡hermosura, al fin despiertas! - dice con satisfacción aquel hombre - separa tus piernas para mi - ordena y aun que el menor lucho para resistirse aquella energía que el líder libero hizo el trabajo obligando al chico a obedecer y quedando expuesto, ante aquel que lo único que desea es someterlo - esta noche serás mío.

- ¡por favor... no lo haga! - pide entre gemidos involuntarios al sentir como el Jin introduce uno de sus dedos, por el agujero de su trasero.

- ¡pero ¡qué dices! - exclama el Jin introduciendo el tercer dedo por su baja cavidad- ...si mírate, tu cuerpo lo disfruta como toda una puta, si hasta tú mismo abres solito tus piernas para mi - se burla el Jin, besándole de manera asquerosa con desagradables sonidos la piel del cuello.

- ¡basta! - gimotea el chico con desespero al ver que no puede hacer nada para detener al Jin, porque la energía de este tiene su cuerpo controlado por completo.

- se una buena perrita y compláceme - retira los dedos - pero si estas todo mojado como si fueras un omega cualquiera, si pudieras ver aquí abajo como chorreas y palpitas pidiendo más.

- no siga... - pide el menor con voz quebrada ante el asco que está sintiendo.

- prepárate - le susurra al oído - esta vez nadie vendrá por ti - dice soltándose el pantalón, pero antes de poder hacer algo, recibe un corte en el brazo y antes de darse cuenta de quien lo agredió sale volando de la cama hasta chocar violentamente contra la pared.

- cúbrete - dice Lan Zhan, pero Wei WuXian a lo único que atina es a agarrar una manta y cubrir sus genitales.

- líder Jin GuangShan...- interrumpe la doncella Jiang quien siguió al Lan al verle salir desesperado de la fiesta y ver que se dirigía a las habitaciones de la familia principal - creo que se equivocó de habitación... - dijo la joven mirando de reojo a su hermano quien estaba en shock y bajos los efectos de las feromonas de aquel alfa.

Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora