Se cumplen cinco años desde que Wei Wu Xian desapareció y su familia lo sigue buscando. Los problemas en el mundo del cultivo no se detienen, por cada abismo que destruyen aparecen dos, cada vez son más los cadáveres que aparecen. Enfurecidos los líderes de sectas pequeñas se unieron al líder Jin Guang Shan para organizar un asedio en contra de los Wen por que los culpan de todos los problemas y desapariciones de personas de diferentes pueblos.
Para fortuna de los Wen lograron frenar el asedio y salir airosos a pesar de las perdidas y desaparecidos, pero la líder cree que no la cuenta dos veces así que decide mandar a su padre y pequeña hermana con los Jiang junto a Wen Zhuliu para que los proteja. Como lo imagino Wen Qing fueron atacados por una segunda vez, como apoyo llego Lan Qi Ren y sus discípulos ayudaron hacer frente al segundo asedio gracias al cultivo demoniaco, ganando así una nueva batalla. Las sectas Jiang Y Nie se mantuvieron al margen por que según ellos aun no hay pruebas que culpe directamente a los Wen y tampoco que digan que son inocentes.
- Líder Nie - grita el líder Jin - ¿qué más pruebas necesita?
- no confió en usted ni en sus pruebas - responde también a gritos - sospecho que hay otro tipo de intenciones detrás de todo esto.
- bien si las cosas están así - esconde su rostro detrás de su abanico - Nie HuaiSang se puso en alerta ante el cambio de voz y aptitud del líder Jin.
- lléveme con su general al mando y me dará libre adverbio sobre sus soldados - ante la orden del líder Jin, involuntariamente Nie Ming Jue se pone de pies.
-¿estas usando tu voz de alfa en mi? - arrastra las palabras el líder Nie - soy demasiado poderoso para que eso funcione con migo, sin luchar antes.
- ¡da ge! - HuaiSang se pone de pies para ir con su hermano.
- deténganlo y no dejen que interfiera - ordena a los guardia de la secta Nie, quienes sin resistirse retienen uno de cada brazo al segundo maestro mientras que el resto lo rodean con espada en mano.
- ¿qué mierda crees que estas haciendo? - grita colérico el líder Nie - ni se te ocurra lastimarlo.
- ¿¡sabes!? no solo me entregaras a tus hombre, me entregaras a tu hermano - dice acercándose al menor.
- ¡jamás! - lucha contra el control alfa que lo quiere dominar, a un costado Baxia en su lugar de descanso responde alterada a los ánimos actuales de su dueño generando sonidos agudos y metálicos haciéndose notar.
- tu hermanito es una bella adquisición - toma el rostro del menor solo con sus delgados dedos - traigan al cachorro - el poder espiritual de Nie MingJue se empezó a desestabilizar dando inicio a una desviación de Qi - me gustaría verte llorar debajo de mi - desciende con sus dedos por el cuello de su presa.
- hermano, relájate y ve a tu habitación a dormir - el segundo maestro Nie hace uso de su poder control beta - y tú - le ordena a uno de sus hombres que le apunta con una espada - ayúdalo y no lo dejes solo - así como lo ordenó se cumplió, luego ordeno a quienes lo retenían que lo soltaran y dejaran solo con el líder Jin.
- ¿cómo es qué...? - El líder Jin no puede creer que el inepto del segundo maestro pudiera manejar e imponer sus ordenes por sobre las de él.
- no esta demás decir que nos acaba de declarar la guerra - sonríe el joven abanicándose delicadamente - pero dejemos eso de lado. ¿cómo es qué usted imaginó, poder controlar a mi hermano con su voz alfa?- pregunta "ignorando" que el líder Jin en realidad estaba usando la técnica que supuestamente solo un beta puede dominar.
- Mi error - sonríe el líder Jin - ¡un grave error! - cierra su abanico - me disculpo.
- no quiero profundizar en el asunto, pero debo recordar que usted insto a un desviamiento de qi en mi hermano, trato de secuestrar a mi hijo y a mi, ¡¿quién sabe con qué intención?!
ESTÁS LEYENDO
Mo dao Zu Shi. Contigo en la oscuridad de mi luz.
FanficLan An, la matriarca de Yiling, recibe en sus brazos a un bebé, hijo adoptivo de los Wei a quien adoctrinara en el diabolismo solo para vengarse de sus padres biológicos, sobre todo de su hermano menor. Wei Wu Xian es un niño que creció encerrado en...