Imponente Madan Lan sube las escaleras de la torre Koi, mirando hacia lo alto, donde Madame Jin, la segunda Madame Jin, y la araña violeta la esperan. La tensión en el ambiente es pesada pero soportable. A su lado, Xiao Yi la acompaña en silencio. Al llegar al último escalón, las mujeres se miran entre sí y son conducidas por Madame Jin hacia un pabellón privado.
- ¿viste eso papá? - pregunta un aterrado Jin Ling, aferrándose a las piernas de su padre.
- claramente hijo - responde ZiXuan tragando en seco.
- ¡que miedo...! - exclama Ru Song escondiéndose detrás de su padre.
- si, que miedo - dice Jin Su que está en brazos de su padre.
- papá, ¿qué sucede? - pregunta Ru Song.
- saben, creo que si queremos sobrevivir no deberíamos meternos - responde Zixuan a su hijo.
- hasta papá le tiene miedo a esas mujeres - dice su hija.
- solo es una reunión de mujeres, fiesta de chicas - responde Xiao Yi quien se quedo esperando a madame Lan fuera del pabellón.
- hermana, parece que esas fiestas de chicas son muy peligrosas, no participes de ellas nunca - pide el mayor de los niños.
- sí, yo no quiero morir - responde la niña.
- es mejor salir de aquí, aun soy joven para morir - dice el líder Jin.
- ¡papi no te mueras...! - exclama la niña con preocupación mientras toma el rostro de su padre con ambas manos.
- ¡papi no te mueras! - exclaman al unísono los varones Jin.
- por eso mejor salgamos de aquí - queriendo conservar sus vidas padre e hijos salen del lugar con la curiosidad a viva voz por saber lo que está ocurriendo dentro del pabellón.
Madame Jin mira a Madame Lan con una mezcla de curiosidad y seriedad - Hemos recibido tus cartas - dice con voz firme - Ahora, Madame Lan, ¿podría decirnos qué es eso tan importante y urgente que necesita que sepamos? - El aire en la habitación es espesa mientras todas las miradas convergen en Madame Lan, esperando su respuesta.
Lan Shi se aclara la garganta antes de hablar - Antes que todo, debo dejar en claro algo que ya saben - responde con firmeza - Yo no soy una cultivadora; no poseo un núcleo dorado como ustedes.
La araña violeta interrumpe - Pero eres la esposa de un cultivador.
- ¡Por favor! - implora Lan Shi - Antes de contarles, deben ver algo - Xiao Yi le enseñó a la mujer a usar el cultivo demoníaco, y eso fue lo que ella mostró a las cultivadoras.
Madame Jin pregunta - ¿Tu esposo lo sabe?"
- Al principio no... - murmura Lan Shi - No tengo otra opción; debo proteger a mi familia.
- ¿Qué problema tienen? - inquiere Yan Li.
Lan Shi mira y responde - Lan An, la hermana mayor de mi esposo, quiere matarlo.
La araña violeta se sorprende ante la respuesta - Disculpa, ¿y qué tenemos que ver nosotros?.
- Todos sabemos que ella es una cultivadora demoníaca - agrega Madame Jin.
- Lo mismo que usted - concluye la araña violeta. La tensión en la habitación aumenta mientras las cultivadoras procesan la revelación.
Lan Shi respiró hondo, sus palabras cargadas de urgencia y desesperación - mis medidas son desesperadas - comenzó - escuchen, esa mujer participó activamente en el primer asedio contra los Wen. Fue ella quien facilitó el secuestro de Wei Wu Xian y se lo entregó a Jin Guang Shan. Su secta también estuvo involucrada aquel día, junto a su esposo, Madame Jin.
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanfictionLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...